Foro / Maternidad

Hacer el amor a los 15 dias de haber dado a luz?? que pensais??

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 11:09
U
uzuri_9165951
31/5/08 a las 19:57

Antes de ayer tube visita con la llevadora y me dijo q los puntos se havian reabsorbido pero que soo quedaba uno interno y que estaba muy bien..
El caso es que mi marido y yo tenemos bastantes ganas ya que en los dos ultimos meses de embarazo no pudimos hacer nada de nada ...

Necesito opiniones..no se que hacer, no tengo miedo a que me duela ya que con paciencia y delicadeza supongo que sera agradable pero si tengo un poco d miedo or el tema de los puntos..
Gracias..

Ver también

R
rihan_7254739
1/6/08 a las 22:09

Hola!!
yo creo que esto es como en el embarazzo..,cada mujer es distinta,asi que puede que no te duela,o puede que si,puede que te cueste,o que no ..y puede ser malo para ti y tu utero o puede que no...aver si me explico..

yo creo que deverias esperarte,ya que si los ginecologos y las matronas nos ponen la cuarentena es por algo no??

se supone que la recuperacion es esa entre un mes y 40 dias...

aunque si ya tienes los puntos bien se supone que ya estas recuperada...aunque eso no se sabe...

por eso yo me esperaria jeje

ya se que no te lo e dejado muy claro pero esque es asi,
puede que no debas hacer nada aun,o puede que hagas algo y porfin os quedeis bien los dos jejeje

un besooo!!!

katia+michelle(40+6)

G
gisela_10019713
5/6/08 a las 11:09

Yo me estoy esperando
la verdad k me quedan 7 dias par cumplir la cuarntena, y mis puntos estan genial, ya no me duele y todo prfecto, pero yo me espero, primero k me da miedo x si me duele x si lo puntos internos aun estuvieran humedos, no se, lo he pasado tan mal cn la episotomia me da mucho miedo cagarla y volver al dolor, se k ya no, pero esq lo he pasado fatal.
en fin yo me esperaria xk de echo lo estoy haciendo, y ganas pues claro, yo x ejemplo casi todo el embarazo no he podido hace nada xk tenia candidas y si hacia algo el picor era horrible, asi k imagina las ganas nuestras, aunq bueno lo k no haciamos era penetracion, pero hay mas cosas, k es lo k seguimos utilizando hasta k llegue el momento.
cuand pase la cuarentena probaremos a ver k pasa, espero k todo este bien y mpecemos con muestras vidas normales.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook