Foro / Maternidad

Teneis las instrucciones del jane carrera?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 13:15
A
aquokka_403afez
3/3/08 a las 18:18

Es por si alguna me podeis escanear la parte que es del capazo a la silla, es que me lo han dejado y soy incapaz de ponerlo, no se para que tiene una ruedecita abajo el capazo, ni como se pone na de na.

Mi mail es rcrivas@hotmail.com

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
maica_7257745
19/11/15 a las 13:15

Cochecito jane
Hola tienes las instrucciones del cochecito?? Es que estoy en tu misma situacion. Si las tienes podrias ponerte en contacto conmigo porfavor???

A
an0N_542171799z
3/3/08 a las 18:32

Que sistema
porque por ejemplo yo tengo el matrix pro y las instrucciones .... son las de la silla, el capazo, o sea el matrix trae un cartoncito grande con lo que hace y punto, mejor te acercas a una tienda y que te lo expliquen, porque en el tema instrucciones jané deja que desear.

A
aquokka_403afez
3/3/08 a las 21:20

El modelo
es el jane carrera C, pero si ser pro.
Es un modelo del 2005 que me han dejado unos familiares que no son de donde yo vivo, y no tienen las instrucciones.

Gracias.

A
an0N_542171799z
3/3/08 a las 21:26
En respuesta a aquokka_403afez

El modelo
es el jane carrera C, pero si ser pro.
Es un modelo del 2005 que me han dejado unos familiares que no son de donde yo vivo, y no tienen las instrucciones.

Gracias.

Ok
lo primero tienes que saber que la silla debe estar quitada para poder poner el capazo, debe quedar sólo el chasis, si no no lo podrás poner.
desengancha todos los corchetes de la silla, saca los tirantes y fijate bien como van , cuando tengas que volver a montarlos las pasarás negras si no te acuerdas.
hay unas palancas naranjas pequeñas debajo del asiento, al tirar desengacharás el armazon de la silla del chasis, me estoy explicando?
no sé si me entiendes.

A
aquokka_403afez
3/3/08 a las 21:38
En respuesta a an0N_542171799z

Ok
lo primero tienes que saber que la silla debe estar quitada para poder poner el capazo, debe quedar sólo el chasis, si no no lo podrás poner.
desengancha todos los corchetes de la silla, saca los tirantes y fijate bien como van , cuando tengas que volver a montarlos las pasarás negras si no te acuerdas.
hay unas palancas naranjas pequeñas debajo del asiento, al tirar desengacharás el armazon de la silla del chasis, me estoy explicando?
no sé si me entiendes.

Si que te he entendido
Y ahora?

A
an0N_542171799z
3/3/08 a las 21:46
En respuesta a aquokka_403afez

Si que te he entendido
Y ahora?

Pues sólo fijate
en los anclajes del capazo, deberás ponerlo mirando hacia tí y al bajarlo deberá enganchar en los dos lados del chasis..... fijaté bien donde están los anclajes, es el que tiene el boton naranja en el aro de la capota?

en el arco de la capota verás un boton de color naranja, eso desengancha el capazo, si no es ese sistema fijate en los lados del capazo, debe tener algún tipo de soporte que sobresalga y se acople al chasis.
si no me entiendes lo mejor es que la que te lo ha dejado te explique el funcionamiento, sería lo mejor, otra cosa, se lava todo, el mio lo desenfundo y va a la lavadora, la capota sale con una cremallera, en otros modelos no, si dudas algo sigo por aqui.

A
aquokka_403afez
3/3/08 a las 22:01
En respuesta a an0N_542171799z

Pues sólo fijate
en los anclajes del capazo, deberás ponerlo mirando hacia tí y al bajarlo deberá enganchar en los dos lados del chasis..... fijaté bien donde están los anclajes, es el que tiene el boton naranja en el aro de la capota?

en el arco de la capota verás un boton de color naranja, eso desengancha el capazo, si no es ese sistema fijate en los lados del capazo, debe tener algún tipo de soporte que sobresalga y se acople al chasis.
si no me entiendes lo mejor es que la que te lo ha dejado te explique el funcionamiento, sería lo mejor, otra cosa, se lava todo, el mio lo desenfundo y va a la lavadora, la capota sale con una cremallera, en otros modelos no, si dudas algo sigo por aqui.

Muchas gracias por
Tu ayuda

M
maica_7257745
19/11/15 a las 13:15
Mejor respuesta

Cochecito jane
Hola tienes las instrucciones del cochecito?? Es que estoy en tu misma situacion. Si las tienes podrias ponerte en contacto conmigo porfavor???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir