Foro / Maternidad

Tengo que destetar, ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 3:17
N
natia_5298110
11/1/07 a las 12:52

Hola, qué tal?? Yo regular pues me veo forzada a destetar a mi bebé de 17 meses pues me opero y la operación y el postoperatorio, con la nueva vida y la medicación que he de llevar no es compatible con la lactancia. El día 30 tengo cita con el cirujano, aún no sé la fecha exacta de la operación, pero como siempre he leído que el destete es mejor que sea gradual, pues desearía ir informándome, aunque la verdad es que la tentación de seguir amamantándolo hasta el último día es muy grande pero el trauma para él y para las personas que se harán cargo del bebé durante mi estancia en el hospital, quizá sería mayor.
Uno de los problemas, a parte de que me gusta darle el pecho y a él le encanta, es que sólo duerme con pecho, de día y de noche. además está "muy enganchado", de vez en cuando se me acerca con su sillita y me dice: "teta, mamá, teta", para comérselo y es que ya es un hombrecito y pide lo que quiere.
Me agobia mucho la idea y no creo que seamos capaces. Se aceptan todo tipo de sugerencias. Espero impaciente vuestras respuestas. De noche se despierta como trescientas mil veces y todas mama.
Muchas gracias, besos.

Ver también

A
an0N_648471099z
12/1/07 a las 22:21

Espero ayudarte
Tu hijo tiene tu teta, no como alimento sino como mimo, como chupete e incluso como osito de peluche, y yo creo que eso no es bueno. Para poder quitarselo deberías ir dandole un biberon de vez en cuando pero no lo hagas tu sino alguien de tu familia ya que él sabe q tu tienes teta y ellos no. Suerte.

N
natia_5298110
13/1/07 a las 7:23
En respuesta a an0N_648471099z

Espero ayudarte
Tu hijo tiene tu teta, no como alimento sino como mimo, como chupete e incluso como osito de peluche, y yo creo que eso no es bueno. Para poder quitarselo deberías ir dandole un biberon de vez en cuando pero no lo hagas tu sino alguien de tu familia ya que él sabe q tu tienes teta y ellos no. Suerte.

Gracias
muchas gracias, pero mi hijo no quiere ver un biberón ni un chupete ni en pintura, hasta el agua la bebe en vasito desde el principio.

M
misbah_5681657
18/1/07 a las 3:17

Yo tb me operé y sigo lacatndo
Hola! no sé q clase de operación vas a sufrir, pero, muchos médicos no saben nada de lactancia, y hay realmente poco medicamentos q te obliguen a desechar la leche, pero aún así, aunq tubieras q tomar alguno contraindicado, puedes sacar leche y desecharla, y cdo los dejes, en unos días estarás limpia, y podreis volver a la teta.
Te recomiendo q mires la pag: www.e-lactancia.org
Y se la des tb a tu médico, q la mire y decida, un beso, y si te puedo sevir de ayud, yo pasé por una operación, y como analgésico tome nolotil, q si es compatible, y bueno, mira la página, yo con 26 meses sigo con lactancia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir