En respuesta a knarik_8540967
Muchas gracias, coincido que por aquí es todavía un tema tabú
De hecho en el foro de la amnio somos muy poquitas en relación con lo que podría ser ¡y de Sevilla no hay nadie!, y sé de 2 casos actuales de ginecólogos de aquí que se hacen los locos o te intentan aleccionar con principios religiosos.
Lo que sí sé es que al TS hay que hacerle caso y es real: una gran amiga se la hizo en Madrid hace 2 semanas, le había salido el TS 1/50, y aunque son "49 bolas frente a 1", ganó la 1, ha sido una pena muy grande, pero estamos en nuestro derecho a saber y decidir.
He conseguido el nombre de un médico en Sevilla: Aramburu, es de Sanitas. Le hizo la amnio a una amiga y fue muy bien todo, operación (y resultados!!!). Si consigo más info te cuento.
Coincido
Coincido contigo. Sinceramente no sé qué haría en caso de que el bebé viniera mal, estoy buscando pero no embarazada. Pero tenemos derecho a saber y a decidir.
Estoy buscando ginecólogo, me acabo de hacer de sanitas. HAbía pensado ir a 3 o 4 para ver qué impresión me causaban. Y así hacer la visita preconcepcional. NO me apetece buscar médico cuando me quede,la verdad.
Si no te importa decirme quiénes son esos dos que comentas, aunque sea en un mensaje privado, me ahorro el viaje.
En cuanto a lo de la amnio, como te dije no tengo referencias de nadie, pero se me había ocurrido preguntar en alguna d elas clínicas de reproducción asistida de Sevilla, hay varias. En estos sitios están acostumbrados a las punziones así que imagino que también harán bien la amnio. NO sé, es una idea
YA me dices algo
Y si me entero de algo más te contaré.