Foro / Maternidad

Ayuda depresion y ansiedad post parto experiencia

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 7:18
Z
zhili_9158143
14/5/15 a las 19:27

Esta es mi historia
Hace un mes y medio tuve a mi bebe, todo bien en el hospital pero al tercer dia al llegar a mi casa empexo mi infierno me desperte sudada con frio con miedo y ganas de ir al bano desde esa noche ya no dormi mas era acostarme pero imposible dormir ni d dia ni d noche, asi estuve 7 dias sin dormir con miedo con sudores con el estomago hecho un nudo, fui al doctor y m dijo es depresion post parto podemos medicar o esperar a ver si se va me mando vitamina b12 para que no se no m sirvio y solo me dejo las nalgas moradas, fui con otro medico m dijo lo mismo y m mando velafaxina 75 mg no quise tomarla xq m las dio comk si fueran dulces y m dijo que cuando m sintiera bien las dejara, y se muy bien q un antidepresivo no se deja asi, yo solo queria dormir una hora x lo menos, logre dormir como 2 hrs gracias a mi mama q me relajo pero yo sentia q no dormia empeze a olvidar cosas como ya le cambie el panal? Que teta le di ya le di de comer que dia es? Y asi ahora cada manana m despierto con miedo con nauseas es irse mi esposo a trabajar y yo ya no duermo ni m acuesto desde las 5.30 am hasta las 10.30 pm q el vuelve, en el dia m siento cansada con dolor de cabeza distraida sin apetito con miedo tristeza no logro consentrarme mi bebe llora y me pone nerviosa siento q no la quiero q es mucho para mi he pensado en el suicidio por la desesperacion, he leido tantas cosas como la psicosis post parto y me da miedo q yo la tenga tambien ser ezquizofrenica o bipolar ay no q martirio por favor ayuda manana ire con un psicologo a que me evalue. Cuenten sus exoeriensias y sintomas.

Ver también

L
lidiia_9536056
4/6/15 a las 4:25

Hay solución!!!!!
Hola Laura, al igual que tu padecí los mismos síntomas, es depresión postparto. Pero te digo eso va a pasar!!! to llevo diez meses en tratamiento y ya voy de salida. Te recomiendo nueva vida postparto es una página y ahí te vas a informar mejor. Me puedes escribir a mi correo sorely_z@hotmail.com y vemos como nos contactamos para contarte mi experiencia. Lo mismo hago con una chica de Puerto Rico y he creado un grupo secreto. Ahí platicamos todo lo que pasa y sirve para que sepas que no estas sola que muchas ya padecieron y hemos padecido lo mismo, con el tratamiento adecuado vas a salir adelante.

K
kadda_9098014
5/6/15 a las 19:46

Depresion post parto
Me gustaria saber si existe un chat o grupo de apoyo para la depresion post parto en la web.

Y
yanhua_5869101
10/6/15 a las 19:35
En respuesta a lidiia_9536056

Hay solución!!!!!
Hola Laura, al igual que tu padecí los mismos síntomas, es depresión postparto. Pero te digo eso va a pasar!!! to llevo diez meses en tratamiento y ya voy de salida. Te recomiendo nueva vida postparto es una página y ahí te vas a informar mejor. Me puedes escribir a mi correo sorely_z@hotmail.com y vemos como nos contactamos para contarte mi experiencia. Lo mismo hago con una chica de Puerto Rico y he creado un grupo secreto. Ahí platicamos todo lo que pasa y sirve para que sepas que no estas sola que muchas ya padecieron y hemos padecido lo mismo, con el tratamiento adecuado vas a salir adelante.

Esperanzada
Que alegría saber ke no estoy loca ke hay más personas sufriendo lo mismo ke yo trate de contactarte por el correo ke pusiste y parece ke no está bien pues me rebotó el correo.

A
an0N_787325199z
11/6/15 a las 2:23

Animo!!!!!!! fuerza!!!!
Animo mujer es normal tener depre pero tenes que tratarla, pedile a tu medico que te mande a un psicologo. Hablar con otras madre que hayan pasado por lo mismo te ara sentir mejor. O decile a tu madre que te sentis asi ella te va a entender llega un punto que nos desbordamos con tantas obligaciones en la casa y el bebe que pensas que te vas a volver loca te da una bronca, te la pasas llorando Yo estoy media depre también pero no para querer matarme, amo a mi hijo lo adoro. Pero el estar sola y no tener ayuda hace que la cabeza de una vuele y nos sientamos tan mal.Dicen que despues se nos va todo. Un abrazo te entiendo y fuerza que de esto se sale adelante!!!

A
an0N_787325199z
11/6/15 a las 2:24
En respuesta a kadda_9098014

Depresion post parto
Me gustaria saber si existe un chat o grupo de apoyo para la depresion post parto en la web.

Buena idea!!!
Estaria bueno, no tengo ni idea!!!

J
jorg_7982474
17/7/15 a las 2:59

Quiero ser feliz con mi hijo
hola laura23922
estoypasando por una fuerte depresion post parto , yo al contrario quiero dormir y olvidar esta terrible ansiedad de tener miedo cuando llore de desesperarme por todo ,se que lo amo pero porque no me siento su madre por completoo , quisiera hablar con alguien que entienda lo que siento , es muy dificil enfrentarlo porque es antinatural no ser feliz cuando acabas de dar vidaa a un hermozo serr que aun asi me sonriee cuando le pido perdon por esoo , ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee quiero salir yaa de estoo

J
jorg_7982474
18/7/15 a las :49

Parece imposible salir de esto
sii , es terrible sufrirla , pero tengo aun fe en poder salir porque ahi dias buenos en mi vida que disfruto de mi niño lindo , seria bueno un grupo de wath sap pofavor respondan ! las que han salido de esto denos esperanzas porfavor

H
han_6934849
21/7/15 a las 18:10

Hola laura
Estimada Laura:
Lo que cuentas es triste pero a la vez esperanzador porque puedo asegurarte que no eres bipolar ni esquizofrénica. Estas pasando por un período difícil que algunas mujeres experimentamos cuando nos sentimos solas y sin quien para ayudarnos y luego nos preocupamos por todo.n Y nos entra la angustia y como salida desaparecer del mapa.
No te preocupes tanto de estos síntomas se iran en la medida en que tengas una figura materna a tu lado que te acompañe en este nuevo proceso y música para relajarte, mientras alguien se encargue del bebé y tu tomas una ducha con aceites esenciales como lavanda y un poco de un olor como peach o algo que te guste.
Tienes que apapachar tu niña interna y el truco es sentirse en un lugar que te procure seguridad.

Si quieres conversar estoy a la orden.

Dra Irene Pineda Ferman
Psicologa clinica
Universite Catholique de Louvain
draireneferman@gmail.com

J
jorg_7982474
22/7/15 a las 1:20
En respuesta a han_6934849

Hola laura
Estimada Laura:
Lo que cuentas es triste pero a la vez esperanzador porque puedo asegurarte que no eres bipolar ni esquizofrénica. Estas pasando por un período difícil que algunas mujeres experimentamos cuando nos sentimos solas y sin quien para ayudarnos y luego nos preocupamos por todo.n Y nos entra la angustia y como salida desaparecer del mapa.
No te preocupes tanto de estos síntomas se iran en la medida en que tengas una figura materna a tu lado que te acompañe en este nuevo proceso y música para relajarte, mientras alguien se encargue del bebé y tu tomas una ducha con aceites esenciales como lavanda y un poco de un olor como peach o algo que te guste.
Tienes que apapachar tu niña interna y el truco es sentirse en un lugar que te procure seguridad.

Si quieres conversar estoy a la orden.

Dra Irene Pineda Ferman
Psicologa clinica
Universite Catholique de Louvain
draireneferman@gmail.com

Ayuda
DRO PODRE YO TOMAR SU MAIL PARA PODER CONVERSAR , AVECES SE VE QUE DESAPARECERA PERO VUELVE Y ESO QUE ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOO , SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA GRACIIAS

H
han_6934849
22/7/15 a las 2:44
En respuesta a jorg_7982474

Ayuda
DRO PODRE YO TOMAR SU MAIL PARA PODER CONVERSAR , AVECES SE VE QUE DESAPARECERA PERO VUELVE Y ESO QUE ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOO , SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA GRACIIAS

Hola
Por supuesto! Cuando quieras.
Saludos.
Dra Irene Ferman

G
ganka_9060581
5/8/15 a las 6:16
En respuesta a lidiia_9536056

Hay solución!!!!!
Hola Laura, al igual que tu padecí los mismos síntomas, es depresión postparto. Pero te digo eso va a pasar!!! to llevo diez meses en tratamiento y ya voy de salida. Te recomiendo nueva vida postparto es una página y ahí te vas a informar mejor. Me puedes escribir a mi correo sorely_z@hotmail.com y vemos como nos contactamos para contarte mi experiencia. Lo mismo hago con una chica de Puerto Rico y he creado un grupo secreto. Ahí platicamos todo lo que pasa y sirve para que sepas que no estas sola que muchas ya padecieron y hemos padecido lo mismo, con el tratamiento adecuado vas a salir adelante.

Hola.
Me gustaria mucho saber mas de ti y que me ayudaras.
Yo tengo ya un año y medio de esto despues que di aluz a mi bebe lei que puede durar un año o asta dos la deprecion post parto pero realmente no se si ya tendremos que aprender a sufrir viviendo con ello.
En el momento que me dio la primera crisis fui a un siquiatra me medico y en trenta dias estaba como nueva pero ya despues eso regresa cual es la solucion realmente no estoy tomando nada pero si aveses me siento mal. Ayuda por favor.
A todas las que pasan por eso las entiendo y lo siento tanto Dios nos ayude y nos de fuerza. Y que un dia salga una cura para esto realmente desde la raiz

G
ganka_9060581
5/8/15 a las 6:19
En respuesta a lidiia_9536056

Hay solución!!!!!
Hola Laura, al igual que tu padecí los mismos síntomas, es depresión postparto. Pero te digo eso va a pasar!!! to llevo diez meses en tratamiento y ya voy de salida. Te recomiendo nueva vida postparto es una página y ahí te vas a informar mejor. Me puedes escribir a mi correo sorely_z@hotmail.com y vemos como nos contactamos para contarte mi experiencia. Lo mismo hago con una chica de Puerto Rico y he creado un grupo secreto. Ahí platicamos todo lo que pasa y sirve para que sepas que no estas sola que muchas ya padecieron y hemos padecido lo mismo, con el tratamiento adecuado vas a salir adelante.

Hola
Este es mi correo raquelmejia49@hotmail.com
Si algunas de ustedes tiene algun grupo por whastapp me gustaria saberlo tenemos que unirnos para buscar la cura creo que merecemos ser felices. Por favor

G
ganka_9060581
5/8/15 a las 6:23
En respuesta a han_6934849

Hola laura
Estimada Laura:
Lo que cuentas es triste pero a la vez esperanzador porque puedo asegurarte que no eres bipolar ni esquizofrénica. Estas pasando por un período difícil que algunas mujeres experimentamos cuando nos sentimos solas y sin quien para ayudarnos y luego nos preocupamos por todo.n Y nos entra la angustia y como salida desaparecer del mapa.
No te preocupes tanto de estos síntomas se iran en la medida en que tengas una figura materna a tu lado que te acompañe en este nuevo proceso y música para relajarte, mientras alguien se encargue del bebé y tu tomas una ducha con aceites esenciales como lavanda y un poco de un olor como peach o algo que te guste.
Tienes que apapachar tu niña interna y el truco es sentirse en un lugar que te procure seguridad.

Si quieres conversar estoy a la orden.

Dra Irene Pineda Ferman
Psicologa clinica
Universite Catholique de Louvain
draireneferman@gmail.com

Hola .
Doctora me gustaria hablar con usted por favor le podria escribir a su correo .
Dra. Irene pineda ferman.

U
unax_6922464
8/8/15 a las 2:38
En respuesta a yanhua_5869101

Esperanzada
Que alegría saber ke no estoy loca ke hay más personas sufriendo lo mismo ke yo trate de contactarte por el correo ke pusiste y parece ke no está bien pues me rebotó el correo.

Eesion y ansiedad posprto
Aunque todavia no doy a luz. Levo 33 smenas, las ultimas 2 semans han sido muy dificiles para mi , simpere he sufrido de episodios de anisedad no depression y hasta el dia de hoy comense a sentir ese sentimiento de desalegria, de desesperanza y me puse a pensar en la depresionposparto.No quiero ni imaginar...Porfavor avisen si hay algun grupo en donde podamos converser en vivo , ayudaria mucho compartirr con quien esta pasando por lo mismo.

J
jorg_7982474
9/8/15 a las 3:07
En respuesta a unax_6922464

Eesion y ansiedad posprto
Aunque todavia no doy a luz. Levo 33 smenas, las ultimas 2 semans han sido muy dificiles para mi , simpere he sufrido de episodios de anisedad no depression y hasta el dia de hoy comense a sentir ese sentimiento de desalegria, de desesperanza y me puse a pensar en la depresionposparto.No quiero ni imaginar...Porfavor avisen si hay algun grupo en donde podamos converser en vivo , ayudaria mucho compartirr con quien esta pasando por lo mismo.

Nueva vida
checa en internet nueva vida ahi un grupo ..saludoss

C
cassio_9034181
28/1/16 a las 7:18
En respuesta a han_6934849

Hola laura
Estimada Laura:
Lo que cuentas es triste pero a la vez esperanzador porque puedo asegurarte que no eres bipolar ni esquizofrénica. Estas pasando por un período difícil que algunas mujeres experimentamos cuando nos sentimos solas y sin quien para ayudarnos y luego nos preocupamos por todo.n Y nos entra la angustia y como salida desaparecer del mapa.
No te preocupes tanto de estos síntomas se iran en la medida en que tengas una figura materna a tu lado que te acompañe en este nuevo proceso y música para relajarte, mientras alguien se encargue del bebé y tu tomas una ducha con aceites esenciales como lavanda y un poco de un olor como peach o algo que te guste.
Tienes que apapachar tu niña interna y el truco es sentirse en un lugar que te procure seguridad.

Si quieres conversar estoy a la orden.

Dra Irene Pineda Ferman
Psicologa clinica
Universite Catholique de Louvain
draireneferman@gmail.com

Dra irene necesito si ayuda
Estoy ahogada en llanto y no se que hacer me dan ganas de desaparecer siento que me estoy volviendo loca.. Trngo pensamientos obsesivos sobre muerte o miedo q a mi bebe le pase algo o miedo a yo hacerle daño o es como que si mi pensamiento me hablará y me dice que es mejor que se muera.. Por dios es demasiado doloroso escuche a mi esposo diciendo a un familiar que el teme por mi y por la bebe que yo me vuelva loca y que la bebé se crié triste por toso esto desde ahí estoy peor.. Los pensamientos son siempre ya voy ocho meses y esto no es vida a veces son en la mañana otras de noche así la cosa es que si bien en la mañana noe afectan en la noche si y termino leyendo blogs páginas y todo ya no se que mas hacer estoy entrando en desesperación me duele mucho todo lo qje me pasa.. Tengo miedo estar poseída y que las voces no sean mi pensamiento u que me digan q la mate y lo haga.. Tengo miedo esquizofrenica tener toc o empezar a volverme loca.. Mi bebita es un poco de difícil pero yo la amo demasiado es solo que a veces llora mucjo y quiere solo estar en brazos y mi ansiedad me hace pensar más cosas o me dan ganas de darle un tas tas pero no no lo hago sólo respiro ayúdeme porfa esto y con pánico y desesperación

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir