Foro / Maternidad

Q tiene de malo ser ama de casa?

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 14:17
A
an0N_865279199z
7/2/09 a las 9:29

Ayer me senti ofendida, os lo cuento: Una chica ( familia lejana), esta embarazada y tiene un hijo de tres años a su hijo lo ve media hora al dia de 8 a 8:30, porque esta trabajando. Ella no trabaja por necesidad economica, ya que tiene tres pisos en propiedad alquilados, mas el sueldo de su marido.
Me parece muy respetable, le gusta su trabajo y paga a una chica para que le limpie la casa y cuide a su hijo cuando sale del cole.
El caso es que comente (yo que no tengo un duro) que se nos podia dar una pequeña ayuda a las que trabajamos en casa y me dijo que lo que tengo que hacer es trabajar , que la gente como yo lo que hacemos es robarles a todos los que trabajan de verdad.
Pues bien yo en mi casa trabajo como la que mas, desde las 7 que se despierta mi hijo hasta las 11 de la noche que termino de recoger la cena, y eso sin contar con los despertares nocturnos del peque, me ofendio,me hizo sentirme inutil, ademas ella paga a una chica para que haga este trabajo y su hijo solo quiere estar con Mari que es la que lo cuida desde que tiena cuatro meses.
No lo entiendo.......porque mucha gente piensa que nos quedamos en casa por pereza?
Yo me quedo por mi hijo, por vocacion, porque me gusta y porque una casa ya da bastante trabajo y que conste siempre he trabajado hasta el dia que me quede embarazada y elegi mis prioridades y si tengo que volver a trabajar lo hare sin ningun problema, pero mientras me lo pueda permitir me quedo en casa, es mas, en poquito tiempo me gustaria ir en busca del segundo ( mi peque tiene 14 m).
Siento el rollo.
Besos.

Ver también

D
doaae_9495947
7/2/09 a las 10:04

Hola...