En respuesta a rebeka_5337900
Histerectomia despues de una cesarea
hola leyendo por internet vi tu caso y es igual a lo que me acaba de pasar luego de mi segundo bebe me practican histerectomia de emergencia por hemorragia tras finalizada la intervencion, entiendo lo que sientes, me pregunto que paso, de quien seria la culpa, pienso si hice algo indebido, pero como me han dicho no busques culpables, gracias a dios estas viva y disfrutando de tus bebes, suena cruel porque queria tener 2 niñas aunque sea una pero ya vez la vida es asi... espero poder dentro de lo que cabe darte un aliento aunque me siento igual que tu... si quieres puedes escribirme. saludos
Recuperandome de histerectomia y casarea
Hola, me gustaria estar en contacto con ustedes q han pasado por lo mismo q yo, pues estoy recuperandome de mi cesaria (15 dias ) q se complico con hemorragia y tuvieron q sacarme el utero, bueno es mi tercer bebe y la verdad ya habiamos decidido q me realicen una ligadura, pero de todas formas cuando desperte de la operacion y me indicaron lo q habia psado, la noticia me afecto, la verdad todavia estoy recuperandome pero quisiera saber q tipo de cuidados debo tener para evitar problemas futuros tanto fisicos como emocionales. De antemano gracias por leer mi mensaje