Foro / Maternidad

Te puedes quedar embarazada dando el pecho?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 13:02
N
nashla_5885468
11/7/09 a las 17:03

Hola a todas, soy mami de dos bebés, uno de 15 meses y otro de 1 mes. Hoy termino la cuarentena y anoche tuve relaciones con mi marido por probar con tranquilidad. Nos dejamos llevar un poquito pero no hubo eyaculación ni nada de riesgo. Me gustaría saber si te puedes quedar embarazada dando el pecho. Tengo entendido que sí pero me gustaría experiencias. Nos gustaría un tercer hijo pero no tan pronto!!!

Ver también

N
nashla_5885468
12/7/09 a las 12:56

Yo tomé cerazet con mi primer hijo pero os preguntaba porque....
Hola pilisevilla, entiendo que alucines pero la razón por la que os preguntaba si se podía una quedar embarazada dando el pecho es la siguiente:

El año pasado tuve a mi primer hijo por cesárea y sólo pude darle el pecho un par de meses pero con lactancia también artificial, y el ginecólogo me reocmendó cerazet, la minipíldora para la lactancia y evitar embarazo. Me dijo que cuando se alternaban las lactancias había riesgo de embarazo pero que cuando era exclusiva era un eficaz sistema anticonceptivo pero llevado a rajatabla.

Este año he tenido a mi segundo hijo por parto natural y le doy el pecho estupendamente cada 3 horas. En teoría si sigo así puede servir como anticonceptivo pero se queda con hambre y le tengo que dar un poquto de farmacia y por eso preguntaba porque en realidad yo lo llevo a rajatabla pero al meter algo de fuera.....

Por otro lado decirte que hoy termino la cuarentena y veré a mi ginecólogo y se lo comentaré, pero mientras no terminas la cuarentena no tienes por qué ir a verle por lo tanto es lógico que te asalten todas estas dudas.

Por cierto, soy Nuevita66 pero no sé por qué no me deja entrar con mi clave y he tenido que registrarme de nuevo como Nuevita661 para las que me conozcáis.

Un besito

N
nashla_5885468
12/7/09 a las 13:02

Hola guapa
Hola, aunque pone nuevita 661 soy Nuevita66, no me dejaba entrar conb mi clave y me he vuelto a registrar. Me recuerdas? Soy la que habló tanto de conseguir su PVDC y lo consiguió y tú estuviste ahí animándome!! Mil gracias por todo eso y por salir en mi defensa ahora porque realmente lo preguntaba sin querer parecer tonta. Sé que no es un método muy fiable lo de la lactancia pero no estaba segura de hasta qué punto sí o no si es llevado a rajatabla.

Entiendo lo del ginecólogo, no todo el mundo tiene la posibilidad de tener uno todo el embarazo que le siga el tema y no siempre puedes acceder a ellos.
Tú tranquila, no somos ni tontas ni poco prácticas, tenemos dudas y problemas como todo el mundo y entramos en los foros poruqe nos entendemos y no nos ponemos trabas, al revés, encontramos más comprensión aquí muchas veces.

Por cierto!! Hoy hace 2 años que me enteré que estaba embarazada de mi primer hijo, qué recuerdos más bonitos!!!!!

Un besito guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir