Foro / Maternidad

Sexo despues de 1 cesarea

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 23:53
S
saada_8587789
21/7/08 a las 22:41

¿cuanto tiempo tiene que pasar para practicar sexo despues de 1 cesarea? A mi no me apetece pero mi marido esta muy animado, YO despues de lo ocurrido me da miedo solo han pasado 25 días y he perdido a Alex, mi bebe, se desprendio la placenta pese a llevar un buen embarazo y en la semana 34 lo perdi. Quiero satisfacer a mi marido ya hemos sufrido bastante y él dice que hay que continuar pero creo que ha pasado poco tiempo desde la cesarea.
Besos a todas, no sabia como iba esto pero me alegro de haberlo hecho

Ver también

L
lizhen_8462237
21/7/08 a las 23:34

Hola
lamento mucho lo q paso con tu bb yo perdi a mi niño en la semana 32+4 y me hizieron una cesarea de urgencia yo espere toda la cuarentena ya q te puedes agarrar una infeccion yo te recominedo q speres q pase tu cuarentena (40 dias) ami me dijeron q no puedo embarasarme hasta dentro de 3 años minimo a q cicatrice bn la herida un bso grande y animo bonita aqui todas estamos para apoyarte

M
mayte_5425999
21/7/08 a las 23:42

¡hola loli!!!
CAriño, siento mucho lo que te ha pasado y esa gran pérdida. Lo siento de corazón.
Tu cuerpo te dirá cuando está preparado para retomar tu vida normal, ten en cuenta que has tenido una intervención, sin contar cómo debes tener el alma.
Yo hace 22 días que tuve a mi niño y todavía no estoy lista para retomar la vida sexual. Está todo muy tierno y aunque la cicatriz exterior se cura antes, tenemos más cicatrices por dentro.
Yo creo que hasta que no pase la cuarentena no podré siquiera intentarlo y lo se por experiencia porque es mi segunda cesárea y cuesta un poquillo más de recuperarse que un parto normal. Todo eso sin contar que tú has perdido a tu bebé.
Tu marido lo entenderá y no creo que te presione.
Aquí nos tienes para lo que necesites, mejorate, cuidate mucho y animo
Un besote
anamar+kilian

L
lioba_8615707
21/7/08 a las 23:53

Hola linda..
te entiendo muy bien, aunque mi bebe nacio a las 38 semanas por parto natural, el murio en el trabajo de parto, pero es un dolor que no puedo explicar, yo sentia lo mismo que tu, de alguna manera queria satisfacer a mi marido para que no la pasara tan mal, pero mi error fue hacerlo aun sin terminar mi cuarentena, ya que el dolor es muy fuerte, y no sabia que lo hacia con el afan de quedar de nuevo embarazada, apesar de que me dijeron esperar 6 meses.
hoy en dia ya han pasado casi 2 años, y aun no eh quedado en estado.
yo te aconcejo que si te sientes con el animo de hacerlo con el, haslo, con cuidado porque es una cesarea!! pero haslo solo si te sientes bien, porque es peor hacerlo sin ganas por lo que una lleva dentro.
besos linda, y mil abrazos para ti, que este dolor te entiendo muy bien lo que has pasado, y aunque estes lejos te mando mucha fuerza!! besos linda, y mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram