Inicio / Foro / Maternidad / Sintomas de las ultimas semanas

Sintomas de las ultimas semanas

23 de febrero de 2009 a las 23:16

No sé que os parece, que vayamos poniendo como nos encontramos ya que los sintomas que tenemos aunque en muchas sean difernete en algunas coincidirán, y aunque lo más importante es acudir siempre al medico, si tenemos alguna experiencia de otra compi nos puede ayudar.

Yo llevo como unoa semana que vuelvo a tener nauseas, no tantas como el primer trimestre pero casi. Ademas de mucho cansancio otra vez. La tensión por los suelos , como mucho suelo estar a 9/5. Y esos dolores, pinchazos como si me clavaran cuchillos en la vagina, que si antes eran 3 al dia un par de veces a la semana, ahora puedo estar horas con un pinchazo detras de otro, sin pder moverme ya. A veces voy caminando por la calle doblada y con las piernas medio abiertas!!!! QUE VERGÜENZA!!!!!!!!

Además de que me ha salido como una erupción muy finita en la cara, parecen granitos chiquitines, sobre todo en la barbilla y mejillas.

Ah, y por las noches suele darme como dolor de regla, es soportable,pero duele del mismo modo......

ACIDEZ, CAMBIOS DE HUMOS, GANAS DE LLORAR, NERVIOSISMO INTERNO MUY RARO.....ETCCCCCC

COMO ESTAIS VOSOTRAS!!!!¿?????????

APSARA 32+2

23 de febrero de 2009 a las 23:49

Hola guapa!
Mis sintomas son:

otra vez muchas nauseas, y llevo un par de dias con dolor de regla que a veces me duele solo de un lado, a veces de los 2. Y pinchazos, pero no como al principio que eran como a la altura del ombligo, ahora son en la vagina.. me pregunto si cuando vaya al gine me dirà si estoy un pelin dilatada...

tengo una ansiedad enorme, porque es como que los dias no pasan... o pasan pero aun no veo el final...

cambios de humor, o màs bien, una mala leche que me sale de repente...

Me muevo como un elefante panza arriba, y en la cama me despierto cada vez que me cambio de lado.

Cuando estoy canasada, me duele a un lado la tripa, y se pone dura a ratos, pero si no duele no me asusto.. Y por la noche ya se me instala el dolor de riñones y espalda hasta que me voy a dormir.

vamos, bien completito el cuadro!!

Bueno, apsara, animo que ya no nos queda casi nada!!!!!
Con lo largo que ha sido llegar hasta aqui y lo poco que nos queda, que en cuanto les veamos los ojitos nos morimos de amor!!

pero bueno, como es la ultima etapa, tendremos derecho a quejarnos???

lo de la cara seguro que no es nada, igual del aire frio, a mi peque se le pone asi, tambien tipo dibujo chino! Prueba con una hidratante a ver...

Ah!! y no tiene que darte verguenza.... chica no es tu culpa, son cositas del embarazo.!

Mil besos!

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 2:25

Un sintoma nuevo- presion en el pecho
Hola chicas, esta semana aparte de los dolores de espalda y un pequeño dolor/presion en el bajo vientre ( sobre todo al estar mucho tiempo de pie), me ha comenzado un nuevo sintoma bastante extraño, cuando estoy acostada boca arriba sineto una presion en el pecho y como si me faltara el aire, es como si hubiese corrido un trecho largo y me costara recuperarme, trato de respirar profundo pero no se me pasa, me siento como muy cansada como si el corazon estuviese haciendo un gran esfuerzo, solo me recupero un poco me cambio de posición. A alguna le ocurre algo similar??? He leido por alli que es que utero puede estar comprimiendo los pulmones...Alguna idea???
Bueno besitos a todas.
Claudia +Paola 32+2

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 3:01

Terrible..
El animo sobretodo...Ando muy triste...Con miedo, no al parto sino a lo que viene...
Se me inchan los pies, y me duelen los tobillos al estar mucho rato caminando...
Noto tambien los pinchazos que dices en la vagina, y dolores de regla...
A veces me falta el aire...
No se...La verdad no me siento bien....Tambien me pasa eso que los pinchazos me dejan sin moverme, pero no son tan frecuentes menos mal..En ocasiones tengo calambres en las piernas...Y la espalda me duele!!!!

Ay...

En fin...

Paula+Mateo(34+0)

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 8:10

A mi me pasa de todo!!
Nó voy a poder decir que he tenido un embarazo bueno, hiperemesis gravidica (vomitos intensos) desde la semana 12 de embarazo, he estado ingresada 4 veces por este motivo, sigo igual, vomitando y con un fuerte dolor en la boca del estomago.
Este mes tambien me acompaña los dolores de espalda que como dice nuestra compañera cada vez que me doy la vuelta me despierto, una gran acidez que parece que tengo un dragón en el esofago......joeee.....estoy que no puedo ni tomarme un zumo tranquila por que no sé como me va a sentar y no te quiero contar lo de los cambios de humor...por que parezco un boxer cuando me enfado que me pongo que muerdo, espero que el tiempo que nos queda pase rapido.

un besazo a todas y gracias ( me he desahogado bastante).

Mari + Emma 33+3

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 8:49
En respuesta a clau7175

Un sintoma nuevo- presion en el pecho
Hola chicas, esta semana aparte de los dolores de espalda y un pequeño dolor/presion en el bajo vientre ( sobre todo al estar mucho tiempo de pie), me ha comenzado un nuevo sintoma bastante extraño, cuando estoy acostada boca arriba sineto una presion en el pecho y como si me faltara el aire, es como si hubiese corrido un trecho largo y me costara recuperarme, trato de respirar profundo pero no se me pasa, me siento como muy cansada como si el corazon estuviese haciendo un gran esfuerzo, solo me recupero un poco me cambio de posición. A alguna le ocurre algo similar??? He leido por alli que es que utero puede estar comprimiendo los pulmones...Alguna idea???
Bueno besitos a todas.
Claudia +Paola 32+2

Leer más

Si que puede ser presion
DEL UTERO QUE PRESIONA SOBRE LOS PULMONES.....PERO DE TODOS MODOS NO ESTARIA DE MAS QUE FUESES AL MEDICO Y SE LO COMENTARAS. SIEMPRE ES MEJOR DESCARTAR Y QUEDARTE TRANQUILA!!!!!

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 8:52
En respuesta a paraabril

Hola guapa!
Mis sintomas son:

otra vez muchas nauseas, y llevo un par de dias con dolor de regla que a veces me duele solo de un lado, a veces de los 2. Y pinchazos, pero no como al principio que eran como a la altura del ombligo, ahora son en la vagina.. me pregunto si cuando vaya al gine me dirà si estoy un pelin dilatada...

tengo una ansiedad enorme, porque es como que los dias no pasan... o pasan pero aun no veo el final...

cambios de humor, o màs bien, una mala leche que me sale de repente...

Me muevo como un elefante panza arriba, y en la cama me despierto cada vez que me cambio de lado.

Cuando estoy canasada, me duele a un lado la tripa, y se pone dura a ratos, pero si no duele no me asusto.. Y por la noche ya se me instala el dolor de riñones y espalda hasta que me voy a dormir.

vamos, bien completito el cuadro!!

Bueno, apsara, animo que ya no nos queda casi nada!!!!!
Con lo largo que ha sido llegar hasta aqui y lo poco que nos queda, que en cuanto les veamos los ojitos nos morimos de amor!!

pero bueno, como es la ultima etapa, tendremos derecho a quejarnos???

lo de la cara seguro que no es nada, igual del aire frio, a mi peque se le pone asi, tambien tipo dibujo chino! Prueba con una hidratante a ver...

Ah!! y no tiene que darte verguenza.... chica no es tu culpa, son cositas del embarazo.!

Mil besos!

Leer más

Hola guapa!!!!!!
Cuando vas al gine????

A ver que te dicen de los pinchazos....es tu tercer embarazo no???? lo digo por que dicen que se puede dilatar antes, y quizas estés algo dilatada....ya me contarás.

LA ANSIEDAD, CREO QUE ES POR EL ESTRES QUE LLEVAMOS LAS QUE CASI NO RENEMOS TIEMPO DE DESCANSAR....AUNQUE LAS QUE SON PRIMERIZAS LO TIENEN IGUAL...LA INCERTIDUMBRE, CREER QUE NO LLEGAREMOS A TODO ETCCC, DA ANSIEDAD..

BESITOS COMO TU DICES , SI HEMOS LLEGADO HASTA AQUI...!!!

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 9:13
En respuesta a oo0paulita0oo

Terrible..
El animo sobretodo...Ando muy triste...Con miedo, no al parto sino a lo que viene...
Se me inchan los pies, y me duelen los tobillos al estar mucho rato caminando...
No se...La verdad no me siento bien....Tambien me pasa eso que los pinchazos me dejan sin moverme, pero no son tan frecuentes menos mal..En ocasiones tengo calambres en las piernas...Y la espalda me duele!!!!

Ay...

En fin...

Paula+Mateo(34+0)

Leer más

Animo paulita!
A que tienes miedo?

No te preocupes, que sabràs hacerlo muy bien, tu piensa que todas las madres hemos sido primerizas una vez...!!!!

Tienes pediatras, que puedes llamar ante cualquier duda, y tambien puedes preguntar a tu madre, o a tu suegra.. si estàn lejos les puedes llamar!! Yo llamé una vez a 3 o 4 para preguntar qué hacia, que todos los biberones se me habian puesto blancos al esterilizar en una cazuela; por la cal!!! Hasta al pediatra llamé!!!

De todas formas, el instinto y el amor por tu bebé, son los mejores maestros.eso te enseñarà cuando tiene hambre, cuando tiene sueño...

Yo ya hace 4 años que tuve un bebé, y también se olvida!!!!

Lo unico que debes pensar es que seràs una mamà excelente, porque serà asi!!!

Besitos PAULITa!!!!

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 9:26
En respuesta a oo0paulita0oo

Terrible..

Ay...

En fin...

Paula+Mateo(34+0)

Leer más

Tranquila guapa!!!!!!!
Como dice paraabril el instinto te dirá que necesita tu bebé en cada momento y si no hay mucha gente cerca que te ayudará.

Yo hace 15 años que tuve a mi hija y me siento primeriza, pero con Alba recuerdo que si lloraba desesperadamente la cogia me la pegaba al cuerpo y trataba de sentir lo que le pasaba, le tocaba la barrigota, las orejitas( por si era de los oidos) etc.....y si no llamaba a mi madre a la vecina, a quien fuese!!!

Afortunadamente hoy en dia contamos con muchos medios para cuidar bien a nuestros bebes. Ademas SEGUIREMOS HABLANDO DESPUES DEL PARTO NO???? TENDREMOS QUE COMPARTIR DUDAS DE LOS PEKES!!! ASI QUE SEGUIREMOS ACONSEJANDONOS Y CONTANDONOS LAS DUDAS!!!

BESITOS A TODAS GUAPAS!!!

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 9:28
En respuesta a fritika

A mi me pasa de todo!!
Nó voy a poder decir que he tenido un embarazo bueno, hiperemesis gravidica (vomitos intensos) desde la semana 12 de embarazo, he estado ingresada 4 veces por este motivo, sigo igual, vomitando y con un fuerte dolor en la boca del estomago.
Este mes tambien me acompaña los dolores de espalda que como dice nuestra compañera cada vez que me doy la vuelta me despierto, una gran acidez que parece que tengo un dragón en el esofago......joeee.....estoy que no puedo ni tomarme un zumo tranquila por que no sé como me va a sentar y no te quiero contar lo de los cambios de humor...por que parezco un boxer cuando me enfado que me pongo que muerdo, espero que el tiempo que nos queda pase rapido.

un besazo a todas y gracias ( me he desahogado bastante).

Mari + Emma 33+3

Leer más

Vaya mala suerte!!!!
Con lo de los vomitos!!! piensa que ya te queda poquito guapa!!!

Y aqui estamos para desahogarnos todas, que no siempre nos entienden como nos gustaria, aqui al menos compartimos nuestro estado con otras chcias que estan igual!!!

BESITOS

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 9:29
En respuesta a apsara37

Hola guapa!!!!!!
Cuando vas al gine????

A ver que te dicen de los pinchazos....es tu tercer embarazo no???? lo digo por que dicen que se puede dilatar antes, y quizas estés algo dilatada....ya me contarás.

LA ANSIEDAD, CREO QUE ES POR EL ESTRES QUE LLEVAMOS LAS QUE CASI NO RENEMOS TIEMPO DE DESCANSAR....AUNQUE LAS QUE SON PRIMERIZAS LO TIENEN IGUAL...LA INCERTIDUMBRE, CREER QUE NO LLEGAREMOS A TODO ETCCC, DA ANSIEDAD..

BESITOS COMO TU DICES , SI HEMOS LLEGADO HASTA AQUI...!!!

Leer más

Tengo gine el dia 6 de marzo, y anestesita tb. A ver que me dice porque las otras 2 veces estaba dilatada de 1 o 2 cm, y 15 dias antes de salir de cuentas de 3...

Igual esta vez es distinto, pero para mi los pinchazos pueden ser eso: el cuello del utero que se prepara. O quizà los peques presionan alguna cosa con la cabecita...

Muchos besos!!

desde luego, yo me siento un poco mejor despues de "compartir" los males con vosotras,

parece que el ver que no soy la unica....

ANIMO A TODAS QUE YA ESTA CASIIII!!

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 9:33

Hola chicas
Yo sobre todo noto pinchazos en la vagina y como si mis labios de la vagina estuvieran hinchados con mucha presion. A veces me da la impresion de estar dilatando, y ahora me pasa bastante a menudo.
El dolor de espalda, yo creo que es comun en todas, nuestras barrigas crecen y la espalda es la que se lleva la peor parte.
Aparte tengo contracciones de vez en cuando, de las dolorosas, no es que me doblen de dolor, pero si me he de parar y respirar hondo.
Y respecto al animo, pues como vosotras, deciros que aun estoy a la espera de la eco de urgencias, o sea con eso os digo to, estoy enfadad, nerviosa y la vez triste, por que los dias se me hacen muy largos y me paso el dia metida en casa con el dichoso reposo.
En fin, que ya nos queda poco.
Un besito a todas y animo
patry

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 9:41

Patry!!!
Aun no te han dicho nada de la eco????

Que fuerte!!!!!

No puedes reclamar de algun modo????

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 9:53
En respuesta a patry0610

Hola chicas
Yo sobre todo noto pinchazos en la vagina y como si mis labios de la vagina estuvieran hinchados con mucha presion. A veces me da la impresion de estar dilatando, y ahora me pasa bastante a menudo.
El dolor de espalda, yo creo que es comun en todas, nuestras barrigas crecen y la espalda es la que se lleva la peor parte.
Aparte tengo contracciones de vez en cuando, de las dolorosas, no es que me doblen de dolor, pero si me he de parar y respirar hondo.
Y respecto al animo, pues como vosotras, deciros que aun estoy a la espera de la eco de urgencias, o sea con eso os digo to, estoy enfadad, nerviosa y la vez triste, por que los dias se me hacen muy largos y me paso el dia metida en casa con el dichoso reposo.
En fin, que ya nos queda poco.
Un besito a todas y animo
patry

Leer más

A esto llaman eco de urgencias?????
aun no tienes fecha????

que.......!!!!! son!!!! desde luego!!

Tu tranqui, te has medido el perimetro tu misma para ver?

Si te tardan y no te quedas tranquila, vete por lo privado, que lo que està claro es que yendo con la pasta de la mano.... pero ya veràs como encima de todo lo que estàs esperando, te diràn que ha crecido un monton, claro!!!! tardan tanto que te da tiempo a salir de cuentas!!!

QUE VERGUENZA LA S.S.: UNA ECO DE URGENCIAS... ANTES DEL BAUTIZO POR FAVOR!!!

BESOS

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 10:03
En respuesta a apsara37

Patry!!!
Aun no te han dicho nada de la eco????

Que fuerte!!!!!

No puedes reclamar de algun modo????

Leer más

Que va chica
desde que les tuve que enviar la copia por fax, no me han vuelto a decir nada.
Les estoy dando de plazo hoy, si sobre las 12 o 1 no me han llamado, llamare yo a ver que pasa, por que esto no tiene ni pies ni cabeza.
En cuanto sepa algo os lo digo
Un besito

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 10:42

Taquicardias
Desde la semana 28 , he ido teniendo algunas taquicardias que luego se convertian en mareos. Asi que estoy en reposo absoluto desde esa semana. Habeis tenido muchos mareos o alguna taquicardia?
He ido a 3 hospitales diferentes de urgencias y nada.... no saben de que és pero dudan que sea del embarazo y la verdad que asusta.

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 10:54

Yo tengo taquicardias...
y me han hecho ya varios electros....en principio todo esta bien, pero me dijeron que eran de tipo nervioso...que me relajase ya que si que era perjudicial para la niña.

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 11:36
En respuesta a apsara37

Yo tengo taquicardias...
y me han hecho ya varios electros....en principio todo esta bien, pero me dijeron que eran de tipo nervioso...que me relajase ya que si que era perjudicial para la niña.

Leer más

No soy la única..
Gracias por responder. Yo pensaba que a nadie le ocurría. A mi siempre me preguntan, estás nerviosa por algo? y siempre siempre les respondo lo mismo: estoy nerviosa solo cuando me dan las taquicardias. Porque me asusto. Pero antes de ellas o despues estoy tranquilita tumbada y controlandome la tensión dos veces al día.
Intento pensar que cuando nazca Iker, todo esto será pasado...

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 11:39

Hola
yo estoy de 31+1 y hoy voy al gine. tengo como cuchillos por ahi por el mismisimo (como apsara) y se me pone la tripa durisima, ademas de los dolores de riñones... tengo miedo de q se adelante...

me quedan dos semanitas y media para coger la baja y tengo unas ganassssssssssssssssssssss

hoy le preguntare todas mis dudas, tb por el tema de la canastilla de la clinica, y por el telef de la matrona si me pongo de parto...
diosssssssss q paranoia

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 11:56
En respuesta a natalieh84

Taquicardias
Desde la semana 28 , he ido teniendo algunas taquicardias que luego se convertian en mareos. Asi que estoy en reposo absoluto desde esa semana. Habeis tenido muchos mareos o alguna taquicardia?
He ido a 3 hospitales diferentes de urgencias y nada.... no saben de que és pero dudan que sea del embarazo y la verdad que asusta.

Leer más

Te han mirado la tiroides?
Lo digo porque podría ser eso. Yo estoy operada de tiroides y precisamente uno de los sintomas del mal funcionamiento de estás son las taquicardias, yo las he tenido hasta hace poquito, porque iba algo sobredosificada con el tratamiento que me puso el Endocrino (ya que así suelen hacerlo en los embarazos), por eso como para mí es algo normal no le he dado importancia pues yo ya sabía que era por eso, y desde la última visita que hice al Endocrinologo que me dijo que ahora ya estaba bien compensada, ya no tengo las taquicardias. Pero consultalo con tu ginecologo o comadrona o incluso con tu médico de cabecera, porque muy normal a mí no me parece.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Necesito vuestro consejo sobre minicuna//moises

26 de febrero de 2009 a las 16:50

Conversaciones más activas

Principio de la página