Foro / Maternidad

Tripa baja: leyenda o realidad???

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 12:10
S
sulay_7995747
5/6/07 a las 11:49

Hola chicas!!!

A ver si me sacáis de una duda. Hay quien dice que cuando te baja la tripa es que ya no te queda nada para dar a luz. Eso es verdad?

Ah, y realmente se nota? Os lo pregunto porque yo estoy de baja con contracciones desde la semana 30. Ahora estoy de 35+5, y estoy dilatada 3 cm. Dadas mis circunstancias, creía que no iba a llegar a la semana 36, y poco a poco veo que pasa el tiempo y, por suerte, mi niño aguanta. Yo todos los días me miro la tripa, y creo que siempre la tengo a la misma altura. Sé que es una pregunta la mar de tonta, pero cómo se nota si baja?

Gracias!!!

Ver también

N
noelle_7962801
5/6/07 a las 12:05

A mi en mi primer embarazo
cuando me faltaba una semana para dar a luz,si que es verdad que la barriga se me bajo bastante,y que todo el embarazo hahia tenido la barriga redondita y que poquito antes de parir se ne puso de pico,pero cada mujer y cada embarazo es distinto,suerte y que sea una hora cortita,que todo te vaya muy bien.Besitos.

S
sulay_7995747
5/6/07 a las 12:10
En respuesta a noelle_7962801

A mi en mi primer embarazo
cuando me faltaba una semana para dar a luz,si que es verdad que la barriga se me bajo bastante,y que todo el embarazo hahia tenido la barriga redondita y que poquito antes de parir se ne puso de pico,pero cada mujer y cada embarazo es distinto,suerte y que sea una hora cortita,que todo te vaya muy bien.Besitos.

Muchas gracias!!!
Como desde la semana 30 parecía que mi niño estaba a punto de llegar, todos los días me miro la tripa por si acaso veo algún cambio que me haga pensar: de hoy no pasa! jajaja! Pero bueno, aún es un poquito pronto. Al menos que se espere una o dos semanitas más.

Gracias guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest