Inicio / Foro / Maternidad / Tengo 28 semanas de embarazo y he aumentado 10 kilos... que opinan?

Tengo 28 semanas de embarazo y he aumentado 10 kilos... que opinan?

3 de mayo de 2008 a las :36

Si, empecé el embarazo con 50 kilos y ahora peso 60, estoy en mi semana 28, osea el mes 7.

Quisiera que me contaran cuanto aumentaron ustedes durante el embarazo.

Cuantos kilos deberia aumentar en estos ultimos meses?

Gracias por responder

Abrazos

3 de mayo de 2008 a las 6:47

Dicen
que depende de lo que pesaras antes. Lo recomendable es entre 9 y 12 (depende de tu peso anterior, si te sobraba, no más de 9). Yo engordé 14 y me arrepiento. Debí cuidarme más. Ten cuidado con los últimos meses, se engorda fácilmente. Yo a partir de la 20 seguiré una dieta que me dieron de 2000 calorías que va muy bien.

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 9:24

Creo que vas bien
yo estoy de 27+4 y mi peso inicial era 62 y ahora estoy en 70,depende de la constitucion y de la altura de cada una pero yo creo que vas bien de peso a mi me dejan coger hasta 12 pero espero no llegar!!! aunque ahora complicado hacer dieta yo ahora tengo un hambre....
cuidate que ya nos queda menos!!

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 10:46

Hola juana!
tengo una pregunta...es q yo pesaba 50 tambien, y quiero saber cuando es q empezaste a aumentar? desde el principio?? estoy de 17+6 y he aumentado 3 y medio..asi q no se como es la cosa... gracias

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 15:42

Hola
yo mañana cumplo semana 27 y estoy en 65 kilos, comencé con 57 kilos, hasta el cuarto mes iba a kilo por mes pero luego me engordé 3 kilos de repente.
Me han dicho que en los últimos meses es donde más se engorda.
De hecho, a mí me ha entrado un hambre horrorosa.
Yo creo que vas muy bien.
Tengo amigas que ya desde los primeros meses aumentaron montón.
Saludos.

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 15:52

Hola juana
yo creo que vas bien,veo que estabas muy delgadita antes de quedarte en estado,yo con mi hijo cogi 20 kilazos y me cuidaba,pero yo mido 171 y pesaba 55 kilos,estaba muy delgada,yo creo que los kilos te los pide el cuerpo,y no puedes remediarlo hasta cierto punto,yo me quitaba muchas cosas pero tenia demasiada hambre y tampoco es cuestion de hacer regimen solo de saber como comer y que comer,cuando nacio mi pequeño los solte todos mas uno,me quede en 54 del estres,aunque pienso que 20 kilos es demasiado mas que nada porque los ultimos meses se hacen muy pesados,ahora estoy de 18 semanas y tan solo he cogido 2 kilos,pero porque no tengo apetito y porque vomito por las noches,ademas estaba mas gordita cuando me he quedado esta vez.

animo y no te preocupes que hasta 12 o 14 kilos esta bien,un besito y suerte.

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 17:48

Hola!!
Pues yo tengo, 11+3 semanas y peso 46 kls, cuando quede embarazada pesaba 47 kls

1 likesMe gusta

4 de mayo de 2008 a las :00
En respuesta a sasema

Creo que vas bien
yo estoy de 27+4 y mi peso inicial era 62 y ahora estoy en 70,depende de la constitucion y de la altura de cada una pero yo creo que vas bien de peso a mi me dejan coger hasta 12 pero espero no llegar!!! aunque ahora complicado hacer dieta yo ahora tengo un hambre....
cuidate que ya nos queda menos!!

Todo depende de la dieta
Una buena dieta equilibrada de 2000 calorías tiene de todo y no creo que pases mucha hambre. Las matronas siempre tienen dietas de esas para darnos después de echarnos la bronca.

Por cierto, creo que, aunque una esté delgada, no es recomendable subir más de 12 kilos. Por algo lo dicen los médicos.

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 17:27
En respuesta a fuchoyloro

Hola juana!
tengo una pregunta...es q yo pesaba 50 tambien, y quiero saber cuando es q empezaste a aumentar? desde el principio?? estoy de 17+6 y he aumentado 3 y medio..asi q no se como es la cosa... gracias

Empece a aumentar
Empecé con 50 kilos y hasta el 4 mes aumente de a kilo por mes, a partir de ahi he ido aumentando 3 kilos por mes. Yo creo que vas bien

Me gusta

14 de diciembre de 2008 a las 16:49
En respuesta a heorot

Dicen
que depende de lo que pesaras antes. Lo recomendable es entre 9 y 12 (depende de tu peso anterior, si te sobraba, no más de 9). Yo engordé 14 y me arrepiento. Debí cuidarme más. Ten cuidado con los últimos meses, se engorda fácilmente. Yo a partir de la 20 seguiré una dieta que me dieron de 2000 calorías que va muy bien.

Hola
Yo tengo 28 semanas de embarazo y e subido 12 kilos.............Estoy de muerte......Pero el consuelo que tengo es que cuando tenga mi bebe los bajare....asi es que no te preocupes no eres la unica.....

Adios...

Claudia

Me gusta

14 de diciembre de 2008 a las 17:00

Pues yo...
tb stoy de 27 smans.. ya mañana hago 28... y cuando m kede ( buenocuando m entere.. jeej staba ya en la smana 12 o 13) y pesaba 63... ya tnia unos kilitos de más.. la verdad... y ahora peso 75....pero todo se m ha ido para la barriga ... y otra partecita.. pal culete.. jeje pero de momento lo llevo bien...

Me gusta

14 de diciembre de 2008 a las 17:53

estas mejor que yo,jajajajaj
YO APENAS VOY POR 6 MESES Y LLEVO 11 KILOS,SUPUESTAMENTE EN LOS MESES QUE VIENEN PERMITEN AUMENTAR HASTA 2 KILOS POR MES O SEA NO QUIERO NI IMAGINAR LO QUE ME ESPERA JAJAJAJAJ,PERO IGUAL ESTOY DISFRUTANDO AL MAXIMO MI EMBARAZO Y LO QUE ME QUIERO COMER ME LO COMO,SIN REMORDIMIENTO ALGUNO,MI NIÑA SERA MI REGALO MAS PRECIADO Y LOS KILOS DE MAS YA VERE COMO QUITARMELOS CON DIETAS ESTRICTAS EN SU DEBIDO MOMENTO JAJJAJAJAJ

SOLYMAR+IVANNA CAROLINA 23+2

1 likesMe gusta

14 de diciembre de 2008 a las 18:57

Estas bien!!!
hola juana yo estoy de 28 semanas como tu y llevo 9 kilos y fui a la comadrona hace menos de una semana y me dijo k esta muy bien-
cuando me kede estaba en 55kilos.en estos dosm ultimos meses no tenemos pork engordarnos exagerado yo yambien tengo ese miedo pero me explicó k tampoko es eso.asi k tu sigue comiendo igual,solo vigila las tentaciones y ya veras k bien

un beso

mi pekeña Ibrit 28+4

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 7:54

hola!!!
Pues yo estoy de 29 semanas y he cogido 5 Kg cuando me quede embarazada pesaba 66,5 y mido 180 cm y ahora estoy en 71,5, yo en los primeros cuatro meses cogi un par de kilos y el resto en los otros tres meses , la verdad es que yo como lo mismo que comia antes, y estoy de reposo desde el cuarto mes, ahora es cuando mas ansiedad me noto pero procuro no picar entre horas.

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 8:13

Hola
yo estoy de lo mismo que tu y mi ginecologo me echo una bronca que no veas xq me habia engordado hace dos semanas 7 kg. asi q todo depende, la verdad es q yo me encuentro bien y nadie me ve tantos kg de mas por ningun lado asi q no le hago mucho caso, yo sigo comiendo sano y ya esta.

Besos

Leticia

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 8:29

Aún te quedan 12 semanas
de embarazo y en ellas se coge mucho peso pq es cuando engorda el bebé, yo estoy de 29 semanas y tb llevo 9 así que intento controlarme para llegar al final con 12 kilos que es mi objetivo, a ver si lo consigo.

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2008 a las 10:31

Hola
Yo también he empezado el embarazo con 50 kilos (es el segundo) y a las 13 semanas llevo 1 kilo.
En mi anterior embarazo engordé mucho unos 18 kilos, mi bebé peso 4 kilos y tuve dificultades en el parto. Ya me lo había avisado el ginecólogo, me pusieron a dieta desde el principio porque cogí 4 kilos en 1 mes, pero no hice caso más que unos días y luego seguí comiendo lo que me apetecía.
Después del parto me ha costado mucho recuperarme, y hay partes como la tripa que no creo que se recuperen.

Con ello no quiero decir que a tí o a otras os pase lo mismo, por que cada mujer y cada embarazo es único, pero yo tengo claro que durante este embarazo me voy a cuidar mucho más.

Kenza

1 likesMe gusta

15 de diciembre de 2008 a las 11:34

Al final es cuando mas subes
YO LA VERDAD ES QUE TENGO ALGO DE SOBREPESO, PERO AHORA QUE ESTOY EN LA SEMANA 36 SOLO LLEVO 4 KG DE MAS, HASTA LOS 7 MESES NO EMPECE A COGER KILOS DE ECHO ADELGACE 5 KG ENTRE EL 4 Y EL 5 MES DE EMBARAZO. Y LO QUE ES VERDAD QUE POR MUCHO QUE TE CONTROLES LA COMIDA LA ULTIMA FASE ES IMPOSIBLE ELLOS ENGORDAN POR NOSOTRAS.
BESOS A TODAS AMINO QUE NOS QUEDA POQUITO

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 20:33

Holaa
pues yo tambien estoy de 28 semanas y he engordado casi 15 kilos, empecé con 61 kilos y ya voy por los 74 y lo k me keda ahora es lo peor... mucha suerte besos y enhorabuena!!!!!!!! a todas!!!!!!!

1 likesMe gusta

2 de julio de 2009 a las 8:52

Depende de tu constitución
Por tu peso yo diría que eres delgada, así que te está permitido engordar más. En mi primer embarazo pesaba antes de quedarme embarazada 48 kilos y mi gine me digo que podía engordar un máximo de 16. También te diré que no todas las mujeres engordan al mismo ritmo. Este es mi tercer embarazo, y sé por experiencia que yo engordo mucho el primer trimestre y después me voy parando , los dos últimos meses engordo poco, así que eso de que los últimos meses es cuando más engordas depende de cada mujer. En mi primer embarazo cuando estaba de 16 semanas llevaba 4 kilos, al final engordé 11, lo cual está muy bien. Ya que llevas ya diez kilos intenta seguir una dieta equilibrada, pero no te prives de comer, eso sí procura no comer porquerías, bollería, ect.....come sano, y engordarás lo que tu cuerpo necesite. Piensa que por tu peso aún podrías engordar seis kilos más, con 28 semanas estás de seis meses, te quedan tres meses y no dos, pero comiendo equilibradamente no creo que los superes. De todas formas no te obsesiones, no todas somos iguales, hay algunas que engordan una barbaridad y a los dos días están estupendas, a otras en cambio nos cuesta lo nuestro quitarnos los tres o cuatro kilos que se nos quedan de más.
Yo en este tercer embarazo, estoy de 17 semanas, he engordado 4 kilos, y la matrona ya me ha advertido de que me controle por si acaso, para no seguir a este ritmo, pq en este embarazo a diferencia de los otros tengo mucha hambre, así que procuro comer sano y moverme más.

Bss
Francis

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna ha tenido dolor en la pelvis durante el embarazo?? preocupada!!!!

10 de agosto de 2009 a las 3:57

• Lo que no debemos comer las embarazadas

27 de marzo de 2008 a las 13:38

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página