Foro / Maternidad

Tiempod e vida del esperma

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 5:32
Z
zinab_8666003
27/9/05 a las 7:07

HOla, cuánto puede durar vivo el esperma fuera del organismo? ejemplo: eyaculación fuera de la vagina, si llegara a entrar por accidente unos segundos o mnutos después, podría quedar embarazada? gracias.

Ver también

J
jeni_9177192
27/9/05 a las 9:21

Hola
pues me parece que sí. puede parecer algo increíble pero hay remotas posibilidades. y aunque sea una entre un millón, yo no me arriesgaría a esas prácticas.
besos.

J
josie_5939619
27/9/05 a las 14:23

Yo opino que no
Yo pienso que el esperma una vez que toca el aire muere, es mas probable kedarte embarazada si eyacula dentro, si lo hace fuera y gotas caen dentro no pasa nada, en contacto con agua o aire, mueren.
Creo q es asi

N
nelsa_7886533
30/9/05 a las 18:48
En respuesta a jeni_9177192

Hola
pues me parece que sí. puede parecer algo increíble pero hay remotas posibilidades. y aunque sea una entre un millón, yo no me arriesgaría a esas prácticas.
besos.

Hola, soy lidia
segun tengo entendido, el esperma una vez que está en el aire libre muere. Por lo tanto, no creo que haya problemas.

Un besito y suerte

A
adi_9126254
30/9/05 a las 20:23

No es necesario
hola oyep no es necesario que el hombre eyacule dentro para quedar embarazada....el liquido preseminal te puede dejar embarazada.....ojo eso de ke eyaculo fuera por eso no me emmbarazo es una MENTIRA!!!se los digo porque lo he preguntado a expertos...no se cuanto tiempo exacto pero si vive unos segundosss se de la posibilidad eso si.....asi ke cuidado
besos

T
tigist_6751779
21/9/06 a las 1:23

Si podrias
segun algunos datos llegan a durar varios dias en funcion del tipo de ambiente, mira toda la informacion en esta pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Esperma

J
julia_8776800
12/7/07 a las 5:32

Tiempo de vida del esperma
Me gustaria saber que tiempo de vida tiene un esperma en el agua de un jacuzzi; de antemano no hubo penetracion,solo roce; pero creo que si eyaculo; entonces mi duda es saber si puedo quedar embarazada ya que me encontraba en mi semana fertil????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram