Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bolsas de vacio.....

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 12:28
F
fadia_8700247
14/2/06 a las 9:50

hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar. Tengo un monton de ropita de mi enana que ya no va a utilizar y no tengo sitio para guardar tanta cosa... he pensado en bolsas de vacio (se saca el aire con la aspiradora) Alguna las ha probado??

Un beso

Ver el último mensaje

Ver también

R
rauda_7459552
14/2/06 a las 18:35

Hola guapetona!!!
Nunca habia oido hablar de las bolsas de vacio....ya ves, hija una que no se entera de nada......pero mira te cuento que es lo que yo hago a ver si te sirve de algo....yo lo hice fué comprar unas bolsas que realmente son como cajas....en Ikea, son muy baratitas...y allí le he guardado toda la ropita a Hugo, compre dos y he tenido más que suficiente. No sé si tienes el catálogo de Ikea, pero si quieres te puedes meter en la página de internet y lo miras, vale??
Creo que las hay en color blanco y gris, yo las compré blanquitas que me gustaron más.

Espero haberte ayudado, muchos besitos!!!
Manusa y Hugo

Mostrar más
I
intza_8996674
17/2/06 a las 12:15

Yo las tengo
las compre para guardar mantas, y el primer dia bien, no ocupaban espacio. pero a los dos dia se les fue el vacio.
tal vez sea por que las compre en los chinos y eran malas, no lo se.

F
fadia_8700247
17/2/06 a las 12:28

Gracias chatinas
gracias por contestarme. Las hay en Venca y en las tintorerias. Voy a comprar y a hacer la prueba y os contare que tal. Es que ya no se ni donde meter las cosas.....

Besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir