Foro / Maternidad

Tercer aborto

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 23:14
M
meiyun_7411558
2/6/05 a las 1:48

Hola es la primera vez que entro en esta web, es que estoy muy deprimida. He tenido ya tres abortos, el primero sangraba y me hicieron un raspado fue muy duro, porque tenia mucha ilusion en tener un bebe. El segundo lo aborte en casa y no me hicieron raspado, El tercero lo aborte hace dos dias, ayer me hicieron el raspado y para mi ha sido el peor de todos, por que saque el embrion y solo me quedo la bolsa. En el segundo aborto me hicieron pruebas de todo y estaba todo bien, pero ahora aun no me han dicho nada estoy arta. No me dicen el porque? de los abortos. Solo quiero saber si algun dia podre tener un bebe. Todo el mundo dice que a volver a intenetarlo, pero ellos no saben por lo que estoy pasando, solo hago que llorar y si me dicen que no voy a tener ningun niño yo me muero es la ilusion de toda mi vida. Cuando veo por la tele cosas para bebes me pongo a llorar, los medicos no te dicen nada, no saben ni ellos el por que tantos abortos.
Se me estan quitando las ganas de tener bebes, llevo tres años intentandolo y estoy arta de medicos y hospitales solo los visito para pasar malos ratos.
Todos los abortos que he tenido han sido de nueve semanas, no paso del tercer mes.

Ver también

A
an0N_914760299z
2/6/05 a las 9:07

Hola guapa
mira ante todo no te desesperes, yo hace 7 meses estaba como tu, aterrorizada pensando que nunca podria tener un bebe, tambien tuve 2 abortos casi seguidos, pero despues del segundo sin esperar me volvi a quedar embarazada y ahora estoy de 26 semanas, todavia aun pienso que las cosas se pueden torder no te creas que siempre tienes ese miedo, hasta hace una semana no compre nada para el bebe por el miedo que tenia, y ahora es cuando empiezo a llamarla por su nombre (Anne).
Con esto quiero decirte que no pierdas la esperanza si ves algun programa de estos que explican como es la fecundacion, explican que no es tan facil, cada dia que sigue para adelante el embrion es un reto, no es nada facil conseguirlo, asi que piensa que has tenido mala suerte, y que la siguiente sera la buena.
De todas formas dices que te has hecho pruebas, te has hecho los careotipos, es un analisis genetico que se hace a ambas partes para descartar problemas en la estrucctura de los genes de alguno de los dos.Tambien pide que te hagan analisis de anticoagulacion, por que si tienes algun problema de ese tipo puede que se te hagan coagulos de sangre y por eso muera el embrion.
Tambien te tendrias que hacer una histero creo que se llama asi, miran el utero por dentro, y asi saben si esque esta tabicado, o tienes algun mioma o algo que hace que no se quede contigo.
Es normal que te sientas asi, sin ganas de nada, pero en esta vida no hay que rendirse, asi que tu lucha por tu sueño, que es ser mama, sin sueños y sin esperanzas no se puede vivir, y no te olvides de tu chico, que esta hay contigo para ayudarte, y ademas ellos tambien lo sienten aunque no lo parezca, animaros el uno al otro.
Bueno guapa menudo royo te he soltado, espero haberte ayudado un poco. Si quieres hablar con alguien no dudes en mandarme un mensaje privado aqui mismo desde enfemenino lo puedes hacer, que yo seguro que en lo que pueda te ayudare.
Un beso Rosana


H
hira_6117942
2/6/05 a las 9:29
En respuesta a an0N_914760299z

Hola guapa
mira ante todo no te desesperes, yo hace 7 meses estaba como tu, aterrorizada pensando que nunca podria tener un bebe, tambien tuve 2 abortos casi seguidos, pero despues del segundo sin esperar me volvi a quedar embarazada y ahora estoy de 26 semanas, todavia aun pienso que las cosas se pueden torder no te creas que siempre tienes ese miedo, hasta hace una semana no compre nada para el bebe por el miedo que tenia, y ahora es cuando empiezo a llamarla por su nombre (Anne).
Con esto quiero decirte que no pierdas la esperanza si ves algun programa de estos que explican como es la fecundacion, explican que no es tan facil, cada dia que sigue para adelante el embrion es un reto, no es nada facil conseguirlo, asi que piensa que has tenido mala suerte, y que la siguiente sera la buena.
De todas formas dices que te has hecho pruebas, te has hecho los careotipos, es un analisis genetico que se hace a ambas partes para descartar problemas en la estrucctura de los genes de alguno de los dos.Tambien pide que te hagan analisis de anticoagulacion, por que si tienes algun problema de ese tipo puede que se te hagan coagulos de sangre y por eso muera el embrion.
Tambien te tendrias que hacer una histero creo que se llama asi, miran el utero por dentro, y asi saben si esque esta tabicado, o tienes algun mioma o algo que hace que no se quede contigo.
Es normal que te sientas asi, sin ganas de nada, pero en esta vida no hay que rendirse, asi que tu lucha por tu sueño, que es ser mama, sin sueños y sin esperanzas no se puede vivir, y no te olvides de tu chico, que esta hay contigo para ayudarte, y ademas ellos tambien lo sienten aunque no lo parezca, animaros el uno al otro.
Bueno guapa menudo royo te he soltado, espero haberte ayudado un poco. Si quieres hablar con alguien no dudes en mandarme un mensaje privado aqui mismo desde enfemenino lo puedes hacer, que yo seguro que en lo que pueda te ayudare.
Un beso Rosana


Te entiendo perfectamente
Creo que se cómo te sientes... yo he pasado ya por dos y no se borra...
Todos los dias dudas de cuando llegará ese momento y si lo conseguirás...

Tambien siento la angustia de no saber por qué... y eso nos pasa a todas... Pero es así, a mi todos los medicos me dicen lo de estadisticas (un 30%...) lo de q no se ha formado bien... por razones desconocidas... y no saber te deja mal...

Pero escucha, ten fuerza para seguir adelante, llora si tienes que llorar y mira hacia delante... ¿quien sabe si el siguiente es el bueno?
Y si lo peor ya esta pasado?
y si llega ahora lo mejor?

Ten fuerza e ilusión... PEro, mucha, mucha fuerza. VALE?

"Cuantas más piedras en el camino, más bonita será la flor".

Besos, de verdad.

Y
yujin_9428203
2/6/05 a las 11:09

Una amiga
mía tuvo 2 abortos seguidos y ahora está embarazada, así que ánimo.
Ella está encantada, ya verás como tú lo estarás dentro de prontito

H
huihui_9044676
2/6/05 a las 13:18

Vaya...lo lamento mucho
Sé lo que sientes, yo ya llevo 2 abortos, a las 8 semanas, es saber que estoy embarazada y empezar a perderlo.
Pero amiga, no te puedes venir abajo, hay que reponerse de estas jugarretas de la vida y mirar hacia delante, hacerle un corte de mangas y decir "no vas a poder conmigo", y seguir intentándolo una y cuantas veces sea necesario, porque queremos ser madres, sobre todas las cosas, y contra la determinación de una madre no puede NADA.
Aquí hay una chica que después de 2 abortos y una pila de años de intento, va a ser una feliz mami de enero. Como ves SIEMPRE hay esperanza.
¿Te hicieron pruebas cromosómicas? ¿le hicieron pruebas a tu pareja?
Venga guapa, mucho ánimo y no desesperes, ten esperanza, eso es lo que de verdad nos queda y nos ayuda a luchar y a levantarnos de cada caída. Un beso

C
cuili_9615976
7/6/05 a las 15:24

No pierdas la esperanza
Yo he pasado por tres abortos todos antes de la 12 semana pero el cuarto embarazo fue totalmente normal y ahora tengo un bebé de 11 meses que es una bendición. Animo, si no hay ninguna causa ginecológica que explique tus abortos puedes perfectamente tener un embarazo NORMAL.
un abrazo poeta4

D
doa_5386564
2/8/07 a las 22:06

Animo
hola mi nombre es amanda y se lo que sientes a mi me ha pasado lo mismo pero en dos ocaciones y a sido una de la experiencias mas duras y como tu se siente feisimo cuando ves un bebe o una mujer embarzada la proxima semana me van a hacer un careotipo haber que pasa y sabes yo tengo 5 años intentandolo y no pierdo la esperanza no lo hagas porque es lo unico que nos queda pideselo a dios todos los dias y dile que es un anelo de tu corazon y un dia nos va a tocar. cuidate y suerte

K
karol_9495777
13/7/09 a las 23:14

Yo tambien estoy igual
Hola, hace tres meses sufri mi tercer aborto, y tengo que decir que estoy muy decepcionada con las respuestas que me han dado los medicos. Pense que a partir del tercero , me harian alguna prueba que dara la solucion al problema , al menos eso me decian , ( 2 abortos es normal), y todo se basa en estadisticas , me encuentro en un momento de coger fuerzas para volver a intentarlo, tb estoy cansada de medicos.
A mi lo unico que me da un poco de fuerzas es el deseo que tiene mi pareja de ser Padre.

No me apetece sentir miedo, es tan fuerte que se come la ilusion de ser MADRE.


Aun asi, animo, tenemos que luchar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest