Foro / Maternidad

10-20 despertares por noche

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 20:36
R
razane_9495972
28/2/11 a las 23:23

Hola a todas!
Soy mamá de un niño de 7 meses, que hasta los 3 durmió de maravilla... Entendiendo de maravilla con que le daba el pecho o bibe 2 veces por noche, luego 1 y al final quería dormir y no comer... Así estuvimos hasta los 3 meses y medio aproximadamente, que es cuando todo se fue al garete... En estos 3 meses y medio que han pasado desde entonces, he aprendido mucho sobre el sueño de mi bebé y he leído un sinfín de libros: Duérmete niño, Bésame mucho, Dormir sin lágrimas, El sueño del beebé sin lágrimas (menos mal que algunos los leí antes de tener problemas) y he visitado muuuuuuuuuuuchas páginas web: dormirsinllorar, susurradorasdebebes, elpuericultor, etc... Y aquí estoy, sin conseguir que mi peque duerma... Eso sí, he de confesar que he probado todos los métodos excepto el método Estivill, el cual no comparto, pero respeto... Y a diferenicia de muchas madres que escriben por aquí, me alegro de que a otras madres les haya funionado... Yo simplemente, no puedo, pero no es una cuestión moral, o de ser mejor o peor madre, como algunas nos quieren hacer creer, sino que simplemente, no puedo...
En estos momentos estoy desesperada... No sé por donde tirar, ni que hacer, pero no quiero seguir así... Todas sabemos a qué nos enfrentamos cuando tenemos un hijo, pero 20 veces cada noche desde hace casi 4 meses... es no sólo agotador, sino insostenible...
¿Alguien con un caso similar al mío?
Besicooooooooos

Ver también

C
clio_5990387
25/7/11 a las 17:10

No para de llorar dormido
yo tambien estoy deseperada,tengo un bebe de 7 meses y siempre m dormia de un tiron toda la noche,hasta q una noche lo deje cn su papi pq yo salia en una procesion cn una vela pq tenia manda y desde esa noche hace ya 4 meses mi bebe no para de llorar dormido.lo acuesto solo en su cuna y se duerme bien pero a la hora empieza a llorar dormido le doy el chupe y le hablo y se calla y a los 10 minutos otra vez y asi hasta las 7 de la mañana.es desesperante.e probado passiflora compose y nada,y ahora estoy con nux vomica de30 y cada 2 horas 1 pastilla de chamodent para los dientes y nada ya no se q hacer,alguien igual?

A
arleth_6904464
27/7/11 a las 2:46

Me pasó ogual
Hola! Oye la verdad estoy sorprendida, me pasó igualito q a ti con la diferencia de q el mio despues de haber experimentado lo q es dormir en mi misma cama con mi esposo ya no quiso más saber de su camita (fuimos x 4 días de vacaciones y en la casa no habia cunita para él) Mi bebé tiene ya 9 meses y se despierta MIL veces y sé como es desgastante levantarse todas esas veces y dar la teta para q se vuelva a dormir Y no solo eso, sino estar atenta a no pasarlo a su camita con brusquedad para q no se despierte si se da cuenta q lo estoy dejando en otro lado lejos de mi Pero mira, la verdad esque a veces ya no puedo más con el cansancio q de plano me rindo y lo meto al final a dormir conmigo porque si no sería mortal tooooodas las noches asi. No sé tu compañero, pero mi esposo se molesta de esto y me dice q estamos muy malacostumbrando a nuestro bebé pero tampoco sé q más hacer Yo he seguido mi instinto maternal y te sugeriría hacer lo mismo si de plano no puedes más con el cansancio en las noches

C
clio_5990387
29/7/11 a las 15:17
En respuesta a arleth_6904464

Me pasó ogual
Hola! Oye la verdad estoy sorprendida, me pasó igualito q a ti con la diferencia de q el mio despues de haber experimentado lo q es dormir en mi misma cama con mi esposo ya no quiso más saber de su camita (fuimos x 4 días de vacaciones y en la casa no habia cunita para él) Mi bebé tiene ya 9 meses y se despierta MIL veces y sé como es desgastante levantarse todas esas veces y dar la teta para q se vuelva a dormir Y no solo eso, sino estar atenta a no pasarlo a su camita con brusquedad para q no se despierte si se da cuenta q lo estoy dejando en otro lado lejos de mi Pero mira, la verdad esque a veces ya no puedo más con el cansancio q de plano me rindo y lo meto al final a dormir conmigo porque si no sería mortal tooooodas las noches asi. No sé tu compañero, pero mi esposo se molesta de esto y me dice q estamos muy malacostumbrando a nuestro bebé pero tampoco sé q más hacer Yo he seguido mi instinto maternal y te sugeriría hacer lo mismo si de plano no puedes más con el cansancio en las noches

No se
yo tambien e pensado mas de una noxe meterlo en la cama pero cuando m acuerdo de los amigos q tienen sus hijos mayores y siguen durmiendo en la cama cn ellos s va la idea d la cabeza,seguiremos aguantando hasta q se le pase o hasta q cumpla el año y m puedan mandar el variagil

K
kanza_9048560
7/1/12 a las 23:28
En respuesta a clio_5990387

No para de llorar dormido
yo tambien estoy deseperada,tengo un bebe de 7 meses y siempre m dormia de un tiron toda la noche,hasta q una noche lo deje cn su papi pq yo salia en una procesion cn una vela pq tenia manda y desde esa noche hace ya 4 meses mi bebe no para de llorar dormido.lo acuesto solo en su cuna y se duerme bien pero a la hora empieza a llorar dormido le doy el chupe y le hablo y se calla y a los 10 minutos otra vez y asi hasta las 7 de la mañana.es desesperante.e probado passiflora compose y nada,y ahora estoy con nux vomica de30 y cada 2 horas 1 pastilla de chamodent para los dientes y nada ya no se q hacer,alguien igual?

Igual
Mi bebé de casi 10 meses hace exactamente igual. Llora y llora toda la noche, embarracado, como con miedo y le cojo para consolarlo,si no se despierta vuelve a llorar a los 10 min y si se despierta se calma, lo meto en su cuna y se duerme. Lleva así desde los 3 meses y medio, al principio creímos (mi marido y yo) k era por los dientes, k podría ser, aunke ahora llora con una desesperación k antes no era

K
kanza_9048560
7/1/12 a las 23:30
En respuesta a clio_5990387

No para de llorar dormido
yo tambien estoy deseperada,tengo un bebe de 7 meses y siempre m dormia de un tiron toda la noche,hasta q una noche lo deje cn su papi pq yo salia en una procesion cn una vela pq tenia manda y desde esa noche hace ya 4 meses mi bebe no para de llorar dormido.lo acuesto solo en su cuna y se duerme bien pero a la hora empieza a llorar dormido le doy el chupe y le hablo y se calla y a los 10 minutos otra vez y asi hasta las 7 de la mañana.es desesperante.e probado passiflora compose y nada,y ahora estoy con nux vomica de30 y cada 2 horas 1 pastilla de chamodent para los dientes y nada ya no se q hacer,alguien igual?

Igual
Mi bebé de casi 10 meses hace exactamente igual. Llora y llora toda la noche, embarracado, como con miedo y le cojo para consolarlo,si no se despierta vuelve a llorar a los 10 min y si se despierta se calma, lo meto en su cuna y se duerme. Lleva así desde los 3 meses y medio, al principio creímos (mi marido y yo) k era por los dientes, k podría ser, aunke ahora llora con una desesperación k antes no. A ver si pasa pronto esta racha.

A
an0N_545096499z
28/8/12 a las 20:36

Hola sofosc!
He leido tu post, se q es del anio pasado, quisiera saber como esta todo con tu bb?
Me esta pasando lo mismo y ya no aguanto mas, estoy mal fisicamente agotada.
Cuentame al final que hiciste?
Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest