Foro / Maternidad

tercer trimestre ayuda chicas

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 12:04
A
an0N_962061699z
16/10/08 a las 11:38

Hola a todas! Queria haceros una pregunta.
Desde que he entrado en el tercer trimestre tengo molestias en el bajo vientre, son como tirones, como un peso contraido, punzadas y a veces como cuando tienes muchas ganas de hacer pis que hasta duele. En ocasiones me cuesta andar de la molestia. Se lo comente a la ginecologa y me dijo que es normal pero quisiera saber si os pasa a vosotras.
Muchas gracias.


Dulcenube (31+3)

Ver también

J
janire_9116875
16/10/08 a las 11:56

es normal
Hola guapa;
En el tercer trimestre es norma tener esas molestias, realmente el bebe ya esta formado, como quien dice, solo esta cogiendo peso y claro el utero creece, a parte el bebe se va encajando y eso tiene esas molestias...tu tranquilina que es super normal vale y a medida que pasa el tiempo lo notaras mas pero eso es buen sintoma ya que todo marcha bien el utero se esta preparando.....Un besazo

(41 semanas) A la espera del gran día

N
noha_8468474
16/10/08 a las 11:58

Yo tambien estoy en el tercer trimestre
Hola dulcenuebe.

Pues no, la verdad es que a mi no me pasa. Yo hace como una semana lo que he empezado a notar es el peso de bebé (tampoco todo el día), sobretodo por las tardes y noches. Por la mañana todavía me siento ligera y sobre todo, dolor lumbar y ciatica, pero eso que dices, no.
Besos.
Ely + Abel
30+3

A
an0N_843413699z
16/10/08 a las 12:04

Hola
yo si k lo noto...es una molestia com si te iciceras muxo pis...una presion y sensacion constante d acer pis...
es por la presion del bebe...su cabeza esta detras de nuestra bufeta y como se mueva ya la emos liao jajaja

no te preocupes, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir