Foro / Maternidad

Harta de mi vida de ama de casa!

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 2:40
S
shiara_5609690
9/9/04 a las 5:48

Una vez más yo con mis tonterias, pero necesito desahogarme porque me parece injusto de mi parte hacerlo con mi esposo. Como muchas de ustedes saben yo arrastro desde antes incluso de quedarme embarazada de algo asi como una depresión. Mi vida en España no ha sido lo que yo esperaba, mi esposo es un ángel, me adora pero nuestra situación económica cada vez va a peor, yo no he podido conseguir un trabajo que valga la pena, y ODIO SER UN AMA DE CASA..entonces que pasa...que he caido en un circulo vicioso, porque me da pereza hacer las cosas de casa..hago las mínimas, me paso todo el día sola en casa con mi bebé, no tengo la más mínima vida social, no salimos a ningún lado, cuando llega mi esposo pues el que tiene un trabajo fuertisimo llega reventado y claro..lo unico que quiere hacer es sentarse a ver televisión y dormir, o sea que tampoco comparto con el mucho que digamos...y la verdad me parece egoista de mi parte exigirle más de lo que hace..pero la soledad me está matando, me siento una mierda como ama de casa, me siento una mierda como persona...en fin...pobre de mi bebé con la loca que le ha tocado por madre!

Bueno chicas...sé lo que todas ustedes me dicen, que debo pensar en mi bebé, que debo pensar en mi esposo, pero he llegado a un punto donde ni levantarme por las mañanans me apetece.

ya no digo más tonterias por hoy, me he desahogado

adri

Ver también

La respuesta más útil

A
aksel_13663432
21/3/19 a las 2:40
En respuesta a aldair_5365883

Hola Adri.

ha pasado bastante tiempo desde q escribiste este post. 
me gustaria saber como te fue??, como lo hiciste?? Q paso??
sabes estoy pasando por una situacion similar a diferencia q mi esposo me ignora. Esta demasiado concntrado en su carrera. A mi me ve aburrida creo porq he notado q alaga a otras mujeres. Mi bebe tiene 8 meses, llora todo el tiempo y yo no he podido recuperar mi figura ni mi vida. No puedo salir, entre el bebe y las labores de la casa me siento absobida. 
me gustaria saber como hiciste?? Me siento tan deprimida.

Hola Adri y Alix,

Ya paso mucho tiempo de su post, es reconfortante saber que no soy la unica loca. Yo estoy pasando por lo mismo y ya no se que hacer.... tengo una bebe de 10 meses y solo estoy para ella, asi lo decidi porque queria cuidarla. Mi pareja me llevo a vivir al estado de mexico a una parte que es super insegura que no puede uno ni salir, tambien por problemas economicos para poder encontrar una renta mas barata, leo que todas recomiendan que salgas que vayas al gimnasio, pero a veces es casi imposible, al menos en mi caso por dinero y por lo dificil que es bajar a la ciudad en mi caso. Me siento fea, ignorada, remplazada, mi bebe cada que crece es mas demandante, mi pareja renuncio a su trabajo desde que estaba embarazada para emprender y esta todo el dia en la casa pero en la computadora se molesta si le hablo o si le pido ayuda que porque lo distraigo del trabajo, a veces llego al colapso de ya!!!. tengo que encargarme de la comida, de la casa, de la bebe de limpiar y si no lo hago porque hay veces que no tengo ganas de nada, ni de levantarme a otro dia igual se molesta que porque estoy todo el dia en la casa, estoy harta, estoy cansada, deprimida, me siento mal como madre porque a vecs me desquito con mi bebe que no tiene la culpa... soy del norte de mexico y no tengo amigos donde vivo, no tengo nadie con quien desahogarme y en verdad fue un alivio encontrar este post. Lograron solucionar algo? Gracias de antemano.

R
riza_9865016
9/9/04 a las 8:55

Tienes que intentarlo
¿Tienes algún parque cerca dónde vayan otras madres con sus bebés? Intenta pasear con el bebé y acércate a otras madres, a todas nos gusta hablar de nuestros niños y puedes conocer a otras personas. Verás como poco a poco todo se irá solucionando.
Piensa también que esto es una etapa que todo pasa. Se que es dificil que ahora lo ves todo muy negro, pero inténtalo por tus chicos.

Ánimo y besicos, y desahógate aquí que para eso estamos.

A
an0N_601300999z
9/9/04 a las 9:30

Soluciones.
NADIE LO VA A HACER POR TÍ, así que más te vale que empieces a salir de ese agujero hoy mismo.
-apúntate a un gimnasio y no faltes ni un sólo día, la primera semana te costará pero la segunda no podrás dejar de ir.
-deja a tu bebe 4 horas en la guardería, cualquier médico te lo va a recomendar, necesitas tu espacio.
-maquillate (tengas ganas o no) cada día, el factor físico es muy importante para verte más guapa y realzar tu autoestima.
-empieza a buscar un trabajo, no es tan difícil, todo el mundo al final lo acaba encontrando. Poco a poco lo conseguirás.
-No tomes ningún tipo de antidepresivo, te dejará completamente atontada y acabarás recurriendo cada vez que te deprimas.
-Queda con alguna conocida y toma café, puedes desahogarte, tienes derecho a hacerlo.
-Haz únicamente cosas que te parezcan placenteras cuando estés deprimida. Si únicamente te apetece tumbarte y pensar en tus desgrácias te hundirás más, levántate y sal a pasear.

Mira, esto te parecerá una tontería, pero es el día a día. A todas nos cuesta hacer las cosas, no eres la única.
Todas nos levantamos por la mañana pensando que todo es una miherda, no eres la única.
Todas pasamos por momentos malos economicamente y no por eso hay que tirar la toalla. Hay que REMONTAR.

Un saludo y empieza hoy mismo. (no sólo por tu bebé, que se lo merece, sino por tí)

P
ping_8319975
9/9/04 a las 13:03

No digas eso nunca
Me ha chocado la siguiente parte de tu post:

"Bueno chicas...sé lo que todas ustedes me dicen, que debo pensar en mi bebé, que debo pensar en mi esposo, pero he llegado a un punto donde ni levantarme por las mañanans me apetece."

Yo nunca te diría eso porque debes pensar en tí primero y el bebé y el esposo vienen después, porque si tú no estas bien no lo estarán ellos, ya que empezarás a culpabilizarlos inconscientemente de tu estado anímico y las cosas se torcerán aún más. Tienes que quererte y valorarte. Te dan una serie de consejos estupendos en estos post que yo comparto, pero voy a añadirte otro consejo más:

Te recomiendo que leas el libro "Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes" de Ute Ehrhardt. Es un libro que debería ser obligatorio que todas las mujeres leyéramos. Entonces sabrás el porqué de tu depresión y podrás luchar mejor contra ella, será como la cuerda que te ayude a escalar para salir del agujero.

Anímate.

A
aihong_6450201
9/9/04 a las 21:27

De tonterias nada eh...
que eso es serio. Y te entiendo... y no es que no pienses en tu bebé o tu pareja. Hombre! que tenias una vida y te cambió. Y la verdad a mi tampoco me gustan nada, nada, las tareas de casa. Te aconsejo que salgas a pasear una horita aprovechando el paseo del bebé. Se que no dan fuerzas o da pereza pero hay que hacerlo. Ya no solo por el bien de él. Por ti misma. Esto te ayudará a producir no se si son hormonas, o que cosa, pero se que se llaman endorfinas. Y esas ayudan a que una no este depre. Y funciona.

Te entiendo perfectamente. Asi, sales, te distraes, al final conoces gente (los bebés son siempre un gancho). No tardaras en conocer a otras madres en tu misma situación.

besos

I
ihsane_5692639
9/9/04 a las 22:23

Me identifico
Yo estoy hace unos tres días en el foro, soy nueva. La verdad es que me ha sorprendido tu post porque me identifico mucho contigo. Actualmente estoy en paro a pesar de tener una buena formación y me paso el día en casa con mi bebé, odio ser ama de casa y hago las cosas mínimas y encima mi marido tiene que "pagar" un poco mi mal humor. Por último, empieza a costarme levantarme por las mañanas.No sé, quizás te sirva un poco el saber que no eres la única, de hecho hago mías todas tus razones y tus temores. Animo,Adri, aunque no soy yo la más indicada para decírtelo.Un besito muy grande.Lis.

K
korina_8631206
29/10/04 a las 2:45

Eres una valiente
hola, eres una valiente, no solo te vienes a españa, sino que lo haces con una situación incierta para ti y tu marido. nada de sentirte una mierda, para nada, todo lo contrario, es admirable lo que haces, que aun estando medio depre quieras estar apoyando a tu marido y dandote pena de tu bebe, y yo me pregunto...y tu qué?bueno, ahí va mi reflexión:vales mucho, mucho, mucho, por eso tu marido te adora , no porque quiera animarte, un bebe te esta diciendo a la cara que la vida es un verdadero milagro, se lo que has demostrado ser, una mujer con coraje, y cuando te sientas sola, entiende que la soledad es una parte de la vida, no de tu vida, sino de la vida de todos, madres, padres, parados, empleados, empresarios, bagabundos, gigolos, actores, actrices, profesores, medicos, abuelas, tias, sobrinas, amigos, desconocidos, cajeras de supermercado, taxistas, telefonistas...todos, todos sentimos algunas veces que nada tiene sentido y que nadie mira por nosotros...lo bueno? que otras veces nos sentimos tan arropados que cualquier desgracia nos parece pequeña porque siempre hay alguien deseando tenderte sus brazos.ANIMOS, ANIMOS, ANIMOS!!!!

A
an0N_572823699z
13/3/12 a las 21:32

Yo también estoy harta de ser ama de casa
tenemos un hijo pero mi esposo esta en otro país y estoy viviendo con mi suegra, tengo 10 años de casada viviendo en la misma casa es tan incomodo. no hemos podido fincar por que todo nuestro dinero se ha ido en negocios sin éxito, estoy harta de esta situación por que extraño a mi esposo pero la falta de dinero hace que nos distanciemos. hay odio esta situación, porque es tan difícil salir adelante.

D
dita_6437830
27/7/12 a las 7:04

Estas alli todavia?
Estaba en mi casa sola llorando desconsolada porque me siento sumamente sola y de pronto lei tu mensaje y fue como si yo misma estuviera describiendo mi situacion, quiero saber que es de tu vida, si has logrado salir adelante, entiendo perfectamente como te sentias porque yo me siento igual y no se que hacer,

M
marga_9707560
27/7/12 a las 9:36

Post del 2004, hace 8 años!!
Madre mía....como pueden subir post de hace tantísimos años...

A
an0N_941474199z
27/7/12 a las 19:04

Mira
yo doy gracias a dios porque puedo trabajar

W
wijdan_9941031
11/4/13 a las 5:47

Ohhh pense que era la unica
veo q el post es del 2004 y estamos en el 2013 jejeje... pero me siento igual q tu... con la diferencia de que no tengo un bebe ya que mi esposo hace al lado el tema.... tengo 30 años y estoy entrando en una etapa de depre.... ahhhhhh quiero tener trabajo pe es muy dificil, jejeje

I
ivy_8433047
24/5/13 a las 20:09

Y 9 años despues...
Hola! tarde mi respuesta, pero la verdad me siento igual, es tal cual leerme, yo soy Colombiana, y vivo en Portugal, y estoy en tus mismas condiciones desde hace ya bastante tiempo, el leer tu caso y el caso de muchas que lo han expuesto me he sentido un poco aliviada,pues pense que era a la unica en este mundo que estaba pasando por algo asi, cai tambien en el circulo vicioso de dejar todo como en el abandono, encuanto a los oficios domesticos, pero de lo que empezo el año para aca, he venido recapacitando acerca de la vida que llevo y no me parece sano para nuestra salud mental, caer en estados depresivos y por consiguiente como de abandono, por lo tanto me he propuesto mejorar en ese aspecto, y aunque no he llegado aun a ser la super ama de casa, porque la verdad no me gusta, pero he tratado de poner un poco mas de mi parte, salir al paque con mi hijo, a que me de aunque sea el viento, el sol, la luz, tambien hago algunas manualidades, no se si algunas de ustedes las que se sienten asi, lo han hecho, o hacer algo que les llame la atencion, asi sea como por terapia, porque la verdad uno siente a veces que se va a enloquecer, yo aca no tengo ni 5 de vida social, he sido completamente rechazada, por mi condicion de extrangera,( y a eso se le suma que los colombianos tenemos mala fama por todas partes, por unos pocos pagamos todos) por la familia de mi esposo, por los amigos, pero yo en medio de mi soledad, me he propuesto a liberarme de toda esa tristeza, y sensacion de no querer hacer nada, yo creo que esto no es eterno, si estamos asi es por que Dios lo quiso asi, para que aprendamos depronto algo, uno no sabe con la soledad tambien se aprende Busca la manera de entretenerte, haz videos por internet, de algun tema algun talento que tengas, el que sea, depronto ahora no tienes trabajo , pero que tal que mas adelante, alcances la fama???? Aunque no conozco a nadie de las que participan en este foro, les envio un abrazo fraterno a todas las que se encuentran bajo mis mismas condiciones. Besitos y mucha paz interior.

A
an0N_686884399z
8/7/13 a las 17:04

No solo a ti te ha pasado esto
yo me siento exactamente igual y mi hija ya tiene 4 años.. no he logrado salir del círculo vicioso, es que con un niño a cargo ya la vida no se puede planificar ...

I
itsaso_7875163
8/7/13 a las 19:14

Yo igual..
Llevaba ya un año en paro,siempre lo mismo,me daba miucha pereza,con los dos niños,csa...hasta que he empezado a currar!!uffff. Me ha dado vida!! Busca hacer algo,yo me oba cada mañana de paseo,quedaba xon amigas,ir a la poscia,a la biblioteca con el mayor..ten la mente oupada

R
ru_7253747
8/7/13 a las 19:19

Pues yo
Echo de menos tener vida social, reunir con mis amigas, esto es lo que cillevar dejar ru pais de origen, en años viviendo en España no he logrado hacer amigos, lo de ser ama de casa no lo llevo tan mal

O
odulia_8019306
13/7/13 a las 16:05

Es horrible.
Ademas de li ke tu vives mi esposo es un machista y ni sikiera me satisface y quier que lobatienda a toda hor oficiomas bebe de tres mese mas casa es terrible pero mas boba yo que me.dejo y es que aun asi po kiero y es mejor que vivir con mi familia plena de discuciones y mala economia aunque con ki esposo tampoco es que viva muy bien econoicamente prroay vamos ahora se pe a dado por no tener sexo conmigo solo con internet aunke el es muy cariñosos conmigo ve que se preocupa por mi pero hay es muy perezoso me alegra tener a mi bebita

F
fawzia_6099273
21/1/14 a las 17:32
En respuesta a wijdan_9941031

Ohhh pense que era la unica
veo q el post es del 2004 y estamos en el 2013 jejeje... pero me siento igual q tu... con la diferencia de que no tengo un bebe ya que mi esposo hace al lado el tema.... tengo 30 años y estoy entrando en una etapa de depre.... ahhhhhh quiero tener trabajo pe es muy dificil, jejeje

A todas nos pasa
Yo también soy ama de casa desee que nació mi bebé, antes trabajaba y extraño mucho mi vida de antes, pero también no cambiaría a mi hija, me gustaría trabajar medio tiempo y así darme un respiro entre ambas cosas, pero mi esposo no quiere q trabaje hasta q mi bebé tenga 3 años, tambien aveces me da mucha depre, Pero lo q he hecho es ponerme a leer e investigar Por Internet sobre mi profesión para no estancarme, tambien me voy a inscribir a mitad de año en una especialización los fines de semana, y así distraerme un poco, no veo la hora q ya llege ese dia.

E
elitsa_683806
21/4/14 a las 23:31

Mi aburrida vida
Pues leo cada comentario y me siento identificada, yo hasta hace un año y medio estaba trabajando pero era mala paga y creí que con mi título profesional conseguiría algo mejor, algo que valga la pena, pero no consigo nada así que hace unos dos meses mi esposo me dijo que mejor siga una maestría y yo ya me estaba emocionando pues así no sólo que estudiaría sino que tendría vida social y ahora ya nada, no voy a poder hacer la maestría pues me hice una prueba de embarazo y dio positiva, estoy esperando mi segundo bebé pues la primera es una nena de 6 años... Cómo quiero un empleo!!! y no es que no quiera otro bebé pero no estaba preparada pues lo intenté dos veces y no se pudo y no quería pasar por lo mismo y empezaba a planificar otras cosas en mi vida y ahora no sólo que debo hacerme a la idea de otro nene sino que de seguro volverán a mandarme reposo y todo otra vez...
cómo le hacen para mantenerse cuerdas? no me gusta eso de pasar solamente en casa limpia que limpia y encima la cocina, la comida, con mi hija no hay mucho problema aunke ya ke me he vuelto mal genia ella de seguro tampoco está feliz, Cómo se puede ser feliz siendo una ama de casa
? es que no es satisfactorio para mi, no hay remuneración económica y encima la vida social se acaba y me siento fatal!!! alguien ya encontró la forma de sentirse menos frustrada?

N
nayua_9906443
6/11/14 a las 17:23
En respuesta a ivy_8433047

Y 9 años despues...
Hola! tarde mi respuesta, pero la verdad me siento igual, es tal cual leerme, yo soy Colombiana, y vivo en Portugal, y estoy en tus mismas condiciones desde hace ya bastante tiempo, el leer tu caso y el caso de muchas que lo han expuesto me he sentido un poco aliviada,pues pense que era a la unica en este mundo que estaba pasando por algo asi, cai tambien en el circulo vicioso de dejar todo como en el abandono, encuanto a los oficios domesticos, pero de lo que empezo el año para aca, he venido recapacitando acerca de la vida que llevo y no me parece sano para nuestra salud mental, caer en estados depresivos y por consiguiente como de abandono, por lo tanto me he propuesto mejorar en ese aspecto, y aunque no he llegado aun a ser la super ama de casa, porque la verdad no me gusta, pero he tratado de poner un poco mas de mi parte, salir al paque con mi hijo, a que me de aunque sea el viento, el sol, la luz, tambien hago algunas manualidades, no se si algunas de ustedes las que se sienten asi, lo han hecho, o hacer algo que les llame la atencion, asi sea como por terapia, porque la verdad uno siente a veces que se va a enloquecer, yo aca no tengo ni 5 de vida social, he sido completamente rechazada, por mi condicion de extrangera,( y a eso se le suma que los colombianos tenemos mala fama por todas partes, por unos pocos pagamos todos) por la familia de mi esposo, por los amigos, pero yo en medio de mi soledad, me he propuesto a liberarme de toda esa tristeza, y sensacion de no querer hacer nada, yo creo que esto no es eterno, si estamos asi es por que Dios lo quiso asi, para que aprendamos depronto algo, uno no sabe con la soledad tambien se aprende Busca la manera de entretenerte, haz videos por internet, de algun tema algun talento que tengas, el que sea, depronto ahora no tienes trabajo , pero que tal que mas adelante, alcances la fama???? Aunque no conozco a nadie de las que participan en este foro, les envio un abrazo fraterno a todas las que se encuentran bajo mis mismas condiciones. Besitos y mucha paz interior.

Hola
quisiera preguntarte si aún estás en portugal veo que tu mensaje fue del año pasado....yo estoy pasando por lo mismo casi pues vivo en otro país si estoy con mi hijita
.y ha sido difícil ser ama de casa madre esposa y estar tan lejos de colombia

N
nayua_9906443
6/11/14 a las 17:29

Estoy pasando por eso
me siento muy identificada con los comentarios, aparte de ser una labor rutinaria la soledad de estar en un país que no es el mío con gente que no conozco y estar la mayor parte del día sola con mi hijita, es bien triste sólo deseo devolverme de donde vine
.
.

J
joane_5146064
5/8/15 a las 20:49
En respuesta a elitsa_683806

Mi aburrida vida
Pues leo cada comentario y me siento identificada, yo hasta hace un año y medio estaba trabajando pero era mala paga y creí que con mi título profesional conseguiría algo mejor, algo que valga la pena, pero no consigo nada así que hace unos dos meses mi esposo me dijo que mejor siga una maestría y yo ya me estaba emocionando pues así no sólo que estudiaría sino que tendría vida social y ahora ya nada, no voy a poder hacer la maestría pues me hice una prueba de embarazo y dio positiva, estoy esperando mi segundo bebé pues la primera es una nena de 6 años... Cómo quiero un empleo!!! y no es que no quiera otro bebé pero no estaba preparada pues lo intenté dos veces y no se pudo y no quería pasar por lo mismo y empezaba a planificar otras cosas en mi vida y ahora no sólo que debo hacerme a la idea de otro nene sino que de seguro volverán a mandarme reposo y todo otra vez...
cómo le hacen para mantenerse cuerdas? no me gusta eso de pasar solamente en casa limpia que limpia y encima la cocina, la comida, con mi hija no hay mucho problema aunke ya ke me he vuelto mal genia ella de seguro tampoco está feliz, Cómo se puede ser feliz siendo una ama de casa
? es que no es satisfactorio para mi, no hay remuneración económica y encima la vida social se acaba y me siento fatal!!! alguien ya encontró la forma de sentirse menos frustrada?

Se puede lograr!!!
Yo soy Ama de Casa hace seis años de ocho que llevó casada, tengo un hijo de seis y mi esposo tiene dos más de diez y quince años, no puedo negar que he tenido muchos momentos de agobio y frustración pero en lo general soy muy feliz, yo no tengo ayuda por parte de mi familia ni de suegra ni de mi madre ya que ella se encuentra enferma, así que me dedicó por completo a la casa y los niños, lo hago todo yo a excepción de la cena que eso lo hace mi esposo, yo hace un tiempo lo hacia todo muy rápido, pensando en terminar lo antes posible, pensaba que era una Obligación y me dedicaba a quejarme de que nunca acababa y que nada duraba limpio, y así era cada día de mi vida, me sentía incomprendida, no valorada, y muy sola, amo mi familia pero tanto trabajo me acababa por amargar siempre el dia, todo cambio cuando comencé a cambiar mi manera de pensar, entonces cuando me levantaba cada mañana me decía a mi misma que era una buena madre, que estaba rodeada de mucho amor, y que disfrutaría de todo lo que hiciera durante el día, me ha funcionado muy bien, he decidido tomármelo como una elección no como una Obligación, tampoco esperó que los niños me agradezca mi esfuerzo, se que cuando sean grandes lo haran, sólo intento enseñarles lo dedicada que soy en lo que hago les explicó que todo lo hago desde el Amor que les tengo, para que vivamos cómodos y en armonía. Podría hablar de muchas más cosas que me han ayudado a cambiar esperó te ayude algo.

M
manela_10021160
7/11/15 a las 20:32

Estoy cansada
Hola amiga yo me siento igual estoy cansada de estar en la casa sin vida social, mi hijo llega al punto de encerrarce en vídeo juegos y apenas tiene 4 años, con mi esposo es mucha monotonía llega ver tele y a dormir, cada que tenemos sexo me siento forzada y es una vez al mes, el es bueno con migo y me ama aunque es muy regañon y con su familia ya no la quiero ni ver, e pensado en separarme y me da miedo, pues no recibiría ayuda de mi familia, aparte nunca e trabajado me da mucha flojera la casa y nada me llama la atención vivo lejos de mi familia así que los domingos encerrada y aburrida, apenas tengo 21 años. Creo que aún me faltan muchos años para pasarlos así, y no es por ver quien tenga la vida más miserable o mejor, más aun mi esposo con todo y lo del sexo no me engaña es trabajador y me compra lo que le pido, al niño va a otras clases extras y siempre le compra lo que el pida, si me separó quizá me arrepienta por dejar esta vida, pero si sigo así no are nada de ella... Se que estoy mal y soy muy inmadura pero aveces hace falta un buen consejo que no me diga piensa en tu bebé, estos años e pensado en el y así estoy .... No se tengo miedo no se que hacer u estoy cansada

C
ciara_8296523
9/11/15 a las 14:35
En respuesta a manela_10021160

Estoy cansada
Hola amiga yo me siento igual estoy cansada de estar en la casa sin vida social, mi hijo llega al punto de encerrarce en vídeo juegos y apenas tiene 4 años, con mi esposo es mucha monotonía llega ver tele y a dormir, cada que tenemos sexo me siento forzada y es una vez al mes, el es bueno con migo y me ama aunque es muy regañon y con su familia ya no la quiero ni ver, e pensado en separarme y me da miedo, pues no recibiría ayuda de mi familia, aparte nunca e trabajado me da mucha flojera la casa y nada me llama la atención vivo lejos de mi familia así que los domingos encerrada y aburrida, apenas tengo 21 años. Creo que aún me faltan muchos años para pasarlos así, y no es por ver quien tenga la vida más miserable o mejor, más aun mi esposo con todo y lo del sexo no me engaña es trabajador y me compra lo que le pido, al niño va a otras clases extras y siempre le compra lo que el pida, si me separó quizá me arrepienta por dejar esta vida, pero si sigo así no are nada de ella... Se que estoy mal y soy muy inmadura pero aveces hace falta un buen consejo que no me diga piensa en tu bebé, estos años e pensado en el y así estoy .... No se tengo miedo no se que hacer u estoy cansada

Llevo un mes así!
hola, yo me vine a vivir a Dublin con mi esposo porque empezó a estudiar su doctorado. Yo trabajo desde mi casa para la empresa que trabajaba en México, pero me aburro mucho, estoy todo el día sola y aun no hago amigos. me metí a un gimnasio y con eso me distraigo un poco, pero ODIO ser ama de casa, porque aunque tengo un trabajo, siento que mi esposo espera que como quiera haga las tareas del hogar.
ni quiero pensar el día que tengamos hijos, creo que me volvería loca.

S
simran_8015042
10/11/15 a las 4:35

Muchas pasamos ppr lo mismo
Hola, a veces tamben me he sentido como tu y yo creo que es un ppco normal, hago mis quehaceres y cuido a mis hijos con ampr pero yo creo que el hecho de que nos sientamos asi es que veces nos exigimos demasiado para cumplir al 100% con nuestras obligaciones en el hogar y no nos damos tiempo para hacer algo que nos guste o salir con una amiga.

X
xabi_9718780
2/5/16 a las 19:57

Ama la vida y ten ganas de vivir,
aunque a veces no sepas que hacer para pasar el rato.

X
xabi_9718780
14/5/16 a las 15:03

Ser ama de casa es un gran privilegio,
pues significa que no tienes que salir a trabajar, ya que tu marido lo hace por ti, y te puedes quedar en casa.

Realizar las tareas del hogar no tiene por que se agobiante. Se puede disfrutar mucho realizando las innumerables tareas del hogar, y no tienes porque realizarlas a la perfeccion. Vivir en un hogar perfectamente limpio, ordenado y bien decorado es una utopia. Conformemonos con realizar unas tareas minimas imprescindibles.

Disfruta haciendo las tareas domesticas, disfruta saliendo a comprar, aprovecha que sales a comprar para tomar el sol, pasear, hacer ejercicio, charlar con alguien.

Y sobre todo disfruta de tu maternidad, ya que ser madre es el privilegio mas grande que existe. Rodea a tus hijos de amor, ternura y comprension. Y cuando seas una anciana tus hijos te devolveran todo ese amor ternura y comprension.

Y piensa siempre en positivo, y cada mañana al despertar di: "¡Que feliz soy!" "Mi corazon esta lleno de amor y de paz!"

No tienes nada de que quejarte, en realidad, tienes salud, tienes los bienes materiales necesarios para ir tirando, tienes unos hijos maravillosos, que son el mayor regalo que te ha hecho la vida, y tienes un compañero mas o menos bueno, aunque no sea perfecto.

Tienes todo lo que necesitas para ser plenamente feliz.

Se un ama de casa, madre y esposa feliz. Eres una privilegiada.

D
dahbia_6535612
25/6/16 a las 1:49

Yo me paso el dia sola con mi bebe
y cnd la gente ne dice q ne Centre en mi bebé y no n los problemas me cabreo mas... xq lo k necesito no es centrarme en el bebe si estoy 24/7... lo k necesito es un poco de descanso del bebé. .. suena duro... y amo a mi bebé, xo nosotras tb necesitamos un poquito de tiempo para nosotras y parece q eso no lo ven!

D
dahbia_6535612
25/6/16 a las 1:50

Yo me paso el dia sola con mi bebe
y cnd la gente ne dice q ne Centre en mi bebé y no n los problemas me cabreo mas... xq lo k necesito no es centrarme en el bebe si estoy 24/7... lo k necesito es un poco de descanso del bebé. .. suena duro... y amo a mi bebé, xo nosotras tb necesitamos un poquito de tiempo para nosotras y parece q eso no lo ven!

L
lissy_5802444
13/1/17 a las 19:44
En respuesta a shiara_5609690

Una vez más yo con mis tonterias, pero necesito desahogarme porque me parece injusto de mi parte hacerlo con mi esposo. Como muchas de ustedes saben yo arrastro desde antes incluso de quedarme embarazada de algo asi como una depresión. Mi vida en España no ha sido lo que yo esperaba, mi esposo es un ángel, me adora pero nuestra situación económica cada vez va a peor, yo no he podido conseguir un trabajo que valga la pena, y ODIO SER UN AMA DE CASA..entonces que pasa...que he caido en un circulo vicioso, porque me da pereza hacer las cosas de casa..hago las mínimas, me paso todo el día sola en casa con mi bebé, no tengo la más mínima vida social, no salimos a ningún lado, cuando llega mi esposo pues el que tiene un trabajo fuertisimo llega reventado y claro..lo unico que quiere hacer es sentarse a ver televisión y dormir, o sea que tampoco comparto con el mucho que digamos...y la verdad me parece egoista de mi parte exigirle más de lo que hace..pero la soledad me está matando, me siento una mierda como ama de casa, me siento una mierda como persona...en fin...pobre de mi bebé con la loca que le ha tocado por madre!

Bueno chicas...sé lo que todas ustedes me dicen, que debo pensar en mi bebé, que debo pensar en mi esposo, pero he llegado a un punto donde ni levantarme por las mañanans me apetece.

ya no digo más tonterias por hoy, me he desahogado

adri

Hola Adri, cuéntanos que ha sido de tu vida después de este post? Te has sentido mejor? Espero que sí, comprendo como te sientes, me identifico contigo sólo que mi marido no es tan amoroso y lindo como el tuyo.

E
erika_9147660
11/8/17 a las 5:40
En respuesta a joane_5146064

Se puede lograr!!!
Yo soy Ama de Casa hace seis años de ocho que llevó casada, tengo un hijo de seis y mi esposo tiene dos más de diez y quince años, no puedo negar que he tenido muchos momentos de agobio y frustración pero en lo general soy muy feliz, yo no tengo ayuda por parte de mi familia ni de suegra ni de mi madre ya que ella se encuentra enferma, así que me dedicó por completo a la casa y los niños, lo hago todo yo a excepción de la cena que eso lo hace mi esposo, yo hace un tiempo lo hacia todo muy rápido, pensando en terminar lo antes posible, pensaba que era una Obligación y me dedicaba a quejarme de que nunca acababa y que nada duraba limpio, y así era cada día de mi vida, me sentía incomprendida, no valorada, y muy sola, amo mi familia pero tanto trabajo me acababa por amargar siempre el dia, todo cambio cuando comencé a cambiar mi manera de pensar, entonces cuando me levantaba cada mañana me decía a mi misma que era una buena madre, que estaba rodeada de mucho amor, y que disfrutaría de todo lo que hiciera durante el día, me ha funcionado muy bien, he decidido tomármelo como una elección no como una Obligación, tampoco esperó que los niños me agradezca mi esfuerzo, se que cuando sean grandes lo haran, sólo intento enseñarles lo dedicada que soy en lo que hago les explicó que todo lo hago desde el Amor que les tengo, para que vivamos cómodos y en armonía. Podría hablar de muchas más cosas que me han ayudado a cambiar esperó te ayude algo.

Gracias por compartirnos tu experiencia y tu linda solución, aveces necesitamos q alguien que está en nuestra situación nos anime y no nos envenene más 

S
sienna_2908839
20/6/18 a las 21:18
En respuesta a shiara_5609690

Una vez más yo con mis tonterias, pero necesito desahogarme porque me parece injusto de mi parte hacerlo con mi esposo. Como muchas de ustedes saben yo arrastro desde antes incluso de quedarme embarazada de algo asi como una depresión. Mi vida en España no ha sido lo que yo esperaba, mi esposo es un ángel, me adora pero nuestra situación económica cada vez va a peor, yo no he podido conseguir un trabajo que valga la pena, y ODIO SER UN AMA DE CASA..entonces que pasa...que he caido en un circulo vicioso, porque me da pereza hacer las cosas de casa..hago las mínimas, me paso todo el día sola en casa con mi bebé, no tengo la más mínima vida social, no salimos a ningún lado, cuando llega mi esposo pues el que tiene un trabajo fuertisimo llega reventado y claro..lo unico que quiere hacer es sentarse a ver televisión y dormir, o sea que tampoco comparto con el mucho que digamos...y la verdad me parece egoista de mi parte exigirle más de lo que hace..pero la soledad me está matando, me siento una mierda como ama de casa, me siento una mierda como persona...en fin...pobre de mi bebé con la loca que le ha tocado por madre!

Bueno chicas...sé lo que todas ustedes me dicen, que debo pensar en mi bebé, que debo pensar en mi esposo, pero he llegado a un punto donde ni levantarme por las mañanans me apetece.

ya no digo más tonterias por hoy, me he desahogado

adri

Hola Adri, amiga entiendo perfectamente tu malestar, sin embargo no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Yo estuve tal cual el año pasado y me sentía como cachifa. Ademas de lo incomodo que era depender en totalidad del ingreso de mi esposo porque aqui en Venezuela a veces es mejor estar en tu casa haciendo las tareas de hogar que trabajando en la calle, porque implica gastos fuertes que no lo compensa el salario.

Asi que un dia me puse a revisar de que forma obtener mis ingresos  y sentirme util(aunque se que lo era y lo soy) pero vaya que para mi era prioritario; asi que encontre algunas paginas en intenet que te pagan por hacer pequeños trabajos y en dolares.

 Me ha ido bien, de no ser que tengo que dedicarle tiempo a mi bebe, pues me iria mejor, pero por lo menos me ayuda a cubrir gastos que no los cubriria trabajando en cualquier empresa.Jamas mi esposo me reclamó nada; sin embargo sé que le gusta lo que estoy haciendo. Me siento mejorAnimate chama; visita:  y luego me cuentas!

A
aldair_5365883
8/2/19 a las 13:27
En respuesta a shiara_5609690

Una vez más yo con mis tonterias, pero necesito desahogarme porque me parece injusto de mi parte hacerlo con mi esposo. Como muchas de ustedes saben yo arrastro desde antes incluso de quedarme embarazada de algo asi como una depresión. Mi vida en España no ha sido lo que yo esperaba, mi esposo es un ángel, me adora pero nuestra situación económica cada vez va a peor, yo no he podido conseguir un trabajo que valga la pena, y ODIO SER UN AMA DE CASA..entonces que pasa...que he caido en un circulo vicioso, porque me da pereza hacer las cosas de casa..hago las mínimas, me paso todo el día sola en casa con mi bebé, no tengo la más mínima vida social, no salimos a ningún lado, cuando llega mi esposo pues el que tiene un trabajo fuertisimo llega reventado y claro..lo unico que quiere hacer es sentarse a ver televisión y dormir, o sea que tampoco comparto con el mucho que digamos...y la verdad me parece egoista de mi parte exigirle más de lo que hace..pero la soledad me está matando, me siento una mierda como ama de casa, me siento una mierda como persona...en fin...pobre de mi bebé con la loca que le ha tocado por madre!

Bueno chicas...sé lo que todas ustedes me dicen, que debo pensar en mi bebé, que debo pensar en mi esposo, pero he llegado a un punto donde ni levantarme por las mañanans me apetece.

ya no digo más tonterias por hoy, me he desahogado

adri

Hola Adri.

ha pasado bastante tiempo desde q escribiste este post. 
me gustaria saber como te fue??, como lo hiciste?? Q paso??
sabes estoy pasando por una situacion similar a diferencia q mi esposo me ignora. Esta demasiado concntrado en su carrera. A mi me ve aburrida creo porq he notado q alaga a otras mujeres. Mi bebe tiene 8 meses, llora todo el tiempo y yo no he podido recuperar mi figura ni mi vida. No puedo salir, entre el bebe y las labores de la casa me siento absobida. 
me gustaria saber como hiciste?? Me siento tan deprimida.

A
aksel_13663432
21/3/19 a las 2:40
Mejor respuesta
En respuesta a aldair_5365883

Hola Adri.

ha pasado bastante tiempo desde q escribiste este post. 
me gustaria saber como te fue??, como lo hiciste?? Q paso??
sabes estoy pasando por una situacion similar a diferencia q mi esposo me ignora. Esta demasiado concntrado en su carrera. A mi me ve aburrida creo porq he notado q alaga a otras mujeres. Mi bebe tiene 8 meses, llora todo el tiempo y yo no he podido recuperar mi figura ni mi vida. No puedo salir, entre el bebe y las labores de la casa me siento absobida. 
me gustaria saber como hiciste?? Me siento tan deprimida.

Hola Adri y Alix,

Ya paso mucho tiempo de su post, es reconfortante saber que no soy la unica loca. Yo estoy pasando por lo mismo y ya no se que hacer.... tengo una bebe de 10 meses y solo estoy para ella, asi lo decidi porque queria cuidarla. Mi pareja me llevo a vivir al estado de mexico a una parte que es super insegura que no puede uno ni salir, tambien por problemas economicos para poder encontrar una renta mas barata, leo que todas recomiendan que salgas que vayas al gimnasio, pero a veces es casi imposible, al menos en mi caso por dinero y por lo dificil que es bajar a la ciudad en mi caso. Me siento fea, ignorada, remplazada, mi bebe cada que crece es mas demandante, mi pareja renuncio a su trabajo desde que estaba embarazada para emprender y esta todo el dia en la casa pero en la computadora se molesta si le hablo o si le pido ayuda que porque lo distraigo del trabajo, a veces llego al colapso de ya!!!. tengo que encargarme de la comida, de la casa, de la bebe de limpiar y si no lo hago porque hay veces que no tengo ganas de nada, ni de levantarme a otro dia igual se molesta que porque estoy todo el dia en la casa, estoy harta, estoy cansada, deprimida, me siento mal como madre porque a vecs me desquito con mi bebe que no tiene la culpa... soy del norte de mexico y no tengo amigos donde vivo, no tengo nadie con quien desahogarme y en verdad fue un alivio encontrar este post. Lograron solucionar algo? Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir