Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo! embarazo? ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 11:08
A
alina_7010209
8/6/07 a las 8:17

A ver si alguien me ayuda...
Me faltan dos dias para la no warry, y como leí algo hace tiempo, me hice un test de ovulación, y fue saliendo positivo a poca poco... sabeis alguna, si esto significa algo?Buff... Vaya incertidumbre...
Saludos y besitos a todas,
Sandra.

Ver también

A
alina_7010209
8/6/07 a las 10:21

Luci...
Teniendo en cuenta que me faltan dos dias para la no warry... me he hecho uno a las 9.40h , un test de embarazo... y negativo!
buff.... no se si tengo esperanzas todavia...
besitos

A
an0N_629408099z
8/6/07 a las 10:29
En respuesta a alina_7010209

Luci...
Teniendo en cuenta que me faltan dos dias para la no warry... me he hecho uno a las 9.40h , un test de embarazo... y negativo!
buff.... no se si tengo esperanzas todavia...
besitos

Claro que tienes esperanzas
Dos días antes igual ni se detecta la hormona del embarazo. Por mucho que cueste esperar, repítelo en un par de días y no te fíes del resutado tan prontito!
Suerte guapa.

Nani

A
alina_7010209
8/6/07 a las 10:30
En respuesta a an0N_629408099z

Claro que tienes esperanzas
Dos días antes igual ni se detecta la hormona del embarazo. Por mucho que cueste esperar, repítelo en un par de días y no te fíes del resutado tan prontito!
Suerte guapa.

Nani

Gracias...
No sé que haria sin vosotras......

Y
yujuan_6445658
8/6/07 a las 13:48

Te cuento;
yo me hice un test de ovulacion un dia antes de la no warry y me salio positivo, el dia de la no warry me hice uno de embarazo y tb me salio positivo pero la reyita era muy flojita asi q men tu caso a lo mejor es muy pronto para q se detecte bien la hormona a mi hasta tres dias de falta no me salio mas oscura la raya asi q te deseo mucha suerte.sabes yo decia !!si ha salido positivo el test de ovulacion es pq se ha detectado algo !! y si normalmente tienes la regla regular pues mas todavia y ya ves no me equivoque, no te fies de los sintomas yo no tenia ninguno. besos.

H
hamida_5733269
8/6/07 a las 14:06

Marcas de los test
Hola Sandra,
Creo que debes hacerte un test de embarazo y no el ovulación pq tienen diferente finalidad. El de embarazo dependiendo de la marca puedes hacerlo desde el dia que debías caer. Yo me hice uno de DONNATEST justo el día que debía caer y me dio un positivo muy clarito y muy lento. Luego, dos días más tarde hice uno de otra marca (no recuerdo cual) que me dio negativo. Al día siguiente repeti con DONNATEST y me dio otro positivo y ahora estoy de tres meses.
Mucha suerte!

A
alina_7010209
8/6/07 a las 15:20
En respuesta a hamida_5733269

Marcas de los test
Hola Sandra,
Creo que debes hacerte un test de embarazo y no el ovulación pq tienen diferente finalidad. El de embarazo dependiendo de la marca puedes hacerlo desde el dia que debías caer. Yo me hice uno de DONNATEST justo el día que debía caer y me dio un positivo muy clarito y muy lento. Luego, dos días más tarde hice uno de otra marca (no recuerdo cual) que me dio negativo. Al día siguiente repeti con DONNATEST y me dio otro positivo y ahora estoy de tres meses.
Mucha suerte!

Me esperaré...
Al lunes, y si no ha venido, voy por la mañanita a comprar otro... pero, es que tengo unos dolores de regla a ratos, insoportables, des de hace una semana y media...y eso, aun me pone mas nerviosa.
besitos a todas chicas, y como ya dije antes, no se que haria sin vosotras...

A
alina_7010209
9/6/07 a las 11:48

Up
up

Y
ynes_6298317
9/6/07 a las 15:29

Creo que no chiki
haber yo me echo un test de ovulacion y no me a salido positivo, tb me echo uno de embarazo y ha salido la rayita palida espera, pero hasta que no vaya al medico no quiero hacerme ilusiones

A
alina_7010209
10/6/07 a las 11:08

Ya me ha venido...
Vaya desilusion, buff....
Bueno, a intentarlo de nuevo...
Gracias chicas...
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram