me gustaria que leyeseis esta carta publicada en 20muinutos hoy y me deis vuestra opinion. A mi me ha indignado:
Las asociaciones de mujeres no se cansan de repetir la importancia y la dureza del trabajo de ama de casa, e incluso reclaman un sueldo. Hace un año que me independicé y, sinceramente, no creo que sea para tanto. Le dedico unas dos o tres horas a la semana a labores domésticas, como limpiar o planchar, y un ratito cada noche a hacer la cena y preparar la comida del día siguiente. Pretender que es un trabajo duro algo que se hace en 4 ó 5 horas a la semana en comparación con un trabajo cualquiera de 40 horas me parece exagerado.
Es cierto que se aumenta el trabajo cuando en lugar de una persona son tres o cuatro, además de niños. Pero la labor de limpiar el baño o hacer la cena es poco mayor para varias personas que para una. Si hablamos de compaginar trabajo y labores domésticas, vale. Pero ser sólo ama de casa me parece un trabajo de lo más cómodo.
debe ser que la niña vive sola y en una casa de 20 metros, le daba yo a mis 2 niños, la limpieza de la casa (y tengo ayuda) el desayuno, comida y cena, deberes de los niños, lectura de cuentos, baños, supermercado, recogida de juguetes, trabajo (y no me quejo solo media jornada), lavadora, plancha, problemas personales de niños, marido y propios ....... sigo???? que opinais?
berta