Foro / Maternidad

Tener relaciones sexuales 8vo mes ¿riesgo de que nazca mi bebe antes de la fecha de parto?

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 22:23
S
siyka_8296845
20/5/11 a las 20:16

Hola como estan, tengo una duda grande.. tenia 35 semanas de embarazo, hace poco me encontraron el utero acortado y con contracciones seguidas. (aunque no las sentia) y para llegar a la fecha de parto me resetaron unas capsulas que me las tengo que poner todas las noches en la vagina. Ademas me recomendaron reposo absoluto. Ahora tengo 36 semanas de embarazo y mi matrona dijo que ya no tenia contracciones, mientras me estuviera poniendo las capsulas esta todo bien. Ahora puedo por lo menos caminar un poco. Antes no podia porq estaba en riesgo de que mi bebe naciera antes.
Mi pregunta es ¿puedo tener relaciones sexuales con mi pareja, si me pongo las capsulas? ¿ tendria de nuevo riesgo de que mi bebe nazca antes por tener relaciones? ¿que me recomiendan?
Favor necesito respuestas de alguien que sepa muy bien sobre el tema. Saludosss

Ver también

A
an0N_642794399z
20/5/11 a las 20:44

pues si te recomendaron reposo mejor abstente amiga¡¡
en mi caso no he tenido nada de lo que te ha sucedido estoy de 36+4 y mi gine me dijo que las relaciones se pueden tener casi hasta el final de lo mas tranquilas posibles, pero fijate que tambien tengo mis dudas pues la otravez vi un programa en mtv donde para adelantar su parto una niña se sube y brinca en una pelota y cosas asi obviamente ligeramente pues ya tenia 39 semanas y su parto no llegaba y efectivamente al dia siguiente dio a luz, osea que ya no se ni que pensar yo mejor ya me voy a abstener pues kiero que mi bebe nazca almenos de 38 semanas espero haberte ayudado¡¡

A
an0N_831775899z
20/5/11 a las 22:23

Cuando
se está enreposo absoluto no se pueden tener relaciones... pero tranquila, que en breve estarás a término y ya te quitarán el reposo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir