Foro / Maternidad

¿alguna que haya dado a luz en corachán?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 19:11
L
lucie_9672232
13/2/05 a las 9:53

Hola chicas! Quisiera sabe qué tal es todo el protocolo del parto en Corachán. Qué tal están las habitaciones, el trato del personal etc, ya que he empezado a visitarme con un ginecólogo de allí y la verdad es que no conocía esta clínica. Muchas gracias y besotes y enhorabuena a todas por vuestros nenes.

Ver también

L
lucie_9672232
13/2/05 a las 10:48

Hola pepa!
Somos casi tocayas, yo me llamo M José. Pues a mí me lleva el Dr. Lluís Amat Tardiu. ¿Tienes alguna referencia de él? Sólo he tenido una visita con él, y el día 3 de marzo vuelvo para llevarle unos análisis que me ha mandado, y me pareció bastante bueno. Las habitaciones en qué edificio están? Porque vi que había varios. ¿Dónde trabajas tú? Bueno ya te iré consultando cosillas... Muchas gracias y besotes.

L
lucie_9672232
13/2/05 a las 12:33

¡qué fotos tan guays!
Tu hijo es muy guapo. Y todos esos niños ¿quienes son? ¿hijos de compañeras de la clínica? La pagína de Corachán está en construcción y no puedo entrar. En BaBynews sí pero supongo que falta actualizar los últimos nacimientos... ¿A tí te costó mucho quedarte embarazada? Yo llevo desde septiembre y de momento ¡ná de ná! El ginecólo me ha dicho que tengo los ovarios poliquísticos, posiblemente por óvulos que no han salido. Osea que no ovulo todos los meses. Me dijo que esperara un año y si no que me pondría un tratamiento. Así que de momento voy probando!!!

E
eteri_8067966
13/7/07 a las 17:11

Información
Hola, soy nueva en esto. Tengo un niño de 2 años que tuve en la Teknon y ahora estoy pensando en tener otro. me lleva el Dr.Amat de Corachán, pero tengo mis dudas. como he visto que alguna de vosotras las ha llevado él, quisiera saber unas cosillas. Yo voy por Sanitas.
-Durante el embarazo te visita todos los meses?
-Cuántas ecografías hace?
-Si da la casualidad de que te enteras que estás embarazada en agosto estando él de vacaciones, qué haces?
-Las clases de preparación al parto, dónde se hacen y cuánto valen?
De momento no se me ocurren más preguntas. He estado barajando la posibilidad de ir a Gineclínic o Teknogin con el Doctor Meléndez. Estoy hecha un lío porque no sé con quien quedarme. Además creo que en Teknogin no te hacen ecografía en la consulta y tienes que ir al edificio de al lado. Són muchas preguntas, verdad? Estoy un poco acelerada. Perdonad. Por favor, que alguien me guíe un poco. Gracias

L
leiza_9720529
5/7/08 a las 17:30

Partos en corachan
hola
a todas, estoy embarazada de 7 semanas, y me lleva el Dr Salamero, de la clinica corachan, estoy interesada como tu en los protocolos y funccionamiento de dicha clinica, y ademas si alguna me puede ayudar en una duda que tengo: ¿sabeis si el mismo dr salamero asiste el mismo los partos?
si alguien me puede ayudar se lo agardeceria muchisimo
gracias

H
hend_7965606
6/7/08 a las 22:29

Mi hija nació en la corachán,
HOla chicas,

mi hija nació el julio de 2007 en la Corachan, a mi me llevaba el doctor Carreras (de AG ginecolegs como Lluis Amat), mi experiencia fue genial, pese a nacer por cesarea, volvería atener un hijo con este equipo todas las veces, os recomiendo al doctor Manuel Carreras con los ojos cerrados, es un sol, y todo fue muy especial, el trato en la clínica fue excelente, comadronas y personal sanitario super cercano y amable.
La verdad es que repetiria sin duda.

Cualquier cosa más no dudes en preguntar.

P
parisa_9362417
26/8/09 a las 13:47

Parir en corachán
Hola, yo también qusiera saber qué tal es el protocolo de parto en Corachán, incluso si alguna de vosotras tiene al Doctor Font como es mi caso. Como ginecólogo habitual estoy muy contenta y pienso que es una buena opción para seguir con el embarazo allí (estoy de 5 semanas) pero también me han hablado maravillas de Quirón, sobretodo del Doctor Legaz, ¿alguien tiene alguna referencia? Estoy bastante dudosa. Muchas gracias!
A.

A
an0N_827927499z
10/11/09 a las 19:11

Hola!!
He acabado leyendo tu post buscando información de la Corachan porque voy a tener ahí mi niño si todo va bien
Acabo de ver tus fotos y creo que conozco a tu suegro jejeje si se apellida Balderas me ha hecho mucha ilusión verlo, lo atendí como paciente en la clínica odontológica universitaria de Bellvitge, si es él dale muchísimos recuerdos de Marina...

Por cierto, tienes un niño precioso y muy fotogénico, ojalá el mío sea igual jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir