Foro / Maternidad

Soy nueva (síntomas y un -) snif

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 16:14
Y
yuping_6937814
20/11/07 a las 17:13

Hola a todas! Las vengo leyendo desde hace un tiempo pero, como les pasa a más de una, recién ahora me animo a postear.
Sucede que mi última menstruación fue el 22 de octubre. Intenté tener relaciones con mi marido el 5 y 6 de noviembre pero por nervios, y cuando él intentaba, no podía penetrarme... La punta golpeaba mi entrada, pero naaadaaaa... asique, sólo nos dedicamos a "jugar" (y qué lindo que es eso! jejejeje. Cuando él eyaculó cerca de mi vagina, yo inmediatamente llevé con mis dedos el semen a "mi zona". (Esto fue el lunes por la noche, parte del martes).
El domingo por la tarde iba caminando por la calle y de repente tuvo unas náuseas TREMENDAS!. Por la noche me sentía húmeda... como si hubiese tenido incontinencia...
El tema es que a los 10 días de haber tenido "ese intento" comencé a sentirme mal:
-Siento como burbujas a punto de explotar en mi bajo vientre y ovarios.
-Leves mareos.
-Estómago revuelto, y casi toda laparte inferior de la panza duuuura.
-Gases leves durante el día, y gases "sonoros" (OH!) cuando me acuesto.
-Dolor a la altura de los riñones.
-Mucho cansancio (no todo el día, sino que me viene de repente...!)
-Mucha sed.
-Tengo unos estados anímicos raros (ganas de llorar, ganas de matar a alguien, ponerme triste, y así...)
-Piernas cansadas, y cada vez que subo escaleras, fatigadísima!

Mi regla debería venirme mañana o pasado... Hoy alamañana me hice un test casero (los dela farmacia) y salió negativo...

¿Puede ser que sin haber penetración yo haya quedado embarazada? ¿O tendré un embarazo psicológico?

Estoy muy confundida... ansiosa y oscilo entre la pena y la felicidad...
Por tanto, acá estoy.... uniéndome al grupete , y esperando que alguna pueda ayudarme aunque sea un poco!

Muchos saludos, y un plaver estar acá!!

Ver también

A
an0N_972516199z
20/11/07 a las 18:22

Hola irinag1
En primer lugar, me alegro q te hayas atrevido a escribir, yo la verdad por falta de tiempo que no de ganas tampoco puedo escribir mucho. Por lo que veo estamos igual. A mi me vino la última regla tambien el 22 de octubre, según mis calculos y los de las calculadoras de ovulación, ya que mis ciclos son de 28 días y soy bastante regular, me debería haber venido entre el 18 y 19, domingo y lunes. La cosa es que estamos a 20 y a estas horas no tengo noticias. Yo hice mis deberes tambien el 4, 5, y 6, así que no sé si habrá sido suerte o se me estará retrasando por algo. Mis síntomas, pues desde el domingo tengo dolor de barriga como cuando me va a bajar y pinchacitos en ambos ovarios intermitentes, tambien me duelen las tetis, pero eso es normal en mi, por lo demás todo igual. No sé que pasará amiga, te deseo mucha suerte y haber si este mes ha sido el nuestro y estamos del mismo tiempo.
Un saludo.

Y
yuping_6937814
20/11/07 a las 19:46

Ojalá se nos de...
Ay, Chicas... al menos no me siento sola en este Barquito llamado Ansiedad!
...¡qué lindo sería que a las tres No Nos Baje...!

¿Tienen sabor raro en la boca? Yo desde hace 5 días siento que ni cepillándome los dientes cuatro veces al día puedo dejar de sentir esta especie de amargor...

Y desde hace unas horitas siento raro el ovario derecho... siento esos pinchazos intermitentes... y un poco de náuseas (leves)...

Bueno Chicas... a cruzar los dedos, y la primera que tenga notis que las comparta!!

Pulgar en Alto!!

Y
yuping_6937814
20/11/07 a las 19:48

Se colgó mal mi respuesta!
Ay, Chicas... al menos no me siento sola en este Barquito llamado Ansiedad!
...¡qué lindo sería que a las tres No Nos Baje...!

¿Tienen sabor raro en la boca? Yo desde hace 5 días siento que ni cepillándome los dientes cuatro veces al día puedo dejar de sentir esta especie de amargor...

Y desde hace unas horitas siento raro el ovario derecho... siento esos pinchazos intermitentes... y un poco de náuseas (leves)...

Bueno Chicas... a cruzar los dedos, y la primera que tenga notis que las comparta!!

Pulgar en Alto!!

Y
yuping_6937814
21/11/07 a las 16:14
En respuesta a yuping_6937814

Se colgó mal mi respuesta!
Ay, Chicas... al menos no me siento sola en este Barquito llamado Ansiedad!
...¡qué lindo sería que a las tres No Nos Baje...!

¿Tienen sabor raro en la boca? Yo desde hace 5 días siento que ni cepillándome los dientes cuatro veces al día puedo dejar de sentir esta especie de amargor...

Y desde hace unas horitas siento raro el ovario derecho... siento esos pinchazos intermitentes... y un poco de náuseas (leves)...

Bueno Chicas... a cruzar los dedos, y la primera que tenga notis que las comparta!!

Pulgar en Alto!!

Y??
Estoy un poco ansiosa... les vino la warry???
Yo todavía no tengo noticias...
Sigo con mis dolores de ovarios, una mezcla de ardor y pinchazos... ayer en el derecho, hoy más en el izquerod......... y tengo un poco de nauseas...

Cómo van ustedesd???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram