Foro / Maternidad

Bolsas de vacio.....

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 12:28
F
fadia_8700247
14/2/06 a las 9:50

hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar. Tengo un monton de ropita de mi enana que ya no va a utilizar y no tengo sitio para guardar tanta cosa... he pensado en bolsas de vacio (se saca el aire con la aspiradora) Alguna las ha probado??

Un beso

Ver también

R
rauda_7459552
14/2/06 a las 18:35

Hola guapetona!!!
Nunca habia oido hablar de las bolsas de vacio....ya ves, hija una que no se entera de nada......pero mira te cuento que es lo que yo hago a ver si te sirve de algo....yo lo hice fué comprar unas bolsas que realmente son como cajas....en Ikea, son muy baratitas...y allí le he guardado toda la ropita a Hugo, compre dos y he tenido más que suficiente. No sé si tienes el catálogo de Ikea, pero si quieres te puedes meter en la página de internet y lo miras, vale??
Creo que las hay en color blanco y gris, yo las compré blanquitas que me gustaron más.

Espero haberte ayudado, muchos besitos!!!
Manusa y Hugo

I
intza_8996674
17/2/06 a las 12:15

Yo las tengo
las compre para guardar mantas, y el primer dia bien, no ocupaban espacio. pero a los dos dia se les fue el vacio.
tal vez sea por que las compre en los chinos y eran malas, no lo se.

F
fadia_8700247
17/2/06 a las 12:28

Gracias chatinas
gracias por contestarme. Las hay en Venca y en las tintorerias. Voy a comprar y a hacer la prueba y os contare que tal. Es que ya no se ni donde meter las cosas.....

Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram