Foro / Maternidad

Ayudaaaa porfavor

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 22:41
A
an0N_630842799z
17/3/15 a las 21:17

TUVE RELACIIONES EL 28 DE FEBRERO OSEA 2 DIAS ANTES DE LA OVULACION OBVIO NO TOME ANTICONCEPTIVOS NI ME PROTEGI PUES DESEO UN BEBE, SOY MUY REGULAR Y POR MAS ESTES O NERVIOS QUE TENGA JAMAS SE ME HA LLEGADO A RETRASAR NI UN DIA, EL DOMINGO TENIA ESOS SINTOMAS PREMENSTRUALES Y PUES TODA DECEPCIONADA CREI QUE AL OTRO DIA EL PERIODO PERO NADA DE ESO, Y HOY MARTES TAMPOCO, ME IBA A HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO PERO CON SOLO DIA DE RETARDO NO LO CONSIDERO SEGURO Y PUES NO SE QUE ME RECOMIENDAN

Ver también

H
hafida_6325289
17/3/15 a las 21:26

Puede ser que si
Yo tenia sintomas premenstruales tambien. Tenia colicos y dolor de pechos igual como si me fuera a bajar el periodo pero nunca mr llego. Y ahora ya tengo 15 semanas de embarazo. Te recomiendo que esperes unos cuantos dias mas para hacerte la prueba de embarazo. Pero yo pienso que talvez si estas embarazada. Suerte!!

S
shayla_6200877
17/3/15 a las 21:48

Pues
Yo me entere tres dias antes del faltante de la regla. Y ahora estoy de ocho semanas! Si no te vino prueba en realizate un test casero. Estate pendiente en las rayitas. Xq la de embarazo si estas de poquito se marca muy leve. Suerte!

A
an0N_630842799z
17/3/15 a las 22:39
En respuesta a shayla_6200877

Pues
Yo me entere tres dias antes del faltante de la regla. Y ahora estoy de ocho semanas! Si no te vino prueba en realizate un test casero. Estate pendiente en las rayitas. Xq la de embarazo si estas de poquito se marca muy leve. Suerte!

Gracias
muchas gracias suerte con tu embarazo espero un positivo

A
an0N_630842799z
17/3/15 a las 22:41
En respuesta a hafida_6325289

Puede ser que si
Yo tenia sintomas premenstruales tambien. Tenia colicos y dolor de pechos igual como si me fuera a bajar el periodo pero nunca mr llego. Y ahora ya tengo 15 semanas de embarazo. Te recomiendo que esperes unos cuantos dias mas para hacerte la prueba de embarazo. Pero yo pienso que talvez si estas embarazada. Suerte!!

Me animaste
me diste muchos animos pues estoy tan ansiosa de un bebe que empiezo a perder la ilusion por los dolores premestruales suerte en tu embarazoo Princesa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir