Foro / Maternidad

Jane carrera + matrix

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 20:56
J
jara_9132603
1/3/05 a las 23:02

Hola ¡¡¡
Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene el Matrix y si os encontrais con el mismo problema que yo para ponerlo como silla de auto los cinturones traseros no llegan por lo menos en nuestro coche. Si es Así por favor aconsejarme de algún modelo se silla para auto

bss Rosa y Laura 3m

Ver también

A
an0N_632097699z
2/3/05 a las 1:55

Yo ahora q pienso
en mi coche tengo un daewoo lanos, si no recuerdo mal atrás no me cabía y lo tenía q poner en el asiento del copiloto. Tb he leido en otros foros de papis con ese problema dependiendo el coche q tienen el cinturón no llega a abrazar el matrix, vaya q no lo pueden atar.

Acuérdate q si el asiento del piloto tiene airbag No lo puedes colocar ahí como no sea q puedas desactivar el airbag.

Bueno, a partir de ahora siempre prueba las sillas antes de comprarlas por si a caso.

beshoos

ilaih 33+2 (Marc 21meses)

L
laina_7262873
2/3/05 a las 8:43

Este mensaje salio hace poco
Y dije lo mismo. Cómprate una silla grupo 0+ y 1 como dice la chica de abajo y la nena irá mucho mejor. Todo ello hablando de la posición vertical, en horizontal (como deberías llevarlo tú aún ya que no se mantiene sentada) no da muchos problemas.

Si no te llega con los cinturones de ambos lados (capazo en el centro) prueba a atarlo con el cinturón de un lado y el central (capazo en uno de los lados) En las isntrucciones (penosas por cierto) lo explica.

Pero vamos, id pensando en un silla decente para cuando vaya sentadita ya que el matrix baila el mambo en las curvas.

Saluditos de otra descontenta

J
jara_9132603
2/3/05 a las 20:56

Jane carrera+matrix
Gracias a todas por la información

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir