Foro / Maternidad

sexo en el tercer trimestre

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 20:02
I
isra_8286824
1/4/11 a las 19:48

Holas chicas.
Estoy de 32 semanas y la verdad es que estoy en abstinencia hace un tiempo!!! No porque no tenga ganas, sino porque tengo miedo que le haga mal a la beba (en el primer trimestre no lo haciamos, ya que anterior a este embarazo tuvimos dos abortos espontaneos y por precaución lo suspendimos).
Mi esposo me dice que esta bien si no tengo ganas, pero a veces me da no se que negarme... además también lo deseo.
¿Ustedes como estan llevando el tema? ¿Con cuanta frecuencia hacen el amor?

Ver también

A
agathe_9362006
3/4/11 a las 22:07

Tranquila mujer
Yo mañana empiezo mis 35 y sigo teniendo sexo con mi marido. Una o dos veces por semana y en mi anterior embarazo lo mismo. No pasa absolutamente nada, es mas, lo recomiendan para ponerte de parto las ultimas semanas. Hay q seguir disfrutando q luego sino cuando demos a luz vamos a estar un monton de tiempo sin poder. Besos!!!

A
an0N_550245799z
25/4/11 a las 2:45

Mmmmm depende...
Te recomiendo que lo consultes con tu ginecologa y le plantees tu preocupacion con respecto a este tema.
Se dice por ahi que es bueno tener sexo durante el embarazo siempre y cuando las condiciones y la salud de la mami sean optimas, (con las condiciones me refiero a posturas que no incomoden ni al bebe ni a la mama, para mi la mejor es cucharita o perrito)
Y si les da impresion o miedo por la bebe pueden probar otras cosas, el sexo oral es muy placentero en esta etapa ya que no requiere de tanto esfuerzo fisico.
En mi caso estuve un poco asexuada desde los 3 meses hasta los 6 masomenos en los cuales la frecuencia era de 1 o 2 veces por semana . Luego de los 6 meses no se que me paso pero estaba con ganas todos los dias y ahora que me quedan 3 semanas para el parto al que le da miedo es a mi esposo por la panza jajajaja y yo sigo con ganas.
La frecuencia la ponen ustedes papis, no te preocupes por la frecuencia de las demas mamas ya que todas somos diferentes-

Besos y mucha suerte

D
diana_8873944
30/4/11 a las 20:02

No te preocupes!
A no ser que tu medico te lo desaconseje tu no te preocupes por nada!
yo estoy de 39 + 4 y tengo relaciones todos los dias!ademas poruqe me apetecen mucho...
comentale a tu ginecologo tu temor y el te dira con seguridad dependiendo de tu embarazo si es recomendable o no!
pero yo ya te digo que segun como llebo mi embarazo tengo todos los dias!
un abrazo mami!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir