Foro / Maternidad

Tome la pastilla del dia siguiente!!!! necesito su ayuda urgente!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 22:55
D
doly_9182546
19/1/12 a las 18:18

Tome la pastilla del dia siguiente el 9 d este mes. Pero lo mas raro es q buske n internet sobre todos los efectos secundarios q puedes sentir dspues d tomarla.. Lo raro es q yo asta aorita no e tenido ninguno!!! Ni tmpoko me ha bajado nada asi komo muchas dicen q les pasa alos pokos dias d tomarla.. Tengo miedo!!! Sera q la pastilla no me funciono??? Sera q si kede embarazada???

Ver también

Z
zi hao_9664695
19/1/12 a las 18:34

Mi opinion es
SOLO SON EFECTOS SECUNDARIOS QE PUEDES O NO PUEDES TENER, EN MI CASO TMB TOME VARIAS VECES LA DOSIS(NO SEGUIDO PORQE TAMPOCO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO) SOLO ES DE EMERGENCIA COMO SU NOMBRE LO DICE Y ALGUNAS VECES SI ME PASABA SOLO QE ME BAJABA DIAS DESPUES DE TOMARLA Y OTRAS NO SOLO TOME 3 DOSIS EN UN PERIODO DE 2 AÑOS Y MEDIO PERO COMO TE COMENTO PUEDES TENER LOS EFECTOS COMO NO ASI QE DESPREOCUPATE POR EL MOMENTO Y ESPERA A LOS DIAS EN QE TE DEBE DE BAJAR, Y OJO LA CANTIDAD DE HORMONAS QE SE MANEJA EN CADA DOSIS DE ESAS PASTILLAS ES MUY ALTA Y EL CUERPO TARDA MUCHO TIEMPO EN DESECHARLAS ASI QE ES MEJOR QE USES UN METODO ANTICONCEPTIVO A USARLAS SEGUIDO JEJE SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO

E
enya_9936729
19/1/12 a las 19:09

Trankila es normal!!!!!
Hola mira yo cuando tomo la pastilla obvio solo es caso de emergencia nunka eh tenido ningun sintoma como nauseas, mareos o cosas asi trankila mejor sientete afortunada de no tenerlos es normal y con respecto ala regla a mi nunca se me adelanto siempre llegaba en la fecha que la esperaba trankila mejor espera y si no estas del todo segura hasta una prueba!!!! saludos spero ke te ayudara un poko

S
saloa_9453226
24/1/12 a las 18:02

Pregunta
hola quisiera saber si te bajo la regla luego de lo que te sucedio flakita24slp

D
doly_9182546
24/1/12 a las 22:55

Sii me bajo!!!!!
Muchas gracias x sus consejos!!! Analia1995 sii me bajo el 20. La verdad staba super asustada xq todas me abian contado d todos los efectos secundarios q la pastilla provokaba y la verdad ami no me dio ninguno!!! Eso sii el primer dia los colicos me dieron mucho mas fuertes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest