Foro / Maternidad

Tengo bautizo el 25 de agosto y soy la madrina¡¡qué me pongo!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 13:06
Y
yaxin_5775530
1/8/07 a las 19:02

Me acabo de enterar, me lo ha dicho mi cuñada, el problema es que no tengo ropa bonita, solo un par de cosas asi para diario y de zapatos ni hablamos, mi n es el 38 y ahora mismo ni el cuarenta me va bien, la cosa es que gastarme dinero en ropa con lo poquito que queda ya....no sé, y no voy a ir en chanclas, ay¡¡ que lio, quién está como yo???

Ver también

Y
yaxin_5775530
1/8/07 a las 23:28

Hola
La verdad es que estaría bien que me pudiera prestar algo si no fuera porque yo tengo muchísima más barriga de la que tenía ella asi que opción descartada, ya veré lo que hago, gracias guapa

N
naiane_6304451
1/8/07 a las 23:43

Hola guapa!
Yo tengo boda el 1 de septiembre, 16 días antes de dar a luz y me pondré un pantalón negro y una camisa de seda de embarazada (ya me la he puesto en una comunión en mayo) aunque lo mismo me la pruebo ahora y ni me viene. Bueno pero no es lo mismo boda de una amiga que MADRINA!!!

Puedes aprovechar las rebajas ahora y comprarte un vestido de estos que llevan el corte por debajo del pecho y así lo mismo te lo puedes poner alguna vez después porque ese tipo de vestidos se llevan siempre.
Lo peor es eso gastarse el dinero para una sola vez.
Mira a ver si ves algo en rebajas.
Un besito.
Terwi+Mario (33+3)

A
ahamster_a50b64z
2/8/07 a las 8:23

No sé..
No sé si quedará con esto de las rebajas pero en junio que tenía una boda yo me probé un vestido muy chulo en prenatal. Tenía ya un montón de barriga así que seguro que aunque tengas mucha te valdrá.

Es un vestido largo de seda que sienta muy bien porque es "al caer". Y tiene debajo unos leggings que llegan por debajo de la rodilla. El vestido es muy bonito y tiene una especie de collar incorporado. Era un poco caro, por eso no lo compré (120, y sólo iba a aparecer a hacer una visita por la tarde en la boda, ni siquiera iba, y no era de nadie cercano). Quizá ahora esté más barato si queda.

Supongo que para ir de madrina no es tan caro ¿no?

Besines.

Y
yaxin_5775530
2/8/07 a las 11:19
En respuesta a ahamster_a50b64z

No sé..
No sé si quedará con esto de las rebajas pero en junio que tenía una boda yo me probé un vestido muy chulo en prenatal. Tenía ya un montón de barriga así que seguro que aunque tengas mucha te valdrá.

Es un vestido largo de seda que sienta muy bien porque es "al caer". Y tiene debajo unos leggings que llegan por debajo de la rodilla. El vestido es muy bonito y tiene una especie de collar incorporado. Era un poco caro, por eso no lo compré (120, y sólo iba a aparecer a hacer una visita por la tarde en la boda, ni siquiera iba, y no era de nadie cercano). Quizá ahora esté más barato si queda.

Supongo que para ir de madrina no es tan caro ¿no?

Besines.

Hola a todas
Gracias por echarme un cable, la verdad es que estoy un poco agobiada y eso es justamente lo que quiero evitar al final del embarazo como estamos ahora,hace poco fuí a Kiabi, no sé si lo conoceis pero tienen ropa premamá, los vestidos que tenian eran de la talla 36, 46 y 48, imaginaos la desilusion y yo aún no sabía que tenía bautizo.Me compré un par de cosas pero para diario y bueno de zapatos ni os cuento, como lo llevais vosotras porque yo fatal, aparte de los pies hinchados yo tengo un problema en la piel cada verano que por el calor me salen pompitas en los pies que pican, si me rasco estoy perdida ya que se me extiende por todo el cuerpo, este año estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural para que no me tengan que poner tratamiento que es muy fuerte, asi que no hay zapatos en todo el mercado que me sienten bien, lo tengo dificil pero si veo que me va a estropear el final del embarazo le digo a mi cuñada que no voy y ya está, creo que lo comprenderá, que opinais?

M
marivi_6284078
2/8/07 a las 12:35

Hola
Mira, yo al bautizo de mi sobrina que fue a primeros de junio fui con un vestido corte imperio que tenía de una boda del año pasado, me fue genial porque ya tenía los complementos a juego.
A ver si encuentras algún vestido o blusa de ese estilo y luego el año que viene lo puedes utilizar. Es un rollo que te lo hyan dicho tan tarde porque ahora con las rebajas queda poca cosa. En prenatal hay uno azul claro cogido al cuello que todavia quedaban, luego ropa de arreglo puedes encontrar en mit mat mama y en el corte inglés.

besos

M
mariya_9338757
3/8/07 a las 19:49

Comprate algo que luego puedas seguir usando
Ahora vienen mucho los vestidos de corte imperio, en tiendas normales, no de premamá así que esos se pueden seguir poniendo después de dar a luz, igual puedes encontrar algo todavía en las rebajas.
Yo tuve una boda hace un mes y me compré un vestido precisamente de corte imperio por 10 euros y es una monada: negro, con forma en el pecho y cruce y luego cae suelto hasta las rodillas, lo único que tuve que hacer fué meterle un poco porque como la barriga me pingaba, me quedaba más largo de atras que por delante. A finales de agosto tengo otra boda y pienso volver a llevarlo.
Ayer en zara vi uno de rebajas muy parecido por 12.90, sólo tienes que rebuscar un poco.
El calzado posiblemente te cueste un poco más encontrarlo pero yo te recomiendo que vayas de rebajas a aprovechar algún chollo que quede.

Un saludo.

J
jone_10032989
4/8/07 a las 13:06

Yo también tengo el mismo problema
Hola!! yo tengo una boda el 16 de septiembre y cumplo el 30, de momento no he comprado nada porque no sé si Miquel ya habrá llegado! Lo que me parece mñás complicado es el tema de los zapatos, pero bueno una embarazada está bien con lo que se ponga , no crees? besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir