Foro / Maternidad

¿te puede venir la regla a los 28 días de haber dado a luz???

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 14:41
A
an0N_974604199z
2/10/09 a las 22:44

Hola chicas!!!

A ver si alguna me puede ayudar... Tuve a mi niña el pasado día 5 de septiembre y desde ayer tengo unos dolorcillos de barriga que yo decía "uy, si parece como si me fuese a venir la regla" porque son los mismos dolorcillos, pues dicho y hecho que hoy siguen las molestias y además he empezado a manchar como cuando empieza la regla así que ante esta sorpresa (ya llevaba mas de una semana sin manchar por el post-parto) conté los días que hace que dí a luz y casualmente mañana hacen 28 así que ahora no sé si será la regla o será aun de la cuarentena .

Tengo otro niño mayor pero después de su parto tardé 6 meses en ver a "nuestra amiga". Ah! Le estoy dando solo pecho. ¿Qué opinais?


Muchas gracias!
Verónica.

Ver también

A
an0N_974604199z
2/10/09 a las 23:22


¿Nadie sabe???

A
ahamster_58787az
3/10/09 a las :52

A mi me vino justo al mes de dar a luz!
ola, pues mi caso fue este: di a luz un 30 de enero y estuve con loquios hasta el 20 de febrero aprox, y el 1 de marzo m vino la primera regla...asiq justo al mes...pero yo no daba el pecho, no dicen que cuando das el pecho te tarda en venir?

A
an0N_865279199z
3/10/09 a las 11:31

Puede ser
Por lo menos ami me vino a los 28 dias de tener a mi hijo. Yo no tuve una cuarentena muy larga, me duró unas dos semanas y luego la regla. Tambien me pasó despues de un aborto, a los 28 dias me vino la regla.
De todas formas lo notas, pues el sangrado es más abundante que los restos que quedan de la cuarentena.
Yo daba el pecho, pero hay mujeres a las que esto no les influye, mi madre me contó, que ella siempre tuvo una regla normal y regular despues de los partos y tambien dió el pecho.

A
an0N_974604199z
3/10/09 a las 14:41

Muchas gracias chicas!!!
Pues vaya rollo, no? A ver si tengo suerte y lo mío es también sólo una falsa alarma porque después de todo nos mereceríamos por lo menos unos mesecillos de descanso...

Pues eso, muchas gracias...


Besos!!!
Verónica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook