Foro / Maternidad

Silla coche grupos 2 y 3 de regalo

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 16:09
A
ayara_6136493
26/5/08 a las 14:53

Hola!

No sé si alguien estará interesado, pero como creo que es una oferta bastante interesante, aquí va:

En la revista de "La Guía del Niño" si te suscribes (2 años por 30 euros) te regalan una silla de coche Grupos 2 y 3 que está muy bien. Aunque en principio la marca no me sonaba de nada (CYBEX), en la web www.gugu.es la he visto por unos 153 euros así que supongo que no será una marca desconocida..., pues eso, más barato, (si os hace falta) no la vais a encontrar. Yo ya la he pedido...

Besos
Elena

Ver también

A
alona_5829319
26/5/08 a las 15:05

Tiene muy buena pinta
creo que la voy a pedir. Gracias

K
kanwal_9382565
26/5/08 a las 15:13

Hola elena!
Acabo de mirar en la pagina de "La guía del niño" y he visto como tú comentas la silla. He mirado en internet en busca de información sobre esta silla, que yo tampoco conozco la marca, y dan muy buenas referencias sobre ella. En el RAC hablan muy bien de ella como sila de seguridad.
Gracias por la información, porque mi hija mayor de casi 4 años tiene ya del grupo 2-3, pero mi pequeñajo de 14 meses la necesitará y me parece "un chollito", me parece que me voy a subscribir...
Lo dicho, gracias por compartir esta información!

Un saludo
Emma

K
kanwal_9382565
26/5/08 a las 20:55

Hola de nuevo!
Les he llamado y me ha atendido una chica. En cuánto le he preguntado sobre lo de la suscripción y lo de la silla de regalo me pregunta - ¿y cómo te has enterado?- le he dicho que por internet y me ha comentado que al ser tan buena oferta no habían hecho mucha promoción.
Al caso, me ha dicho que todavía le quedaban sillas, pero que se estaban agotando así que le he dado mis datos para hacer la suscripción.
La silla parece buena y muy completa, he mirado por internet y hablan bien de ella, así que me he apuntado a este chollito.
Muchísimas gracias por la información, de paso subo el post para que más mamis lo vean.
Un saludo
Emma

X
ximena_5519698
27/5/08 a las 10:15

Gracias chicas!!!!
Acabo de llamar para suscribirme, en un minuto, y ya está, esperemos que la silla esté bien, porque si es asi es un chollo no?

Cuando os han dicho que os lo mandan? a mi a finales de Junio lo más probable.

Gracias otra vez.

L
lijun_5188494
27/5/08 a las 12:10

Gracias
Yo la he pedido hace un rato. Hasta que no la tenga no me lo creo. Me he estado informando y parece que está muy bien. La RACC la recomienda e incluso la vende, así que no creo que sea insegura, creo que en ellos podemos confiar.

R
regla_6153809
27/5/08 a las 12:36

Acabo de llamar...
Se ha puesto una chica y cuando le he dicho de que se trataba me ha dicho.. te llamo en un rato.. y aqui estoy esperando...

A
alsira_592687
27/5/08 a las 12:36

me dais el tlf!!!!!! haber si la pillo

hola decirme el tlf y llamo haeber si tengo suerte!
merci!

A
alsira_592687
27/5/08 a las 12:44

acabo d llamar..

hola wapa! me han dixo k en un rato me llaman haber....
gracias

A
ayara_6136493
27/5/08 a las 13:02

No creo que manden otra cosa sin avisar
Yo me suscribí hace como 2 años y medio porque estaba interesada en un bolso neceser que regalaban entonces de esos rígidos (de Chicco), estaba valorado en unos 80-90 euros y si por 30 lo tenia y además la revista... pues eso, que me suscribí. Cuando me iba a vencer la suscripción (en agosto de 2007) me llamaron por si quería renovarla, ofreciéndome 2 regalos en lugar de 1. Entonces regalaban un termómetro de oído y no estaba interesada, pero me dijeron que si me interesaba la suscripción, podía dejar pendiente en canje de los regalos para cuando ofertasen algo que me interesase (la silla en este caso), que podía coger 2 regalos iguales, o pedir uno, y dejar el otro pendiente. Pues eso, ahora estoy pendiente de recibir la silla que la pedí el mismo día que puse el post, y sigo teniendo otro regalo pendiente de canjear a la espera de que oferten algo que me interese, como tengo de tiempo hasta julio de 2009...

Un saludo para todas y a ver si nos mandan pronto la silla.
Elena

A
alsira_592687
27/5/08 a las 13:10

Ya me han devuelto la llamada!


ME HAN DIXO K EN UNOS 15 DIAS RECIBIRE LA SILLA...

A
ayara_6136493
17/6/08 a las 16:09

Hola
Todavía no he recibido la silla aunque también es verdad que cuando llamé para pedirla me dijeron que todavía no las habían recibido pero que me la mandarían en cuanto llegasen.

Cuando recibí el regalo anterior (hace más de 2 años) me lo mandaron en más o menos un mes.

Esperemos que no tarden.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir