Inicio / Foro / Maternidad / Soy muy mayor con 42 años???????????

Soy muy mayor con 42 años???????????

31 de marzo de 2006 a las 8:04

Hola a todas. Tengo 41 años para 42 y estoy pensando en un tercer embarazo ( sera tercera cesarea) pero a veces creo que soy ya demasiado mayor, he consultado con dos ginecólogos, uno me dice que adelante y el otro que uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que va, se te paso la edad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Que os parece? Un beso enorme a todas.

31 de marzo de 2006 a las 8:16

Hola
y porque no intentarlo?!!
tampoco creo q seas tan mayor mira la quintana!y encima gèmelos!
hombre tambien es cierto q pueden haber algunos riesgos y q te haran la amniocentesis pero si estas dispuesta a aceptarlos a delante!
en todo caso con lo q decidas te deseo mucha suerte.
besos

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 8:24

Hola
Yo tengo 43 años y dos hijas , una de 21 y otra de 12, ahora estoy embarazada de 22 semanas de un niño.
El embarazo fenomenal y el gine me dijo que no tenia por que haber ningun tipo de problema.
Asi que animo y mucha suerte.
Un besazo
Arantza

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 8:40

Yo tengo 39
y estoy de casi 12 semanas. Lo que has de hacer es no pensartelo tanto, hazte un chequeo para ver si estás bien de todo, en general, claro, todas tenemos cositas, y.....adelante!!. Pero no te lo pienses mucho que entonces si que será tarde.

Besitos amiga

medin 16 y bebito-a 11+3

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 8:43

Yo estaba en tu situación
Tengo 38 y en mayo tendré a mi tercer hijo, que será una tercera cesárea. Yo le pregunté a mi ginecólogo y lo único que me mandó fue una ecografía para ver cómo estaba la cicatriz de las dos cesáreas anteriores, como estaba bien me dijo que adelante. Y eso que he tenido mala suerte y antes de este embarazo tuve dos abortos, pero me dijo que no tenía nada que ver la edad, que era mala suerte. Yo creo que si tu lo deseas no supone ningún problema, yo estoy llevando el embarazo estupendamente. Incluso de los tres es el que menos peso he cogido.

Si quieres preguntarme cualquier cosa, aquí me tienes.

Saludos

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 9:13

¿mayor?
Querida amiga: hay personas con mucho menos años que tú que están envejecidas física y psicológicamente. Depende de cómo tú te sientas. Si te sientes con fuerzas y con salud para tener un tercer hijo, ¡¡¡adelante!!! En estos momentos los embarazos están muy controlados. Estadísticamente tendrías más posibilidades de tener un hijo con síndrome de down, pero ésto es sólo hablando estadísticamente. El mayor problema lo veo yo en la posibilidad de que te debieran realizar una tercera cesárea. Dicen que es muy arriesgado.
De cualquier forma tener un hijo es una decisión muy importante que se debe meditar muy detenidamente, tenga la edad que tengas.
Un beso.

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 10:00

De mayor nada de nada
Hoy en dia incluso hay madres primerizas con esa edad. En un segundo y posteriores embarazos es una edad, yo creo, normal.
Mi madre me tuvo a mi con 41 años. Ella tambien dudó, y el ginecólogo le dijo: mire señora, la naturaleza es sabia, si queria un embarazo y se ha quedado embarazada es que su cuerpo va perfecto.
Y lo que dice mi madre, que quizá hay mujeres con 41 que se sienten ya mayores para tirar un embarazo y maternidad adelante y otras que estás como si tuvieran 25.
Tu haz caso a lo que tu sientas, y si te apetece un hijo pues,..adelante!

Un beso

Pepa+Adriana 38s

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 12:03

Mi madre me tuvo con 41
y de eso hace 30 años. Yo soy listísima y estoy buenísima, jajajjja, y mi madre es la mejor del mundo, y con más fuerzas que yo (tanto, que me ayuda a criar a mi niño mientras trabajo). Ánimo wapa

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 14:45

Que tonto el segundo ginecólogo...
El no es quién para decirte ni "ufff", ni que se te pasó la edad, eso lo decidirá únicamente la naturaleza, o sea, tu propio cuerpo. Hay chicas que tienen dificultades precozmente, apenas superada la treintena, y otras que siguen siendo muy fértiles a los 40 y pico.
Si tú te encuentras físicamente bien para un embarazo y para criar a un bebé, que siendo mami experta ya sabes bien de que se trata, pues adelante mujer!! Un niño siempre es una gran alegría!
Suerte y que lo tengas prontito!

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 15:12

Yo creo
q hoy en dia, esta todo muy controlado. hazte analisis para ver q esta todo ok, empieza con tu acido folico, y ya esta. mi tia, tuvo su segundo hijo a los 42, (ellos son altos claro) pero el niño tiene 5 años q cumple ahora, y me llega a mi por la axila(q mido 1'7) asi q ya ves, alto, fuerte, inteligente como cualkier otro. yo creo q el tema de la edad para kedarse embarazada(tanto por arriba como por debajo) es cuestion de mente, y fuerza, si tu t encuentras bien, y conganas d tener otor bebe, porq no?y mas si ya sabes lo q es jeje, a lo mejor tienes mas paciencia q yo con 23
animo wapa, y al toroooooo

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 15:40

Pues mira..
ese segundo gine es tonnnto, porque la única manera de saber si se te pasó la edad es hacerte estudios hormonales y ver si tus ovarios todavía funcionan o si tienes fallo ovárico.

Mi abuela tuvo a mi madre con 46 años, y antes había tenido un hijo con 42, así que de todo hay en este mundo.

Yo estoy embarazada de 18 semanas, es mi primer hijo y tengo 40 años. El gine me hizo en su día un perfil hormonal, todo salío perfecto y miramé! ya he pasado la amnio y sé que es una niña y está perfectamente sana!!

Y mi hermana ha tenido 3 niños por cesárea y está tan ricamente.

Mira si te lo pide el cuerpo, no dejes que nadie te asuste!! Los 42 años de ahora no son los de hace 30 años!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

por redacción