En respuesta a ilia_5651363
A mi me paso igual
Hola, en mi primer embarazo me pasaba igual que a ti, pero mi gine creyo que podría tenerlo porque el niño no era muy grande (nacio con 3 kg) y lo intentamos onmi consntimiento, por supuesto. Me puse de parto, todo bien, pero no fui capaz de echarlo aunque nadie sabe lo que empujé. El niño tuvo un poco de sufrimiento fetal por lo que nació por cesarea aunque no puedo reprocharle nada a mi gine. Ahora daré a luz el proximo 19 de marzo por cesarea programada pués traigo otro niño que es más grande que el anterior por lo que no hay mas vuelta de hoja.
Como verás mi gine no es partidario de cesareas, pero cuando no hay mas remedio es mejor eso que que haya peligro para la madre y el feto.
Gracias por contestar..
mi niña peso 3,500kg ,pero me dejaron hasta la semana 42,la verdad no estoy a favor ni en contra de la cesarea,pues mi recuperacion fue buena,solo que al dejarlo tanto,pienso que ponen en riesgo al bebe,puesto que al romperme la bolsa no habia casi liquido,asi que esta vez espero sea distinto,y la verdad me quedaria mas tranquila si me la programasen,ademas de decirme desde el principio que era estrecha,pienso que si se tiene la seguridad de algo no es necesario esperar tanto, en fin aun no estoy embarazada,habra que esperar haber que pasa,un saludo y gracias.