Foro / Maternidad

Tengo una boda y no se si ya abré dado a luz!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 13:25
A
an0N_599180199z
10/2/08 a las 19:35

hola!!
tengo un problema enorme....salgo de cuentas para principios de septiembre (8 de septiempre) y mi hermana se casa el dia 27...resulta que la gente, claro, me dice que se me puede atrasar hasta el punto de llegar a la fecha de la boda...que opinais??
es la boda de mi unica hermana y tengo mucha ilusion por estar con ella ese dia, y la verdad me sentiria mal porque le quitaria protagonismo...es una locura pensar esto..lo se!!!pero no lo puedo evitar!!
ademas otro problema que tengo es el vestido...que ago?cuando me lo compro?me espero hasta el ultimo momento y me arriesgo a no encontrar nada que me guste y me valla bien...estoy echa un lio.si me podeis aconsejar un poco lo agadeceria de verdad!!

un beso y muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_599180199z
10/2/08 a las 21:19

Gracias
Muchas gracias!!De verdad que me desespera el tema...

W
wissal_5145000
10/2/08 a las 21:21

Si habrás dado a luz
porqué como tope esperan a la semana 42 y el día de la boda estarías en 42+5, con lo que ya te lo habrían provocado.

bss!

I
iryna_9071328
10/2/08 a las 23:59

Yo tengo dos
Tengo dos bodas el día 5 de julio(por la mañana y por la tarde)y salgo de cuentas el día 8.No te agobies.

D
daura_8768154
11/2/08 a las :17

Pues
seguro que ya has dado a luz, porque si no das antes de la semana 42, te lo provocan, de todas maneras, como estés recièn dada a luz es una faena, pero bueno, y en cuanto al vestido tendrás que esperarte a comprártelo en el último momento, porque recién dada a luz nuestro cuerpo no se recupera tan rápido.

S
siyana_9592539
11/2/08 a las :27
En respuesta a an0N_599180199z

Gracias
Muchas gracias!!De verdad que me desespera el tema...

Una mala noticia
lo siento se que algunas chicas te han dicho que a la semana 42 te lo probocan pero si te lo tienen q probocar,pues te lo probocaran el 22 (en teoria) entonces te daran el alta el 25 osea tres dias despues si la boda es el 27 tienes dos dias para empezar a correr a buscar el traje recuerda q no estaras agil mas que nada por los puntos,si bien es cierto que puedes hacerte amiga del medico y contarle tu problemilla cuando estes encima del parto para que te lo proboque unos dias antes que si el bebe es grande y el medico no es un mala sombra pues seguro que no tienes problemas,eso poniendote en el peor de los casos que a lo mejor en vez de retrasarse se adelanta unas semanitas y asi seria ideal,un beso y suerte.

N
norhan_9038349
11/2/08 a las 10:24

Pues yo...
Tengo una boda el 2/08 y salgo de cuentas el 24/7 y no pienso ir, me niego a ir con el cuerpo echo polvo, me niego a dejar a mi niño y me niego a que mi niño con 3 o 4 dias este en una boda con humo, ruido, gente...

no se cadea uno es cada uno

PD:La boda no es de mi hermana, posiblemente si fuese mi hermana otro gallo cantaria

Y
yanyun_9067603
11/2/08 a las 11:50

Jajjaja
no te agobies!!!!!! comentalé tu problema al gine seguro que darás a luz antes y si no es así le dices que en lugar de provocarte el parto en la 42 te lo provoque en la 41 que es un caso de vida o muerte!!! a la gente le encanta incordiar!!!!!!! no seas pava!!! seguro que puedes ir... además sino pues vas luciendo barrigón.

T
tracey_9567418
11/2/08 a las 13:25

Tranquila..... que irás con tu bb.
No te preocupes... mi prima la pasó lo mismo con la boda de su hermana. Salía de cuentas unos dias después de la boda de su hermana y como ya era el tercer parto y sabía que no iba a llegar embarazada porque se la adelantaría, fué a urgencias a decirles que quería que la provocaran el parto porque la semana siguiente se casaba su hermana y no llegaba... y así se lo pusieron en el parte de urgencias: ingreso para provocar el parto por boda de su hermana... muy gracioso... y así fué, se lo provocaron y pudo ir con el bebe a la boda. No te preocupes que vas a ir con tu bb seguro. Y si quieres adelantar el parto, sube muchas escaleras o anda mucho es mano de santo.
Yo tambien estoy embarazada y tengo 2 bodas una el 23 de agosto y otra el 29 de agosto y salgo de cuentas el 9 de septiembre, pero de momento no me preocupa, queda mucho tiempo para ello. Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook