Foro / Maternidad

Tapon mucosoooo!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 11:52
E
estela_9427104
26/3/11 a las 21:45

Hola chicas!! hoy cumplo las 40 semanas y ya he expulsado el tapón mucoso... al principio he alucinado porque pensaba que me ponia ya de parto pero aquí sigo esperando... cuanto creeis que me falta?? a alguna le ha pasado??

Ver también

A
aby_8876612
26/3/11 a las 22:16

De 39
Hola!!!Yo estoy de 39 semanas, y ayer expulse un poco de tapon con hilillos de sangre y hoy un flujo muy espeso y abundante...y tambien sigo aqui...puede ser en cualquier momento, pero no significa que expulses el tapon y te pongas de parto. Tengo entendido que pueden pasar varios dias e incluso semanas. Tambien puedes expulsarlo y ponerte de parto! Depende!!
Aunque en mi opinion, no creo que te falte mucho, porque ya estas en la 40, asi que ten todo preparado por si acaso!
Yo lo tengo listo, porque me dice todo el mundo que no llego a las 40 y ya me lo he creido!

L
lyubov_9683458
27/3/11 a las :16


Hola, yo estoy de 37 semanas y anoche expulse el tapon mucoso, no me salio hilitos de sangre si no que como sangre coabulada y lo he estado botando duante el día pero de a poco...

No creo que te falte mucho ya estas en la semana 40 con suerte quizas pases a las 41, deberias prepararte ya que en cualquier momento quizas tengas a tu bebé .... me imagino la emoción yo tendre que seguir esperando

A
asil_6075584
27/3/11 a las 7:41


te debe faltar como 2 a 4 dias suerte y ojala sea antes

A
anicia_10029027
27/3/11 a las 8:13

Yo lo expulse a las 6 am y me alivie al otro dia
hola chica, solo para contarte mi experiencia, yo lo expulse el 14 de nov. del 2000 a las 6 am y durante la tarde comenzaron las contracciones y al otro día a las 11 am, osea el 15 de noviembre del 2000 nacio mi primer hijo

no creo q demores días, checalo con tu gine

X
xesca_8631678
27/3/11 a las 10:19
En respuesta a aby_8876612

De 39
Hola!!!Yo estoy de 39 semanas, y ayer expulse un poco de tapon con hilillos de sangre y hoy un flujo muy espeso y abundante...y tambien sigo aqui...puede ser en cualquier momento, pero no significa que expulses el tapon y te pongas de parto. Tengo entendido que pueden pasar varios dias e incluso semanas. Tambien puedes expulsarlo y ponerte de parto! Depende!!
Aunque en mi opinion, no creo que te falte mucho, porque ya estas en la 40, asi que ten todo preparado por si acaso!
Yo lo tengo listo, porque me dice todo el mundo que no llego a las 40 y ya me lo he creido!

Nucha suerte!
hola chicas, yo expulsé el tapón mucoso, una mañana. era balquecino y denso. me dijeron en el médico que me pondría de parto en máx. 3 dias, y estuve casi dos semanas esperando y nada... el día que empecé con contracciones, expulsé, algo parecido al tapón de nuevo, pero muy poquito y con hilitos de sangre. espero que os sirva mi experiencia. Tranquilas, y sabed que sois muy afortunadas por el momento que vais a vivir. traer un bebe al mundo es lo más maravilloso que se puede sentir

T
taila_6445927
27/3/11 a las 11:52

Mi caso
Hola guapa, en mi caso, con mi primer embarazo, tenia cesarea programada para un 5 de marzo y me puse de parto un 20 de febrero, a las 36 semanas.
Rompi aguas, saqué el tapon mucoso y empecé con las contracciones, llegue al hospital dilatada de 4 cm. pero me hicieron igualmente cesarea.
Es cierto que sacar el tapon mucoso no significa que te pongas de parto, pueden pasar dias incluso alguna semana, pero tambien pasa que te puedas poner de parto...como yo.
De todas maneras...te queda muuuuy pokito !!! Mucha suerte y felicidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest