Foro / Maternidad

yo soy ama de casa

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 14:19
A
an0N_674691899z
26/4/07 a las 19:14

Hola chicas...
Generalmente no suelo entrar en polémicas,ya que lo veo absurdo,pero últimamente el foro ha decaído bastante,y es algo que verdaderamente me apena,puesto que antes había camaradería,ganas de ayudar a otras y simpatía.Ahora abundan insultos y ganas de humillar a la gente,y sinceramente,a mí me da igual lo que aquí podáis pensar de mí.
He leído que si faltas de ortografías por aquí,que si no tenemos estudios,que si no sé quien es licenciada,pues bien...YO SOY AMA DE CASA,y no tengo estudios,sólo un graduado escolar que tampoco voy a utilizar.
Estoy orgullosa de serlo,ya que ha sido elección mía.No quiero trabajar,al igual que no quise estudiar,y me dedico por entero a nuestros hijos.No me ofende nada de lo que puedan decirme a partir de ahora.Soy una marujona,jajajajajaja,y a mucha honra.
Respeto y espero me respeten,y aún sin tener estudios,os puedo asegurar que tengo más vergüenza.educación y saber estar que muchas de las chicas que hace días entra aquí.

Un beso enorme para todas,y ya sabéis,estoy orgullosa de cómo soy y de quién soy.

Bárbara 33 semanitas hoy

Ver también

Y
yana_8108247
26/4/07 a las 19:19

Ole y ole
me alegro q te alegres de lo q eres esq aki algunas se creen q porq acortemos palabras o tengamos faltas somos incultas,ya mismo nos piden el graduado para registrarnos,conforme alo de la falta de respeto yo e sido la primera q lo e faltado pero como e dixo respeto a kien me respete,y tu as colgado el post sin ofender a nadie cosa q las demas an colgado el post dandose a referir q respetan ala gente mientras nos ponian verdes ami y a lilibebe y a oliver,pues eso xica besos y suerte

A
an0N_783593999z
26/4/07 a las 19:47

Nada tiene que ver
si tienes estudios o los dejas de tener (espero que nadie haya entendido que yo quiero decir algo así). Lo que importa es la educación de las personas, el respeto, el saber decir las cosas y para eso no hay estudios que valgan.

Yo he estudiado... sí, porque decidí hacerlo pero, nadie me ha regalado nada. Empecé a trabajar a los 16 años (primero dando clases particulares y luego de camarera los fines de semana) y me pagaba yo misma mi matrícula (ni mi familia ni yo somos unos pijos como se ha dicho por ahí).

Por otro lado, yo trabajo en una universidad y hablo con doctores y catedráticos todos los días y puedo asegurar que, a más de uno con todo su doctorado, se le debería caer la cara de vergüenza a causa de su mala educación, su prepotencia y su grosería.

No siempre estudios es = a educación. La educación la busca uno mismo/a ya que éso no se enseña en los libros de texto.

Muchas mujeres de mi familia (también mi suegra) son amas de casa y tienen una educaión y un saber estar que muchas quisieran para sí.

No importan los estudios lo que importan son las personas y el modo de relacionarse entre ellas.

A
an0N_674691899z
26/4/07 a las 20:06

A ver chicas...
Creo que estáis confundiendo el motivo de mi post...
Lo he puesto porque hoy día,decir que alguien no tiene estudios es un insulto(o muchas personas se lo toman así).Para mí no,para mí el no tener estudios es una realidad...O sea,si no los tengo,no los voy a pintar.
A mi tampoco me han regalado nada,tengo 30 años y no trabajo desde hace 7,que es cuando me quedé embarazada de mi hija.
Mi madre es ama de casa,y yo recuerdo mi infancia con ella siempre con nosotros,y aunque mi padre trabajaba,procuraba también pasar mucho tiempo con sus hijos.
Eso quiero yo para los míos.
Mi educación no la busqué,me la dieron mi padre y mi madre,enseñánome valores desde que nací,y es la misma que quiero dar a mis hijos.
Se habla muy fácilmente de la falta de respeto,pero el respeto no hay que ir regalándolo,hay que ir ganándolselo.Yo creo que me he ganado aquí ese respeto,siendo amable y educada.
Si algo no me parece bien,simplemente ignoro,pero no me salto mis principios,ni trato de juzgar y tampoco me considero una persona radical.
Hay opiniones que no comparto,pero respeto.

Espero haber aclarado algo.

Más besitos.

Bárbara 33s

A
an0N_865410399z
27/4/07 a las 10:48

Yo
tambien soy ama de casa

E
eka_9353983
27/4/07 a las 10:55

No hay q dar explicaciones a nadie
mira tener estudios no hace ser mejor persona a la gente. yo trabajo pero cuando tenga a mi nena me cogere una excedencia de 1 año y mas no porq la economia no me lo permite si no....iba ir yo a trabajar...ya!
a mi me da envidia las mujeres q se pueden dedicar por entero a sus hijos....yo estoy deseando q llegue mi niña para marujear por ella.
y lo del foro....creo q son los nervios....no se supongo q se calmara poco a poco porq hay muy buena gente por aki.
besitos

Sandra y Angela 24+5......q poca guerra me das!

A
an0N_674691899z
27/4/07 a las 14:19

Evaaaaaaaaaaaaa
Pos deja el trabajo chiquilla,que ya verás cómo te alegras,jeje...

Muacksssssssssssssss

Bárbara 33+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook