Foro / Maternidad

Ser "ama de casa" me tiene colapsadaaaaa!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 16:45
G
goundo_8988392
19/4/12 a las 1:24

Hace unas semanas que estoy sin ayuda en casa y me siento totalmente y absolutamente sobrepasada... no logro organizarme! no alcanzo a nadaaaaaa! la enana es un torbellino que si no está sacando la basura, algo está haciendo, no puedo cocinar con ella en la cocina pero no la puedo dejar en el corral encerrada ya que grita y llora a cantarooo! asi que no me lo planteo!
Lo unico que alcancé a hacer en todo el santo dia fueeee poner unas lavadoras.... cocinarle su comida.... (y ahi comemos nosotros) la cocina estaba hasta el cieloo asi que he intentado lavar la loza toda la tardeeeeeeeee pero con cortes... hice los camas a duras penas. No alcancé a comprar al super, no alcancé a hacer bañossss no alcancé a nadaaaaa.. el planchado para que decir como estaaa! puedo hacer tan poco con ella.
Ordené y recogi la pieza y ella iba detras abriendo cajones y sacando todooooooo y desparramandolooo aaaaaaa!!! queria llorarrrrrrrrrrrr! me dio pena porque la he retado todo el dia y es porque yo estoy estresada con la casa solamente.
Quise ir al gym 30 min. solo esooo no pido mas y la dejé con la tía en la guarde del gimnasio pero como me veiaaa llorabaaaaaaaaaaa al final me bajé de la trotadora (15 min alcance) y me vine a casa más estresada que cuando sali!
La niña duerme... siii duerme perooo conmigo al lado que si me levanto ella despiertaaaaaaaaaa! asi que ese tiempo no cuenta!

Me faltaron mil cosas por hacer... tengo el refri vaciooooooo!

Bueno es un desahogooooooooo

Si alguien me dice como lo hacen las amas de casa con niñossssssssssssssss para no ir al manicomioooo!!!!
Saludos

Ver también

I
ibeth_8650751
19/4/12 a las 5:34

no se bien como
pero se pasa.a ver nunca e tenido ayuda vivo en un pais que no es el mio estoy sola con mi esposo y dos hijos y aunque uno es grande 13 anos esta en la edad que no sse le pueden sacar los ojos de encima el pequeno tiene 18 meses y es y siempre a sido un bebe demandante aaa si te contara como me e quejado a solas como ,me e extresado.mi casa no es la misma desde que nacio mi bebe pero no cambio esta vida a ninguna jajaja poco a poco animo ellos crecen muy rapido y mas alante seguro se adaptarea aver tv y se entetendra mas.este mio nunca quizo corrar y al igual que la tuya si dormia era conmigo en la cama y entonces tampoco contaba ese tiempo de noche cuando si dormia mas o al menos estaba el papa en casa porque trabaja todoel dia y viene tarde en la noche pues aprobechaba pero no todos los dias porque cuando llegabala noche ya yo estaba tan agotada que me quedaba dormida..
sabes ahora soporta mas tiempo solito dormido al menos una horita y en ese tiempo procuro hacer la comida que tengo que ponerle al otro mio el mayor cuando regresa de la escuela,asi que cuando despierta intento hacer lo que pueda con el ..no tengo como ayudarte solo darte animos arriba que no esta solas..

G
goundo_8988392
19/4/12 a las 14:51

Oie eres supe womannnn
muy buen planing!!!
La compra por internet lo encontré maravilloso.... lo haré hoy mismoooo!
La organización... intentaré copiarte un poco
Yo también trabajo, creo que por eso me cuesta un mundooooo!
En todo caso ya no estoy tan gris como ayer... estoy mas animada...es que colapsooooooooooooo
Saludos

R
regine_9487904
19/4/12 a las 17:32

Jeje bienvenida al club
y encima a veces alguien te dice que "estas en casa" con ese tono de "tienes todo el tiempo del mundo"
una sugerencia: la compra aprovechar el sacar al bebe que igual hay que sacarlo, o por internet lo que se pueda o que la haga tu pareja

G
goundo_8988392
19/4/12 a las 20:54

Jajaj la peluuuuuuu
la olvidada peluqueriaaaaaaaa!!! hoy mi madre linda se ha quedado con la enana... pero tampoco me gusta abusar que es su dia libreeee! el unicooo! pero me ha visto el pelo tan feoooooooo era una escobaaa! que me ha dicho que ella se encarga de la enana y le hace la comida! yo obviamente he aprovechado la oferta... entré con el pelo horribleeee a la pelu..... una paja! y sali con el pelo de comercialllllllll!!!
Sin preocuparme de hacer comida ni nadaaaaaaa, hoy es un día mejorrr, creo que me hacia falta dormir... mi marido se ha levantado de noche y me ha dejado dormir de corrido... ¡que bien me hizooo! ya no veo todo tan negro jaja

Saludos

G
goundo_8988392
19/4/12 a las 20:56
En respuesta a regine_9487904

Jeje bienvenida al club
y encima a veces alguien te dice que "estas en casa" con ese tono de "tienes todo el tiempo del mundo"
una sugerencia: la compra aprovechar el sacar al bebe que igual hay que sacarlo, o por internet lo que se pueda o que la haga tu pareja

Ayer fui con mi enana
al super... ella iba felizzzzz! pero eran tantas bolsas que no me podía con todo jajaja
Al final no sé como pero me las he arreglado bien y tengo la despensa más o menos bien... al menos tengo ingredientes para cocinarrrrrrrrrrrrrrrrr!
Es que no tenia nadaaaaaaaaaaaaaaa, he aprovechado como para paseo jajaja

G
goundo_8988392
19/4/12 a las 20:59

Siii es verdad
menos mal que mi enana a las 21 está zzz... a mas tardar 21:30! eso me da tiempo para cocinar despues algunos dias! es que si se queda hasta las 23 oooooooooooooo muero jaja

G
goundo_8988392
19/4/12 a las 21:02

Su entretenimiento
es la perra...... jaja
tiene 1 año, y juegan a la escondida... pero ayer mientras yo lavaba loza... ellas jugaban... la perra la botó y se pegó en la cabeza entonces me senti atroz de mal porque yo estaba haciendo cosas!
pero supongo que tampoco puedo estar en todos ladosssssssss!
ahi deje la cocina y me quedé con ellaaaaaaaa para que la perra no la bote jaja
Intentare ponerle la tele un ratito en las tardes!

G
goundo_8988392
19/4/12 a las 21:05

Chicas
uds. son un sol.... unas super woman, super mamis super todooooooooooooo!
Me han animado un montón... ayer estaba grissssssssssss! bajoneada de ver la casa suciaaaaaa!
Pero me he dado cuenta q no puedo esperar lo mismo tenerlo todo ok! tengo una niña muy inquieta y necesita mi atencion 100% si dejo de mirarla ufff algo pasa!
Resulta que la niña ha estado media agripada y despierta mil veces de noche... entonces llevaba cansancio acumulado... y creo que por eso no se entretenia con nada!
Mi lindo marido ayer me dejo dormir toda la noche, la vio el, y hoy tengo energiasssssssss, me siento muchisimo mejor y ya no veo todo negro ni ando retando a nadie jajaja
Gracias, son tan lindasssssssssssss!
Besos

E
erika_5148375
21/4/12 a las 7:42

Hola
como te entiendo ,yo me pongo triste cuando las horas pasan y mi cocina aun esta desordenada,asi que si o si la tengo que limpiar y ordenar,trato en lo posible de sacar algo y ponerlo en su .lugar ,y asi me voy adormir tranquila,es que la verdad que requiere de muchas horas la casa y los niños,yo saco casi todos los dias a pasear ami hijito ,tengo que estimularlo bastante en casa,damos una caminata dos a tres kilometros,vamos al parque,llego a darle su cena ,y los dias que tiene terapìa ando mas ajetreada,y los dias que tengo que llevarlo ala jardin es peor ,mi casa con mucho esfuerzo mantiene mas omenos el orden,la cocina siempre la dejo limpia ,ya me habian aconcejado en el foro que hay que hacer un rol ,organizarse mejor con horarios y en eso estoy,sobre todo porque tengo un nene con problemas de conducta al cual tengo que darle mas tiempo,verlo mejorar es mi mi mayor consuelo.

G
goundo_8988392
21/4/12 a las 15:16
En respuesta a erika_5148375

Hola
como te entiendo ,yo me pongo triste cuando las horas pasan y mi cocina aun esta desordenada,asi que si o si la tengo que limpiar y ordenar,trato en lo posible de sacar algo y ponerlo en su .lugar ,y asi me voy adormir tranquila,es que la verdad que requiere de muchas horas la casa y los niños,yo saco casi todos los dias a pasear ami hijito ,tengo que estimularlo bastante en casa,damos una caminata dos a tres kilometros,vamos al parque,llego a darle su cena ,y los dias que tiene terapìa ando mas ajetreada,y los dias que tengo que llevarlo ala jardin es peor ,mi casa con mucho esfuerzo mantiene mas omenos el orden,la cocina siempre la dejo limpia ,ya me habian aconcejado en el foro que hay que hacer un rol ,organizarse mejor con horarios y en eso estoy,sobre todo porque tengo un nene con problemas de conducta al cual tengo que darle mas tiempo,verlo mejorar es mi mi mayor consuelo.

Siii, dificil verdaddd
ahora yo estoy haciendo caso a lo q dicen las chicas de hacerme un planing... pero aun me ha costado... y lo otro que mi marido me ayude si o si! aunque sea 1 cosa que haga de ayuda es bienvenida! eso si.. debo decir que he estado un poco más organizada... pero despues de acostar a mi hija es cuando puedo hacer cosas! la acuesto temprano menos mal y me deja más tiempo pero en la noche una está tan cansadaaaaaaa que dan ganas de acostarseee!
Bueno mucho animo para seguir no mas!
Saludos

G
goundo_8988392
22/4/12 a las :18

Yo ayer
me tiré toda la mañana llorandooo por no ser capaz de tener las cosas mas o menos en ordennn!!! por no podérmelaaa!
ya en la noche estaba mucho mas calmada y con el show que le monté a mi marido entonces decidió ayudarme!
y hoy diaaaaaaa ha lavado la loza.... limpiado... ordenado... buuuuuuuu es otro! pero claro tengo q llorar mira que si no pataleo buuuuu no pasa nada!
A mi tb me estresa el mas que la casa pero bueno asi es la cosa, hoy estoy mejorcito!
Saludos

G
goundo_8988392
22/4/12 a las :58

Es q oseaa
trabajar todo el diaaa y mas encima llegar a casa a hacer las cosas de casaaaaaaa! noooo es que agotador! yo trabajo medio día y me vuelvo loca porque mi hija de 1 año no para de moverseeee! la persigo todo el santo diaaaaaaaaa! yo creo que trabajando todo el diaaa oooo no séee! no aguanto!
es que agotaaaaaaaa agota de verdad!!! estaba pensando ayer que a lo mejor me faltan vitaminas porque en el trabajo me estaba durmiendo sentada... raro no? algo pasaaaaa!
Saludos y mucho animooo que al menos acá nos desahogamossssss!

G
goundo_8988392
23/4/12 a las 16:45

Siiii
si ya estoy bastante menos estresada y un poquito más organizadaaaa! ya no ando llorando jajajajaja
El finde... limpiamos e hicimos la compra para no andar yo pendiente de tener ingredientes para la cocina.. que eso me estresa bastanteeeeeeeee!
Hice caso a lo que me dijeron acá y compré las toallitas desechables para baño... van geniales en un segundo tienes el baño listo y sin tener que llevar tantas cosas al bañooo! aparte hice un planing que no sigo tanto pero voy ensayando en seguirlooooo
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram