Ayuda depresion y ansiedad post parto experiencia
Esta es mi historia
Hace un mes y medio tuve a mi bebe, todo bien en el hospital pero al tercer dia al llegar a mi casa empexo mi infierno me desperte sudada con frio con miedo y ganas de ir al bano desde esa noche ya no dormi mas era acostarme pero imposible dormir ni d dia ni d noche, asi estuve 7 dias sin dormir con miedo con sudores con el estomago hecho un nudo, fui al doctor y m dijo es depresion post parto podemos medicar o esperar a ver si se va me mando vitamina b12 para que no se no m sirvio y solo me dejo las nalgas moradas, fui con otro medico m dijo lo mismo y m mando velafaxina 75 mg no quise tomarla xq m las dio comk si fueran dulces y m dijo que cuando m sintiera bien las dejara, y se muy bien q un antidepresivo no se deja asi, yo solo queria dormir una hora x lo menos, logre dormir como 2 hrs gracias a mi mama q me relajo pero yo sentia q no dormia empeze a olvidar cosas como ya le cambie el panal? Que teta le di ya le di de comer que dia es? Y asi ahora cada manana m despierto con miedo con nauseas es irse mi esposo a trabajar y yo ya no duermo ni m acuesto desde las 5.30 am hasta las 10.30 pm q el vuelve, en el dia m siento cansada con dolor de cabeza distraida sin apetito con miedo tristeza no logro consentrarme mi bebe llora y me pone nerviosa siento q no la quiero q es mucho para mi he pensado en el suicidio por la desesperacion, he leido tantas cosas como la psicosis post parto y me da miedo q yo la tenga tambien ser ezquizofrenica o bipolar ay no q martirio por favor ayuda manana ire con un psicologo a que me evalue. Cuenten sus exoeriensias y sintomas.
Ver también
Hay solución!!!!!
Hola Laura, al igual que tu padecí los mismos síntomas, es depresión postparto. Pero te digo eso va a pasar!!! to llevo diez meses en tratamiento y ya voy de salida. Te recomiendo nueva vida postparto es una página y ahí te vas a informar mejor. Me puedes escribir a mi correo sorely_z@hotmail.com y vemos como nos contactamos para contarte mi experiencia. Lo mismo hago con una chica de Puerto Rico y he creado un grupo secreto. Ahí platicamos todo lo que pasa y sirve para que sepas que no estas sola que muchas ya padecieron y hemos padecido lo mismo, con el tratamiento adecuado vas a salir adelante.
Depresion post parto
Me gustaria saber si existe un chat o grupo de apoyo para la depresion post parto en la web.
Hay solución!!!!!
Hola Laura, al igual que tu padecí los mismos síntomas, es depresión postparto. Pero te digo eso va a pasar!!! to llevo diez meses en tratamiento y ya voy de salida. Te recomiendo nueva vida postparto es una página y ahí te vas a informar mejor. Me puedes escribir a mi correo sorely_z@hotmail.com y vemos como nos contactamos para contarte mi experiencia. Lo mismo hago con una chica de Puerto Rico y he creado un grupo secreto. Ahí platicamos todo lo que pasa y sirve para que sepas que no estas sola que muchas ya padecieron y hemos padecido lo mismo, con el tratamiento adecuado vas a salir adelante.
Esperanzada
Que alegría saber ke no estoy loca ke hay más personas sufriendo lo mismo ke yo trate de contactarte por el correo ke pusiste y parece ke no está bien pues me rebotó el correo.
Animo!!!!!!! fuerza!!!!
Animo mujer es normal tener depre pero tenes que tratarla, pedile a tu medico que te mande a un psicologo. Hablar con otras madre que hayan pasado por lo mismo te ara sentir mejor. O decile a tu madre que te sentis asi ella te va a entender llega un punto que nos desbordamos con tantas obligaciones en la casa y el bebe que pensas que te vas a volver loca te da una bronca, te la pasas llorando Yo estoy media depre también pero no para querer matarme, amo a mi hijo lo adoro. Pero el estar sola y no tener ayuda hace que la cabeza de una vuele y nos sientamos tan mal.Dicen que despues se nos va todo. Un abrazo te entiendo y fuerza que de esto se sale adelante!!!
Depresion post parto
Me gustaria saber si existe un chat o grupo de apoyo para la depresion post parto en la web.
Buena idea!!!
Estaria bueno, no tengo ni idea!!!
Quiero ser feliz con mi hijo
hola laura23922
estoypasando por una fuerte depresion post parto , yo al contrario quiero dormir y olvidar esta terrible ansiedad de tener miedo cuando llore de desesperarme por todo ,se que lo amo pero porque no me siento su madre por completoo , quisiera hablar con alguien que entienda lo que siento , es muy dificil enfrentarlo porque es antinatural no ser feliz cuando acabas de dar vidaa a un hermozo serr que aun asi me sonriee cuando le pido perdon por esoo , ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee quiero salir yaa de estoo
Parece imposible salir de esto
sii , es terrible sufrirla , pero tengo aun fe en poder salir porque ahi dias buenos en mi vida que disfruto de mi niño lindo , seria bueno un grupo de wath sap pofavor respondan ! las que han salido de esto denos esperanzas porfavor
Hola laura
Estimada Laura:
Lo que cuentas es triste pero a la vez esperanzador porque puedo asegurarte que no eres bipolar ni esquizofrénica. Estas pasando por un período difícil que algunas mujeres experimentamos cuando nos sentimos solas y sin quien para ayudarnos y luego nos preocupamos por todo.n Y nos entra la angustia y como salida desaparecer del mapa.
No te preocupes tanto de estos síntomas se iran en la medida en que tengas una figura materna a tu lado que te acompañe en este nuevo proceso y música para relajarte, mientras alguien se encargue del bebé y tu tomas una ducha con aceites esenciales como lavanda y un poco de un olor como peach o algo que te guste.
Tienes que apapachar tu niña interna y el truco es sentirse en un lugar que te procure seguridad.
Si quieres conversar estoy a la orden.
Dra Irene Pineda Ferman
Psicologa clinica
Universite Catholique de Louvain
draireneferman@gmail.com
Hola laura
Estimada Laura:
Lo que cuentas es triste pero a la vez esperanzador porque puedo asegurarte que no eres bipolar ni esquizofrénica. Estas pasando por un período difícil que algunas mujeres experimentamos cuando nos sentimos solas y sin quien para ayudarnos y luego nos preocupamos por todo.n Y nos entra la angustia y como salida desaparecer del mapa.
No te preocupes tanto de estos síntomas se iran en la medida en que tengas una figura materna a tu lado que te acompañe en este nuevo proceso y música para relajarte, mientras alguien se encargue del bebé y tu tomas una ducha con aceites esenciales como lavanda y un poco de un olor como peach o algo que te guste.
Tienes que apapachar tu niña interna y el truco es sentirse en un lugar que te procure seguridad.
Dra Irene Pineda Ferman
Psicologa clinica
draireneferman@gmail.com
Ayuda
DRO PODRE YO TOMAR SU MAIL PARA PODER CONVERSAR , AVECES SE VE QUE DESAPARECERA PERO VUELVE Y ESO QUE ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOO , SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA GRACIIAS
Ayuda
DRO PODRE YO TOMAR SU MAIL PARA PODER CONVERSAR , AVECES SE VE QUE DESAPARECERA PERO VUELVE Y ESO QUE ESTOY TOMANDO MEDICAMENTOO , SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA GRACIIAS
Hola
Por supuesto! Cuando quieras.
Saludos.
Dra Irene Ferman
Hay solución!!!!!
Hola.
Me gustaria mucho saber mas de ti y que me ayudaras.
Yo tengo ya un año y medio de esto despues que di aluz a mi bebe lei que puede durar un año o asta dos la deprecion post parto pero realmente no se si ya tendremos que aprender a sufrir viviendo con ello.
En el momento que me dio la primera crisis fui a un siquiatra me medico y en trenta dias estaba como nueva pero ya despues eso regresa cual es la solucion realmente no estoy tomando nada pero si aveses me siento mal. Ayuda por favor.
A todas las que pasan por eso las entiendo y lo siento tanto Dios nos ayude y nos de fuerza. Y que un dia salga una cura para esto realmente desde la raiz
Hay solución!!!!!
Hola
Este es mi correo raquelmejia49@hotmail.com
Si algunas de ustedes tiene algun grupo por whastapp me gustaria saberlo tenemos que unirnos para buscar la cura creo que merecemos ser felices. Por favor
Hola laura
Estimada Laura:
Dra Irene Pineda Ferman
Psicologa clinica
draireneferman@gmail.com
Hola .
Doctora me gustaria hablar con usted por favor le podria escribir a su correo .
Dra. Irene pineda ferman.
Esperanzada
Que alegría saber ke no estoy loca ke hay más personas sufriendo lo mismo ke yo trate de contactarte por el correo ke pusiste y parece ke no está bien pues me rebotó el correo.
Eesion y ansiedad posprto
Aunque todavia no doy a luz. Levo 33 smenas, las ultimas 2 semans han sido muy dificiles para mi , simpere he sufrido de episodios de anisedad no depression y hasta el dia de hoy comense a sentir ese sentimiento de desalegria, de desesperanza y me puse a pensar en la depresionposparto.No quiero ni imaginar...Porfavor avisen si hay algun grupo en donde podamos converser en vivo , ayudaria mucho compartirr con quien esta pasando por lo mismo.
Eesion y ansiedad posprto
Aunque todavia no doy a luz. Levo 33 smenas, las ultimas 2 semans han sido muy dificiles para mi , simpere he sufrido de episodios de anisedad no depression y hasta el dia de hoy comense a sentir ese sentimiento de desalegria, de desesperanza y me puse a pensar en la depresionposparto.No quiero ni imaginar...Porfavor avisen si hay algun grupo en donde podamos converser en vivo , ayudaria mucho compartirr con quien esta pasando por lo mismo.
Nueva vida
checa en internet nueva vida ahi un grupo ..saludoss
Hola laura
Estimada Laura:
Dra Irene Pineda Ferman
Psicologa clinica
draireneferman@gmail.com
Dra irene necesito si ayuda
Estoy ahogada en llanto y no se que hacer me dan ganas de desaparecer siento que me estoy volviendo loca.. Trngo pensamientos obsesivos sobre muerte o miedo q a mi bebe le pase algo o miedo a yo hacerle daño o es como que si mi pensamiento me hablará y me dice que es mejor que se muera.. Por dios es demasiado doloroso escuche a mi esposo diciendo a un familiar que el teme por mi y por la bebe que yo me vuelva loca y que la bebé se crié triste por toso esto desde ahí estoy peor.. Los pensamientos son siempre ya voy ocho meses y esto no es vida a veces son en la mañana otras de noche así la cosa es que si bien en la mañana noe afectan en la noche si y termino leyendo blogs páginas y todo ya no se que mas hacer estoy entrando en desesperación me duele mucho todo lo qje me pasa.. Tengo miedo estar poseída y que las voces no sean mi pensamiento u que me digan q la mate y lo haga.. Tengo miedo esquizofrenica tener toc o empezar a volverme loca.. Mi bebita es un poco de difícil pero yo la amo demasiado es solo que a veces llora mucjo y quiere solo estar en brazos y mi ansiedad me hace pensar más cosas o me dan ganas de darle un tas tas pero no no lo hago sólo respiro ayúdeme porfa esto y con pánico y desesperación