Foro / Maternidad

¡tengo mucha hambre!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 14:56
I
itxaro_9445509
24/11/04 a las 12:37

estoy embarazada de 22 semanas y tengo un hambre voraz, me ha dado por el chocolate. ¿Os pasa a vosotras o solo soy yo?

Hace un mes tuve revisión y había engordado 3 kilos en un solo mes, al gine casi le da algo y a mi ni os cuento!!

Pues esta vez en dos semanas otros 2 kilos, a este ritmo me ponen a dieta y no quierooooo.

La cuestión es que no se donde están porque estoy igual que siempre, pero con algo de tripa.

¿qué puedo hacer?

Gracias por vuestar ayuda

Ver también

C
carmen_5960141
24/11/04 a las 12:47

Procura comer...
cosas que no sean de mucho engordar,como la fruta o los yogures desnatados.Cuando tengas hambre bebe agua y toma algo ligero.Yo nunca he echo dieta pero como yo estaba un poco gordita tengo panico a ponerme enorme en el embarazo asi que estoy controlando un monton aunque a veces es imposible.Llevo 3kilos y estoy de 19 semanas, a ver que me dicen hoy que tengo cita.

I
itxaro_9445509
24/11/04 a las 12:49
En respuesta a carmen_5960141

Procura comer...
cosas que no sean de mucho engordar,como la fruta o los yogures desnatados.Cuando tengas hambre bebe agua y toma algo ligero.Yo nunca he echo dieta pero como yo estaba un poco gordita tengo panico a ponerme enorme en el embarazo asi que estoy controlando un monton aunque a veces es imposible.Llevo 3kilos y estoy de 19 semanas, a ver que me dicen hoy que tengo cita.

Muy bien
lo llevas muy bien, que envidia. No tengo fuerza de voluntad, me pierde el chocolate. Basta qeu no pueda comerlo para que me den más ganas,

S
sonnia_9674449
24/11/04 a las 13:20

Buenoooo ¡¡pues yo ya llevo 4!!
Y solo estoy de 14 semanas... y mira q como muy bien: frutas, verduras, desnatados... pero yo antes de quedarme embarazada hacia una dieta de 1200 calorias, pq tengo mucha tendencia a engordar, y claro en el momento que he vuelto a comer "normal" pues... he empezado a engordar como una loca...

Asi q tu animo y cuidate q tan poco es tanto...
Lo que si te recomiendo es q te muevas... si no te gusta el deporte, pues vete a andar todos los dias un rato y verás asi como lo notas...

F
fatiha_7177683
24/11/04 a las 13:48

A mi me pasa igual
hola chicas, pues yo estoy igual que vosotras con un hambre atroz y sobretodo de cosas dulces, chocolate y tostadas con mantequilla o cualquier cosa que engorde horrores, de momente no estoy demasiado preocupada porque aun se me "mas o menos" ve delgadita, antes de quedar embarazada pesaba 50 kilos, he engordado 4 y estoy de 21 semanas, pero creo que a partir de ahora voy a engordar mas, que le vamos a hacer, ya lo perderemos despues.besotes

A
an0N_592901699z
24/11/04 a las 14:14

El eterno debate!!!!
Que te voy a contar yo de mis kilos hija miaaaa!!!!!!!!!!!. Si es q yo no paro de comer. Tengo hambre a todas horas e incluso me levanto de madrugada y como algo. Es normal????. Pues no se.., por lo q veo nos pasa a muchas (bueno.., lo de la madrugada no lo ha confesado todavía ninguna. La rarita seré yo).
Mañana tengo gine.., y me va a pesar... (horror!!). Mañana os cuento si he engordado mucho este mes. En los ultimos 2 meses coji 6 kilos.... No sé..., luego los kilos se pierden pq yo con mi hijo coji 17 y luego volvi a mi peso. Pero está claro q cuantos menos se cojan mejor (siempre razonablemente, claro).
Tú has engordado poquito, por ahora.., así q yo q tú no me privaría demasiado de darte un lujito de vez en cuando...
Besos!!!

María (21+5)

I
itxaro_9445509
24/11/04 a las 14:56

Confieso!
que yo también me he levantado alguna noche a comer chocolate.Si no me lo como por el dia, pues por la noche.

A mi no me preocupa si luego me los quito o no. Con mi primer embarazo engordé 12-14 kilos y a los dos dias de dar a luz solo pesaba 2 kilos más, así que imagino q no me costará perderlos.

Lo q preocupa es la ansiedad que tengo, me muero por el chocolate.

Me he propuesto estar una semana sin comer guarrerias y la siguiente darme algun caprichito. Encima ahora con la NAvidad y las comilonas que hacemos.

Un besito y gracias, por lo menos se que no soy la única

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir