Foro / Maternidad

Tos infernal y embarazada de seis meses

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 12:29
A
an0N_606639099z
12/2/06 a las 22:38

¿Sabéis de algún remedio para cortarme esta tos? Llevo dos meses acatarrada y la tos no me deja dormir. Tengo que quedarme cada noche en el sofá y no puedo más. El médico me recetó Pectox pero no me está remitiendo mucho.

Muchas gracias a las foreras.

Ver también

C
carola_10025703
12/2/06 a las 22:43

Holaaa
bueno a mi me va genial es malo de tomar pero exprime una naraja calienta el zumo y endulzalo con miel es malo de tomar pero funciona o tambien agua de poleo menta espero que te sirva

yurena +bichito 17

A
an0N_606639099z
12/2/06 a las 22:57
En respuesta a carola_10025703

Holaaa
bueno a mi me va genial es malo de tomar pero exprime una naraja calienta el zumo y endulzalo con miel es malo de tomar pero funciona o tambien agua de poleo menta espero que te sirva

yurena +bichito 17

¿me bebo el zumo o hago gárgaras primero?
Muchas gracias por tu sugerencia, Yurena.

A
an0N_553061699z
12/2/06 a las 23:52
En respuesta a an0N_606639099z

¿me bebo el zumo o hago gárgaras primero?
Muchas gracias por tu sugerencia, Yurena.

Jarabes de homeopatia
hola soy aran y yo por experiencia te recomiendo que utilices homeopatia son tolalmente inofensivos en el embarazo y bastante eficaces yo he tomado 2 pero hay 1 que se llama stodal de boiron y es mano de santo.

O
oilda_6306624
13/2/06 a las :06

Paciencia
Creo que tienes que armarte de paciencia porque yo (no estoy embarazada todavia)hace dos semanas tuve un catarro y una tos que no me dejaba pegar ojo. Lo único que me alivio fue codeisan (codeina) pero creo que tu no lo puedes tomar. Te entiendo porque yo lo he pasado fatal pero realmente la tos tiene una función y tampoco es bueno cortarla. Suerte.

S
sokhna_8256142
13/2/06 a las :17

Holaa
Hola mamigusa, yo ya estoy de 5 meses, pero al principio del embarazo estuve como mes y medio muy mal, con tos, flemas, no dormía, tomaba naranja con miel, paracetamol y la doctora no me podía medicar con nada. Total que justo viajé a mi país (argentina) y seguía mal, me ahogaba de la tos, hasta me hacía vomitar, y fui a ver a mi doctora de allí, le conté que hacía semanas que estaba así y no se pasaba, me revisó, hizo una interconsulta con una obstetra y me medicaron con amoxidal 875 mg, me dio un broncodilatador para hacer nebulizaciones (humidificador), y me aconsejó que con el antibiótico ni bien me sintiera respuesta lo dejara, y a partir de allí me curé, tomé muy poco el antibiótico, y enseguida me fui reponiendo, creo que lo tomé durante 5 días y despues lo dejé, solo seguí nebulizando. Mi bebé esta bien, ya me han hecho ecografías y demás, a veces es necesario medicar, es lógico que sean reacios, pero cuando sigue así es mejor que te vuelvan a ver. Ojalá te den algo para que te sientas mejor, consulta otra vez con la doctora si es necesario, o vete a urgencias al hospital. Besotes

S
sokhna_8256142
13/2/06 a las :20

Ojo!!
Me diagnosticaron bronquitis, no era solo tos, sino mucosidad, me ahogaba, me agitaba...Si lo tuyo es solo tos, mucho vapor, sé constante, te ayudará. Y cuando salgas al frío tapate bien la boca, porque la contaminación tambien no deja que uno se sane bien.

L
lis_6289204
13/2/06 a las 11:54

A mi me paso lo mismo
Estando de 6 meses pille un catarro y la tos era tan horrorosa que hasta me dolían los pulmones del esfuerzo. Para eso me mandaron paracetamol, y para la tos romilar. La verdad es que no me hacía demasiado, pero algo sí remitió. Lo tomaba 3 veces al día. Las noches eran horribles, y lo que hacía era poner un paño humedo con algo de alcohol cerca de la nariz. Es lo único que me calmaba. Se que no es el mejor remedio, porque lo que hace es dilatar los bronquios, que luego vuelven otra vez a su sitio, con lo que no cura, solo calma. La leche muy caliente con miel tb me ayudaba.

Un saludo

T
tamta_8325713
13/2/06 a las 12:29

Lo encontré en internet.
Cuando estaba de 9 semanas me pasó lo mismo. Por las noches era para morirse, hasta vómitos me daban...
Encontré esta receta: Media cebolla(de las moradas), un diente de ajo, zumo de medio limón,4 cucharadas de miel. Preparas una especie de papilla y cada vez que te vaya a dar una tos, te tomas una cucharada y luego un sorbito de agua. Es importante que sea cada vez que vas a toser. Para que tu faringe se irrite lo menos posible con la tos. A las dos horas de empezar ya se va calmando y finalmente podía incluso ¡dormirme!Espero que te sirva.Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram