Foro / Maternidad

Os dejo las dos últimas "perlitas" de sarah..... ¡¡qué bochorno de persona¡¡

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 4:36
A
an0N_724431799z
2/7/10 a las 16:44

Para que veáis como se las gasta la elementa esta.

Y todo porque le dio por decir que lo decía Cucca era mentira y que no había ido a ninguna Universidad. Que no se hacían inscripciones en julio.
Como le he puesto la página de la Universidad de Murcia, donde ayer se abrió el plazo para las preinscripciones, y ha hecho el más espantoso de los ridículos, ha montado en cólera y nos deja estas dos joyitas,

envidado el
2/07/10 a 13:58


por: sarahreinadeespadas


Alertar

Responder

Pero mi pobrecilla borracha
¿de verdad crees que no se puede hacer la preinscripción por internet?

Si precisamente el link es para eso, hoy día nadie lo hace presencial y precisamente es lo contrario, se ofrece como opción PEDIR CITA para hacerla en persona como cosa excepcional.

Se ve que tú de la universidad, ni de lejos, excepto cuando tu chulo te ponía a cuatro patas apoyada en la pared (de espaldas, claro, que no quiere ni verte la cara) para metértela por el culo, que lo otro le da demasiado asco.

Por cierto ¿cuándo he dicho yo que sea abogada? ¿Tan poquito te da el cerebro que no entiendes que todo el mundo que se licencia en Derecho no termina de abogado? ¿Has oido hablar de jueces, procuradores, registradores de la propiedad, fiscales, notarios?


sigue sigue, que cada vez quedas peor. Por cierto, ¿el supuesto padre de tu hijo te lleva este año de vacaciones, siempre que dejes tirado al crío donde sea, no?
--------------------------------------------------------------------------------------------------Ahí va el otro post, en el que, en una contestación a aztlantiana, nos llama ganado que hay que tratar a patadas.
Os pongo la conversación, para que nadie diga que pongo sólo lo que me interesa....

el
2/07/10 a 01:12


por: sarahreinadeespadas


Alertar

Responder

Que pases de dar explicaciones al ganado
A estas alturas todo el mundo sabe de qué va el asunto. Cuando ellos den explicaciones las daremos nosotras, como ya habrás observado me han picado como han podido para que yo contara mi vida y no lo he hecho ni voy a hacer, las explicaciones se le dan a quien te importa y este ganado sólo merece risas y patadas.


envidado el
2/07/10 a 11:58


por: karmazul


Alertar

Responder

En tu caso...
coces....

Espera que aparezca gabby y te lea que el ganado merece patadas....


envidado el
2/07/10 a 14:37


por: gabbyloca


Alertar

Responder

Karma...
Si nada me sorprende.....

Para tratar con respeto al ganado hay que tener respeto por la vida misma.....


envidado el
2/07/10 a 13:52


por: sarahreinadeespadas


Alertar

Responder

Cuando el ganado eres tú, sí
Patadas en la cabeza hasta que no te levantes del suelo. Es lo que hay.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis leer toda la conversación , está en el hilo de bolita, sobre los post borrados a Cucca.

A mí de esta mujer ya no me sorprende nada. Lo único que espero , si tienen un poquito de sentido común y coherencia, es que todas las personas que me acusaron a mí de reirme de las mujeres maltratadas, opinen ahora sobre lo que dice una, respecto a que hay mujeres que merecen que las pateen la cabeza hasta que no se puedan levantar del suelo.

Lo de volverse a meter con el padre de mi hijo y nombrar a mi familia, ya ni merece la pena mencionarlo, porque sería dar pávulo a una perturbada.
Esta elementa es la que presume de estar dando una educación de calidad a su hija, y de que todos sus amigos leen los post que escribe su madre en el foro.
Qué pena....

Ver también

Y
yobana_6423672
2/7/10 a las 17:05

No sólo eso...
También presume del valor de la mujer y que jamas debe dejarse maltratar....para luego ofrecer patadas....

Diría que de un burro qué más podes esperar que patadas pero....ya sabes,quiero mucho y respeto a los animales como para compararlos con cualquier porquería.

Tal vez me equivoque pero dudo que alguien le diga algo,acá más bien la alaban y la admiran.
Yo leí más de una vez a diferentes personas decir que es una gran mujer............sobre apreciaciones no hay nada escrito.

Lo más bajo es que siempre está reivindicando a la mujer para ahora borrar todo con el codo y ofrecerte patadas hasta que no puedas pararte del suelo y encima metiéndose con tu familia de la forma más vulgar que puede.

Y
yobana_6423672
2/7/10 a las 17:15

Llumeta
Todo insulto viene de algo previo y lo que se le dijo previamente a ella no era,de ninguna manera,para una contestación vulgar como la que dio.
A mí no me sorprende lo que ella dijo ni que vos creas que no es reprochable.....
Es sencillo,ya lo dijiste vos también,hay nicks con los que yo no quiero compartir ni los buenos días.

A
an0N_724431799z
2/7/10 a las 19:52

¿perdón, qué dices?
Oye no vengas tú ahora a manipular y tergiversar todo.

Yo a esta elementa no le he mandado un privado en mi vida, y ella tampoco a mí. Todo lo ha dicho en el post que colgó bolita....

Y perdona, no nos "decimos" esas lindezas, es ELLA la que las ha dicho, así que no empecéis a enmendar la plana y a inventaros cosas...

A
an0N_724431799z
2/7/10 a las 20:04
En respuesta a yobana_6423672

Llumeta
Todo insulto viene de algo previo y lo que se le dijo previamente a ella no era,de ninguna manera,para una contestación vulgar como la que dio.
A mí no me sorprende lo que ella dijo ni que vos creas que no es reprochable.....
Es sencillo,ya lo dijiste vos también,hay nicks con los que yo no quiero compartir ni los buenos días.

Jajajaja,
Gabby, si todo esto es producto del ataque de rabia que le ha dado a esta enferma por haber metido la pata con lo de la universidad.
Ahora encima niegan hasta lo que aparece en la propia página de la Universidad de Murcia. Que tiene tela, ya....
Y como ha hecho el más espantoso de los ridículos, pues ataca de la forma que sabe,vamos, más de lo mismo....

Ya te lo dije antes, nos podemos quedar sentadas tranquilamente tomando un cafelito y esperando a que se echen las manos a la cabeza las mismas que me dijeron a mí que yo me reía del maltrato a la mujer....

O las que se quejaban porque "supuestamente" se había insultado a la hija de Sarah..... Es de risa.
Pero oye, siéntate, porque nos va a tocar esperar mucho, mucho....

Y sobre lo que te dice Iluminada, pues ya lo sabes también..... Ahora, que luego ella se ofende mucho si alguien la llama prostituta y nadie dice nada....
No hace falta que le digas que lo que le dije no fue para que vomitara toda la mierda que lleva dentro por la boca, ya lo sabe....
Perooooooo, hay que hacer grupo. Ya sabes......

A
an0N_724431799z
2/7/10 a las 20:14

Es lo que hacéis vosotras....
Abrir hilos a todo el mundo, pero lo vuestro es peor, para intentar dejar en ridículo.

Tú con ser la Pringada del foro, ya tienes bastante....

A
an0N_724431799z
2/7/10 a las 20:16

Justo en ese....
uno cuando se habla del tema de la Universidad, y el otro más arriba.
Es con conversaciones distintas....

Y
yobana_6423672
2/7/10 a las 20:16
En respuesta a an0N_724431799z

Jajajaja,
Gabby, si todo esto es producto del ataque de rabia que le ha dado a esta enferma por haber metido la pata con lo de la universidad.
Ahora encima niegan hasta lo que aparece en la propia página de la Universidad de Murcia. Que tiene tela, ya....
Y como ha hecho el más espantoso de los ridículos, pues ataca de la forma que sabe,vamos, más de lo mismo....

Ya te lo dije antes, nos podemos quedar sentadas tranquilamente tomando un cafelito y esperando a que se echen las manos a la cabeza las mismas que me dijeron a mí que yo me reía del maltrato a la mujer....

O las que se quejaban porque "supuestamente" se había insultado a la hija de Sarah..... Es de risa.
Pero oye, siéntate, porque nos va a tocar esperar mucho, mucho....

Y sobre lo que te dice Iluminada, pues ya lo sabes también..... Ahora, que luego ella se ofende mucho si alguien la llama prostituta y nadie dice nada....
No hace falta que le digas que lo que le dije no fue para que vomitara toda la mierda que lleva dentro por la boca, ya lo sabe....
Perooooooo, hay que hacer grupo. Ya sabes......

Karma...
Yo estoy tomando mate y estoy descompuesta de los nervios........
No puedo más,no voy a sobrevivir tantas emociones....

En 15 minutos empieza el partido......míralo amiga,no me abandones ahora!

Y
yobana_6423672
2/7/10 a las 20:20
En respuesta a yobana_6423672

Karma...
Yo estoy tomando mate y estoy descompuesta de los nervios........
No puedo más,no voy a sobrevivir tantas emociones....

En 15 minutos empieza el partido......míralo amiga,no me abandones ahora!

Acabo de ver tu privado!
No lo televisan....no importa,estas en alma y espíritu

A
an0N_724431799z
2/7/10 a las 20:21
En respuesta a yobana_6423672

Karma...
Yo estoy tomando mate y estoy descompuesta de los nervios........
No puedo más,no voy a sobrevivir tantas emociones....

En 15 minutos empieza el partido......míralo amiga,no me abandones ahora!

No me has leído en el privi?.....
Te mando las buenas ondas, pero estos bordes no televisan aquí el partido. Así que echaré un vistazo cada dos por tres a alguna página de internet, a ver cómo vais.
Qué chasco, han televisado el de Holanda de las 4 de la tarde... Ya tenéis pareja para la semifinal.

Animoooooooo, que nos vemos en semifinales.....

A
an0N_724431799z
3/7/10 a las :15

Ya lo sé , mari....
Se lo dije a Gabby, que tanta "ecuanimidad" iba a pasar hoy la "prueba del algodón", y ya se iba a ver el resultado.
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza....

Respecto a esta pobre enferma, sus últimas frases ya lo dicen todo... Ella misma se pone en evidencia....

Dejémosla que nos siga mostrando sus excelencias literarias y artísticas.

Y
yobana_6423672
3/7/10 a las :21

Y vos sarita...
Estas para defender a las mujeres.....o patearlas.
Según te convenga más

Seguí así,seguí que nosotras,hoy como otras tantas veces,también nos reímos bastante.

Y
yobana_6423672
3/7/10 a las :26
En respuesta a an0N_724431799z

Ya lo sé , mari....
Se lo dije a Gabby, que tanta "ecuanimidad" iba a pasar hoy la "prueba del algodón", y ya se iba a ver el resultado.
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza....

Respecto a esta pobre enferma, sus últimas frases ya lo dicen todo... Ella misma se pone en evidencia....

Dejémosla que nos siga mostrando sus excelencias literarias y artísticas.

Karma....
Hoy nada me quita la felicidad....

Fue agónico,agónico.....
Nos emperezaron ganando,luego empatamos pero no pudimos hacer más goles y se fue a 30 minutos más,nos cobran penal en el ultimo minuto y lo tiran afuera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Para ese momento nosotros ya necesitábamos al cardiologo y luego penales.........y luego la gloria....

Uruguay..Uruguay querido,gracias por tanta felicidad.

Gracias Karma,leí todos tus mensajes,se que sufriste como yo....mañana vamos por España,con todo.

A
an0N_724431799z
3/7/10 a las :33
En respuesta a yobana_6423672

Karma....
Hoy nada me quita la felicidad....

Fue agónico,agónico.....
Nos emperezaron ganando,luego empatamos pero no pudimos hacer más goles y se fue a 30 minutos más,nos cobran penal en el ultimo minuto y lo tiran afuera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Para ese momento nosotros ya necesitábamos al cardiologo y luego penales.........y luego la gloria....

Uruguay..Uruguay querido,gracias por tanta felicidad.

Gracias Karma,leí todos tus mensajes,se que sufriste como yo....mañana vamos por España,con todo.

Gabby gracias....
esto se ha convertido en un reto, y de seguro llegamos a la final los dos. Ojalá.

¿viste el post de esta mujer, que te puso en el hilo de bolita?
¿recuerdas cuando te estuvo preguntando si estudiabas o trabajabas, y te dije que tuvieras cuidado, que algo buscaba?
Pues ya ha tirado la primera andanada.

Tienes toda la razón del mundo. Lástima de dinero público derrochado en su educación....Lo poco que ha cundido.

Y
yobana_6423672
3/7/10 a las :43
En respuesta a an0N_724431799z

Gabby gracias....
esto se ha convertido en un reto, y de seguro llegamos a la final los dos. Ojalá.

¿viste el post de esta mujer, que te puso en el hilo de bolita?
¿recuerdas cuando te estuvo preguntando si estudiabas o trabajabas, y te dije que tuvieras cuidado, que algo buscaba?
Pues ya ha tirado la primera andanada.

Tienes toda la razón del mundo. Lástima de dinero público derrochado en su educación....Lo poco que ha cundido.

Sería espectacular.... juntos en la final...aaaa
Lo vi,pero pobre,va a tener que esperar sentada mi respuesta.
Que diga lo que quiera.....que yo mientras soy feliz.

Mientras te escribo estoy con la tele y reviviendo todo...Dios...no puedo más!
Mi esposo me dice que me calme porque me va a dar algo...hoy estoy más Gabbyloca que nunca!

A
an0N_724431799z
3/7/10 a las 1:00
En respuesta a yobana_6423672

Sería espectacular.... juntos en la final...aaaa
Lo vi,pero pobre,va a tener que esperar sentada mi respuesta.
Que diga lo que quiera.....que yo mientras soy feliz.

Mientras te escribo estoy con la tele y reviviendo todo...Dios...no puedo más!
Mi esposo me dice que me calme porque me va a dar algo...hoy estoy más Gabbyloca que nunca!

Pues ahora te toca a tí...
mandar mañana las buenas vibraciones....

Pero bueno, que mañana no suframos tanto ¿eh?
Pobre Lincy....

Y
yobana_6423672
3/7/10 a las 1:05

Jamas hice eso...
Nunca y lo sabes.
Nuca me burle de ninguna mujer maltratada.

Trae,por favor,mis risas y burlas.
No vas a poder porque no existen,podre diferir totalmente en todo con vos pero nunca me burle utilizando ese argumento.

A
an0N_724431799z
3/7/10 a las 10:07

No me digas?
Y eso de patearme la cabeza ¿lo vas a hacer tú sola, o vas a buscar compañía?.
Me parece que eres un poco "matoncilla".. Típico de personajes con escaso cerebro y menos argumentos.

Aquí la única que se ha reído del maltrato has sido tú, cuando en tu fiebre esquizofrénica, llamaste a una persona de un foro desconocida para insultarla y decirla que su marido la maltrataba....
Sarah, hija, que no todas las mujeres somos como tú, debes entenderlo.....No todas llevamos la violencia y agresividad que tú llevas, en tu vida y en tu carácter....

Pasando a lo principal, oye, ¿tú no te cansas de mentir? ¿tus amigas no te conocen ya?. Porque es que has vuelto a meter la pata pero hasta el fondo...... Porque resulta que los días que yo puse el post diciendo que habías sido maltratada GABBY NO ESTABA EN EL FORO. Se había ido de mudanza a casa de su familia, y estuvo 5 días por lo menos sin aparecer. En ese hilo no intervino para nada.

Así que fíjate, pequeña tonta, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. IMPOSIBLE que gabby jaleara nada porque no estaba.....

Anda, que has vuelto a hacer el ridi. A ver si te da otro ataque de rabia, y sigues despotricando como lo has hecho arriba, en el post que le has puesto a marianela. Está a tú nivel vomitivo.
Das asco....

A
an0N_724431799z
3/7/10 a las 10:44

Jajajajajajajajaj, pobrecillo.....
No sé como no se deprime....
Llama mucho la atención que siempre que estás con él, estás metida en el foro, No le haces ni phuto caso....

A
an0N_724431799z
3/7/10 a las 13:31

Sabrás tú lo que está de moda.
Ser madre soltera está demodé.

Lo que está muy cool es lo tuyo, que te hagan el bombo a ti y que lo mates porque si no el maromo sale pitando....
Chica, qué liberación femenina, oye....

A
an0N_724431799z
3/7/10 a las 16:09

Si, últimamente no da una.....
Y eso la pone fuera de sí.

He mirado por curiosidad en un diccionario catalán de internet, y he encontrado esto:


xarnego -a




[c. 1490; del cast. lucharniego, aplicat a gossos ensinistrats a furetejar de nit, dissimilació d'un ant. nocherniego o nocharniego 'que surt de nit', der. de *nochorno, ll. nocturnus 'nocturn'; el pl. del mot fou alterat en los charniegos; el mot passà a Catalunya i a França amb el sentit d'una 'raça de gos'. En gascó charnègo, charnègon, charnègue prengué el sentit de 'mestís, bord, no autcton, inadaptat al país', sentit que passà al cat]


1 m i f desp 1 Fill d'una persona catalana i d'una de no catalana, especialment francesa.


2 Persona de llengua castellana resident a Catalunya i no adaptada lingüísticament al seu nou país.


2 m ant Gos coniller.

Parece que el segundo significado, es el que puede tener sentido despectivo, pero eso es como todo. Depende del tono y la intención....
Llumeta lo sabe, pero ha acudido al diccionario de la RAE porque le ha convenido. Ya sabes que las verdades a medias son la peor de las mentiras.
Mujer, no te enfades lo de que es imposible trabajar en comunicación sin el dominio absoluto del catalán, debe ser más un deseo suyo que otra cosa. En comunicación y en lo que sea....

Yo estoy muy contenta de ser de Madrid. Mis padres también lo son. Mis abuelos eran asturianos. No sé si eso me convierte en Xarnega. Aquí todo el mundo es bien recibido. Eso sí, si me lees Sarah, te diré que Sevilla es una ciudad preciosa y que merece la pena vivir allí. Te ruego encarecidamente que no la abandones nunca. Sevilla te necesita..

T
taira_8077138
3/7/10 a las 16:21
En respuesta a an0N_724431799z

Si, últimamente no da una.....
Y eso la pone fuera de sí.

He mirado por curiosidad en un diccionario catalán de internet, y he encontrado esto:


xarnego -a




[c. 1490; del cast. lucharniego, aplicat a gossos ensinistrats a furetejar de nit, dissimilació d'un ant. nocherniego o nocharniego 'que surt de nit', der. de *nochorno, ll. nocturnus 'nocturn'; el pl. del mot fou alterat en los charniegos; el mot passà a Catalunya i a França amb el sentit d'una 'raça de gos'. En gascó charnègo, charnègon, charnègue prengué el sentit de 'mestís, bord, no autcton, inadaptat al país', sentit que passà al cat]


1 m i f desp 1 Fill d'una persona catalana i d'una de no catalana, especialment francesa.


2 Persona de llengua castellana resident a Catalunya i no adaptada lingüísticament al seu nou país.


2 m ant Gos coniller.

Parece que el segundo significado, es el que puede tener sentido despectivo, pero eso es como todo. Depende del tono y la intención....
Llumeta lo sabe, pero ha acudido al diccionario de la RAE porque le ha convenido. Ya sabes que las verdades a medias son la peor de las mentiras.
Mujer, no te enfades lo de que es imposible trabajar en comunicación sin el dominio absoluto del catalán, debe ser más un deseo suyo que otra cosa. En comunicación y en lo que sea....

Yo estoy muy contenta de ser de Madrid. Mis padres también lo son. Mis abuelos eran asturianos. No sé si eso me convierte en Xarnega. Aquí todo el mundo es bien recibido. Eso sí, si me lees Sarah, te diré que Sevilla es una ciudad preciosa y que merece la pena vivir allí. Te ruego encarecidamente que no la abandones nunca. Sevilla te necesita..

Yo tengo una pregunta
Si esque lo entendí bien, existe discriminidad entre españoles? vamos, por ser de Madrid, Barcelona o algún otro lado

Y
yobana_6423672
3/7/10 a las 19:40

Sarah
Veo que no has encontrado ningún post donde yo me riera de vos o de cualquier mujer golpeada....
A mí no me sorprende porque no existe,jamas lo hice,nunca me burle ni me burlaría del maltrato.
Tampoco me sorprende que estés mintiendo descaradamente y acusándome sin pruebas de algo tan feo.

Si no traes acá una sola risa mía vas a quedar como una gran mentirosa.

Seguí buscando a ver si encontras algo....no vayas a defraudar a todas las que dicen que jamas mentís.

Y
yobana_6423672
3/7/10 a las 19:49

Marian....
Ella me llamó porque yo le di mi teléfono,yo no quito mi parte de responsabilidad en ese hecho.
Y como dije,varias veces ya,yo quería que lo hiciera para que comprobara por si misma que yo no mentía.
Lo que si considero es que se burlo de la mujer maltratada al decir que mi marido me golpeaba,siendo esto una total mentira,y que me mantenía encerrada pero a su vez también me dijo que yo le ponía los cuernos....será de manera virtual ya que yo,según ella,estoy encerrada por mi marido.
En fin...todo una incoherencia tras otra para ahora decir que yo me burlo de las mujeres maltratadas.
Yo no tengo pruebas de la conversación pero ella y yo sabemos muy bien que eso fue lo que dijo pero ella debe tener pruebas de mis risas en el foro burlándome del maltrato y me gustaría mucho que las pusiera sino quedara como la mentirosa que es por mucho que se desviva en pintarse como una gran mujer.....

Y
yobana_6423672
3/7/10 a las 19:58

Ni que marianela tuviera alma de papel higiénico....
Qué te crees? que todas son lame culhos como vos....

Aunque te parezca raro algunas aspiran a otra cosa en la vida

Y
yobana_6423672
3/7/10 a las 21:11

Noooo...faltaba más.
Yo no voy a creer la estupidez de que Sarah está llorando por nada del foro,imagino que tendrá una vida...no?

Y vos que pensas que está haciendo Marianela,crees que está llorando por un nick que le dijo lame....?

Que ingenua...
Marian se ríe todo el rato que no está sintiendo pena.

Y
yobana_6423672
5/7/10 a las 4:24

Gracias por preocuparte pero ya hace años que,gracias a dios,puedo salir de casa.
Yo lo dije en el foro y no me avergüenzo de ello,no tengo motivos para hacerlo,no salí de mi casa durante mucho tiempo,estuve enferma y ahora estoy perfecta y mi vida es normal.
No fue agorafobia ni un mal viaje,padecí ataques de pánico y otras fobias.
Podes burlarte cuanto quieras sólo lamento que tu vida sea tan patética y pobre que necesites de los dolores de los demás para regocijarte.
En esa época,tal vez,me hubieras afectado pero hoy no porque estoy bien y tengo una gran familia que es mi luz y hace que las palabras de una persona en decadencia no sean nada para mí.

No te equivoques,nada me hace sentir mal frente a vos,te considero una pobre mujer que habla de mí sin conocerme y sin saber como soy,nada más.

Ahora con lo que me reí lo que no puedo explicar es con lo de adolescente promiscua.....he estado en mi vida con un único hombre,el más maravilloso del mundo para mí,el padre de mi hijo,mi compañero,mi amigo,mi esposo al que amo y con quien tengo una familia.
Si eso es ser promiscua acabo de conocer un nuevo concepto de esa palabra.

Mi marido haría cualquier cosa por mí,no tengo dudas,pero esa frase que decís,realmente,no sé de donde la sacaste.
No será que estas vos teniendo algún viaje?

De verdad,Sarah,vos y tu hija pueden ser tan pero tan egocéntricas de creer que me dan un motivo para vivir un día más?
Vos que sos de lo peor que he visto en mi vida podes darme un motivo de algo?
Estoy segura que ni vos te lo crees.
Tengo un hijo divino que es la luz de mis ojos......te parece que hay algo más valioso que él para mí?
Sí,sí.....claro....las estupideces que soltas por la boca vos y la malcriada de tu hija.

Yo no miento,he dicho la verdad y he contado todo de mi vida porque no tengo nada que ocultar ni nada que me avergüence.

No entiendo por qué pensas que a todas nos pasa lo que te pasa a vos....

Viví tu vida Sarah,esto es sólo un foro.....no hace falta que seas tan fatalista.

Y
yobana_6423672
5/7/10 a las 4:36
En respuesta a yobana_6423672

Gracias por preocuparte pero ya hace años que,gracias a dios,puedo salir de casa.
Yo lo dije en el foro y no me avergüenzo de ello,no tengo motivos para hacerlo,no salí de mi casa durante mucho tiempo,estuve enferma y ahora estoy perfecta y mi vida es normal.
No fue agorafobia ni un mal viaje,padecí ataques de pánico y otras fobias.
Podes burlarte cuanto quieras sólo lamento que tu vida sea tan patética y pobre que necesites de los dolores de los demás para regocijarte.
En esa época,tal vez,me hubieras afectado pero hoy no porque estoy bien y tengo una gran familia que es mi luz y hace que las palabras de una persona en decadencia no sean nada para mí.

No te equivoques,nada me hace sentir mal frente a vos,te considero una pobre mujer que habla de mí sin conocerme y sin saber como soy,nada más.

Ahora con lo que me reí lo que no puedo explicar es con lo de adolescente promiscua.....he estado en mi vida con un único hombre,el más maravilloso del mundo para mí,el padre de mi hijo,mi compañero,mi amigo,mi esposo al que amo y con quien tengo una familia.
Si eso es ser promiscua acabo de conocer un nuevo concepto de esa palabra.

Mi marido haría cualquier cosa por mí,no tengo dudas,pero esa frase que decís,realmente,no sé de donde la sacaste.
No será que estas vos teniendo algún viaje?

De verdad,Sarah,vos y tu hija pueden ser tan pero tan egocéntricas de creer que me dan un motivo para vivir un día más?
Vos que sos de lo peor que he visto en mi vida podes darme un motivo de algo?
Estoy segura que ni vos te lo crees.
Tengo un hijo divino que es la luz de mis ojos......te parece que hay algo más valioso que él para mí?
Sí,sí.....claro....las estupideces que soltas por la boca vos y la malcriada de tu hija.

Yo no miento,he dicho la verdad y he contado todo de mi vida porque no tengo nada que ocultar ni nada que me avergüence.

No entiendo por qué pensas que a todas nos pasa lo que te pasa a vos....

Viví tu vida Sarah,esto es sólo un foro.....no hace falta que seas tan fatalista.

Y me deje algo en el tintero....
Gracia me da que digas que no hago nada.
Desconozco,sinceramente,como sea en España pero lo que es en Uruguay hay que trabajar para vivir.....de lo contrario te morís de hambre.
Salvo que seas de una familia de dinero o vivas de rentas y ninguno de estos,lamentablemente,es mi caso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir