Foro / Maternidad

Superar depresión-ansiedad post parto

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 23:38
L
lamara_9145372
30/8/09 a las 10:33

Hola a todas!!!

Di a luz hace un mes, pasé un embarazo buenísimo, muy ilusionada sin ninguna complicación. El parto fue algo complicado pero todo salió bien, desde el primer día dp del parto empecé con ansiedad, yo pensé que era por el estrés del parto pero fue empeorando, fuí a mi médico y me confirmó q era depresión post parto. Tengo días muy buenos y días muy malos, estoy tomando una medicación muy flojita pq esto dandole el pecho al niño y no quiero dejar de hacerlo. Yo estoy poniendo todo de mi parte para intentar superarlo, pero hay días que se me hace muy duro. Me gustaría saber si habeís pasado por lo mismo que yo y cómo lo habeís superado, no sé si me podreís ayudar. Muchas Gracias

Ver también

T
tereza_6443640
30/8/09 a las 12:20

Yo he pasado por lo mismo
se me vino el mundo encima despues del parto. Es que es un cambio muy grande en tu vida el tener un hijo. imaginate para mi que no tenia instinto maternal. ahora he cambiado muchisimo y adoro a mi hijo por encima de todo y no concibo la vida sin él.
yo te diria que si tienes familia que te eche una mano recurras a ellos e intentes despejarte de vez en cuando y salir con amigas o con tu pareja. Si de vez en cuando tu madre o algun familiar le da un bibi no pasa nada y asi te puedes despejar un poco. yo no tenia a nadie y fue superduro yo tomaba pastillas para dormir. cuando mi niño hizo los 5 meses y volvi a trabajar todo cambio para mi volvi a sentirme persona.
mucho animo y veras como lo superas todo pronto.
Besos

L
lamara_9145372
3/10/09 a las 23:38

Gracias
Siento no haber respondido a tu mensaje antes, casi no tengo tiempo de conectarme a internet. Muchas gracias por tus consejos. Ha pasado ya más de un mes y de momento sigo igual e incluso un poco peor, pero sé que todo tiene su tiempo y que pronto se pasará (eso espero).
La verdad que ayuda mucho saber que no soy la única que lo ha pasado y que tiene solución, a veces me siento como un bicho raro y ni yo misma entiendo pq me pasa esto, es como una mala pesadilla. A pesar de todo soy muy optimista y cada vez que mi hijo me sonríe me da vida y mucha fuerza para superarlo.
Espero dentro de un mes escribir para decir que ya estoy bien. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir