Foro / Maternidad

Como destetar a mi hija

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 9:42
D
diana_5659299
29/9/17 a las 5:53

Hola chicas mi bebé recién tiene 1 año y aun le doy  el pecho y ya quiero destetarla, ya que no me deja hacer nada en casa y se levanta en las madrugadas unas 3 veces sólo a mamar,
como puedo destetarla, ojo que no quiere coger el biberón y sólo lo agarra para tomar agua!!! Ayuda 

Ver también

Z
zidane_6404598
29/9/17 a las 6:18
En respuesta a diana_5659299

Hola chicas mi bebé recién tiene 1 año y aun le doy  el pecho y ya quiero destetarla, ya que no me deja hacer nada en casa y se levanta en las madrugadas unas 3 veces sólo a mamar,
como puedo destetarla, ojo que no quiere coger el biberón y sólo lo agarra para tomar agua!!! Ayuda 

No la destetes. De donde eres 

D
diana_5659299
29/9/17 a las 6:34

Soy de Ecuador, por que no destetarla? 

R
regine_9487904
29/9/17 a las 9:42

Puedes probar distraerla con alguna cosa cuando te pida o si es por la alimentacion prueba darle yogurt con una cucharita si no le gusta la leche.
Pero vamos que los bebes de 1 an~o es normal que quieran el pecho... De todos modos no vayas a pensar que por destetarla va a dormir toda la noche y te va a dejar hacer cosas en casa que tiene 1 an~o! con teta o bibe igual hay que estar detras de ellos todo el tiempo.. los bebes que se sientan tranquilitos a jugar son un mito 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook