Hola chicas...
Generalmente no suelo entrar en polémicas,ya que lo veo absurdo,pero últimamente el foro ha decaído bastante,y es algo que verdaderamente me apena,puesto que antes había camaradería,ganas de ayudar a otras y simpatía.Ahora abundan insultos y ganas de humillar a la gente,y sinceramente,a mí me da igual lo que aquí podáis pensar de mí.
He leído que si faltas de ortografías por aquí,que si no tenemos estudios,que si no sé quien es licenciada,pues bien...YO SOY AMA DE CASA,y no tengo estudios,sólo un graduado escolar que tampoco voy a utilizar.
Estoy orgullosa de serlo,ya que ha sido elección mía.No quiero trabajar,al igual que no quise estudiar,y me dedico por entero a nuestros hijos.No me ofende nada de lo que puedan decirme a partir de ahora.Soy una marujona,jajajajajaja,y a mucha honra.
Respeto y espero me respeten,y aún sin tener estudios,os puedo asegurar que tengo más vergüenza.educación y saber estar que muchas de las chicas que hace días entra aquí.
Un beso enorme para todas,y ya sabéis,estoy orgullosa de cómo soy y de quién soy.
Bárbara 33 semanitas hoy