Foro / Maternidad

Soy idionta.... me hice test y na de ná

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 10:10
D
deepa_8874194
15/6/07 a las 9:36

Hola chicas, este pensaba q iba a ser mi mes, tenia simptomas extraños y me sentia realmente embarazada, ayer fui a comprarme un t.e. cuando tenia clarisimo q no me lo haria hasta el lunes o martes, y esta mañana, me levanté a hacer pis y me lo hice, no creo q sea necesario q os diga lo q me salió... se q me faltan dos dias para mi wuarri, pero es negativo seguro. q idiota haberme precipitado, pensaba q si era negativo se me irian los nervios del fin de semana y haría vida normal para el próximo mes, pero estoy plofff... ai, chicas!!!! q tan largo se me hace... un beso a todas y se q no tengo q desanimarme, pero hoy me pilló así. enhorabuena a esos tres peaso positivos q he visto, estoy contenta por vosotras. chao

Ver también

A
assma_5361659
15/6/07 a las 9:40

Quien esté libre de pecado...
que tiré el primer test de embarazo, jeje, porque yo he hecho lo mismo que tu varias veces, y siempre con el mismo resultado, negativo y bajón. Ya no me los hago, aunqeu piense que es mi mes no por falta de ganas, sino por miedo, porque el negativo en el test, para mi es peor que la bajada dela warry, me da una depresión...

Bueno nena, de todos modos los test antes dela falta no son fiables así que no te desanimes, y si no es tu mes pues seguro que llega pronto. Animo arriba y disfruta el finde con tu churri.

Besote

Natalia

M
merly_6953660
15/6/07 a las 9:52

Niña!!
te lo has echo muy pronto espera a tener 2 o 3 días de retraso para volvertelo a hacer, hasta que no llega la warry hay esperanzas

Besos

D
deepa_8874194
15/6/07 a las 10:10

Gracias niñas!!!!
no quisiera guardar falsas esperanzas pero es cierto q me faltan dos dias para la wuarri, así q ha esperar, esperar y a esperar, gracias de todo corazón x vuestros animos, si no es este mes será julio, con el calorcillo eso tiene q cuajar mejor, no? un gran beso para todas y muchas velitas para todas las del foro...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir