Foro / Maternidad

Una chica graba su propio aborto para ayudar a otras mujeres

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 3:40
A
an0N_548367699z
20/5/14 a las 18:24

http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/3795/esta-chica-graba-su-propio-aborto-para-ayudar-a-otras-mujeres

Ver también

Y
yobana_6423672
29/5/14 a las 18:49

No, azteca, no tiene ni pies ni cabeza una cosa así.
Yo no voy a decir qué opino de ella, nada de nada, lo único que quiero decir es que no hace falta ver una sala de espera de terror, con mujeres llorando y enfermeras tratándolas mal, ni carnicerías sangrientas, ni gritos, ni cubos con desechos, ni nada de lo que muestran las grabaciones falsas que circulan por todos lados para que el acto se parezca más a "Hostel" que a un aborto real, cuando así, tal cual es, logra provocar, por lo menos en mí y pienso que en toda persona que esté en contra del aborto como opción, una profunda tristeza por el hecho en sí.

Tanto que se preocupan algunas personas de llenar con "adornos" falsos los videos de aborto y tan innecesario, y contraproducente que es, porque no causa más que burlas, no suma nada, resta y mucho, ya que hace que se pierda el verdadero sentido de lo que estás defendiendo: que un ser ha perdido su vida,


Hermosa tu beba, realmente.

A
an0N_548367699z
29/5/14 a las 22:11

No sé si ese aborto es real o ficticio
Lo único que se ve en el video es a la chica tumbada en la camilla ginecológica del quirófano mientras supuestamente le realizan una aspiración uterina con anestesia local.
He llegado a pensar en la posibilidad de que se trata de una grabación de un aborto simulado, que podía ser, aunque no tiene por qué, ya que una IVE temprana es rápida, segura y poco molesta dependiendo del grado de tolerancia al dolor.
Yo lo viví con anestesia general y no me enteré de nada así que en ese sentido no puedo opinar con total conocimiento de causa.
Por lo que sí pasé hace meses fue por una histeroscopia diagnóstica con la única "ayuda" de un diazepan 5mg. y un sobre de ibuprofeno 600mg. Apenas duró cinco minutos y no sentí más que unas molestias muy leves. No fue nada y eso que yo soy una acobardada para estas cosas y mi tolerancia al dolor es bastante escasa.
También me realizaron varias aspiraciones endometriales en una consulta ginecólogica "a palo seco" (sin anestesia ni calmantes de ningún tipo) y esas pruebas también fueron breves, pero bastante más molestas que la anterior. Lo hubiera pasado realmente mal si la aspiración hubiera durado algo más que unos segundos y con paradas. Quizá una IVE con anestesia local es algo parecido, pero utilizando una máquina de aspiración, obviamente mucho más potente que una simple jeringa, y las molestias pueden ser leves o incluso nulas.

Lo que sí es insólito es que alguien se deje grabar durante un procedimiento quirúrgico y que esté tan tranquila durante la intervención por muchas mujeres que haya conocido que se hayan realizado IVEs a lo largo de su voluntariado en la clínica de abortos en la que trabaja. Puede que esa supuesta tranquilidad sólo fuese fachada y la procesión la llevase por dentro, aunque la idea de un procedimiento corto, seguro y de bajo riesgo con un equipo en el que tenía más que absoluta confianza la tranquilizase. Normalmente se entra algo tenso a un quirófano y, por mucho que uno finja, acaba notándose, en unos más y en otros menos.

Este video puede ser positivo para eliminar mitos respecto a las interrupciones de embarazo tempranas y en ese aspecto me parece muy bien. La chica dice que su intención era ésa y, en ese caso, estupendo.
Lo que ya no me parece tan bien es que al parecer se quedase embarazada por no utilizar ningún método anticonceptivo y eso, teniendo en cuenta que trabaja en un centro de planificación familiar, es el colmo de los colmos. La misión de un centro de este tipo es, aparte de realizar abortos seguros, prevenirlos y ahí la imagen que se da es pésima.

A
an0N_548367699z
29/5/14 a las 22:14

¿puedes pasar un enlace a alguna noticia que afirme eso?.
Me refiero a eso de que se quedó embarazada a propósito para luego abortar en la clínica en la que trabajaba con grabación incluida. Que yo sepa, y he leído bastante sobre el tema, la chica se quedó embarazada por accidente, por no utilizar ningún método anticonceptivo, decide abortar y grabarlo para tranquilizar a otras mujeres acerca del procedimiento en sí.

A
an0N_531573399z
30/5/14 a las 4:15

Que reportaje es ese?

Y
yobana_6423672
31/5/14 a las :02

Pero si a todas luces es un dispsarate...
No hay lugar ni para la duda.

Y
yobana_6423672
31/5/14 a las :26

Es que algunas veces cuesta mucho leer tanta bobada...
Debo estar medio corta de paciencia, pero al final siempre me quedo

Por momentos siento que, desde mi postura, puedo colaborar con algunas de las personas que llegan acá, y además me resulta gratificante, pero hay momentos de mesetas en los que me siento inútil y desgastada de los trolls.

¡Qué tarea la de ustedes y sin aflojar!

No me voy, eh, me quejo un poco nada más, un mini pataleo.

Y
yobana_6423672
31/5/14 a las :58

Ah dot, habrá aborto sin dolor, pero parto
Doler, duele, eso seguro, por lo menos en mi experiencia y en todas las que conozco, pero yo lo defino como un dolor dulce, un dolor que tiene una ilusión y al final tenés la mejor recompensa: tu hijo en brazos.

Yo recuerdo mi parto con mucho amor y eso que mi hijo se pasó y feo, pesó 4.080 y midió 54. Casi no sale mi angelito

T
tamar_8561929
31/5/14 a las 1:45
En respuesta a yobana_6423672

Ah dot, habrá aborto sin dolor, pero parto
Doler, duele, eso seguro, por lo menos en mi experiencia y en todas las que conozco, pero yo lo defino como un dolor dulce, un dolor que tiene una ilusión y al final tenés la mejor recompensa: tu hijo en brazos.

Yo recuerdo mi parto con mucho amor y eso que mi hijo se pasó y feo, pesó 4.080 y midió 54. Casi no sale mi angelito

Recuerdo esos gritos de dolor de la sala de expulsión, de obstetricia...
pocas pacientes sabían cómo pujar y que gritar sólo las cansaba, así que siempre había una que gritaba y gritaba.

No lejos de allí están los cuneros, con los recién nacidos, a un lado de sus madres. Qué diferencia, todo es tan cálido, todo está en paz en ese lugar.

Y
yobana_6423672
31/5/14 a las 2:02
En respuesta a tamar_8561929

Recuerdo esos gritos de dolor de la sala de expulsión, de obstetricia...
pocas pacientes sabían cómo pujar y que gritar sólo las cansaba, así que siempre había una que gritaba y gritaba.

No lejos de allí están los cuneros, con los recién nacidos, a un lado de sus madres. Qué diferencia, todo es tan cálido, todo está en paz en ese lugar.

Es que es fundamental el curso de preparación para el parto.
Para respirar como es debido,para controlar los nervios ya que lo único que hacen es aumentar el dolor y la ansiedad, y, obviamente, para pujar con efectividad.

Yo estaba atemorizada, primeriza y rodeada de mujeres gritando, pero mantuve siempre la calma y en eso me ayudó mi marido, él es muy tranqui, me decía que recordara cómo tenía que respirar y que todo iba a ir bien, creop que se llevó un rezongo, jaja, no estaba de un humor genial, digamos, pero tuvo razón, todo fue bien, Fede salió en tres pujos y no recuerdo nada que me parezca tan terrible para gritar así.

Yo fui una rebelde, jaja, lo puse en la teta, a él del lado de la pared y nos dormimos. La enfermera peleó conmigo los días que estuve porque de cunero nada. Bueno, nada, nada no, algo estuvo, pero poco.

Y sí, había mucha paz en la habitación, qué recuerdos lindos me has traído, ¡gracias!

K
ksenia_9101244
31/5/14 a las 2:18

Hola yo creo sí eres una .......
amiga pero tranquila sí ya lo hiciste pues bienvenida al club de mujeres traumadas!
yo estoy igual que tú traumada,mis padres me echaron de la casa pero bueno.
no aborte!
y sigo en pie de guerra suerte!

K
ksenia_9101244
31/5/14 a las 2:22

De hace meses que no veía este foro!
y está sigue aquí?

que horror sí que no tiene nada que hacer!

T
tamar_8561929
31/5/14 a las 2:33

Así es,
pues muchas de esas mujeres ni siquiera visitan al médico para las consultas de control cada trimestre.

O
oresta_7244312
31/5/14 a las 22:22
En respuesta a yobana_6423672

Es que es fundamental el curso de preparación para el parto.
Para respirar como es debido,para controlar los nervios ya que lo único que hacen es aumentar el dolor y la ansiedad, y, obviamente, para pujar con efectividad.

Yo estaba atemorizada, primeriza y rodeada de mujeres gritando, pero mantuve siempre la calma y en eso me ayudó mi marido, él es muy tranqui, me decía que recordara cómo tenía que respirar y que todo iba a ir bien, creop que se llevó un rezongo, jaja, no estaba de un humor genial, digamos, pero tuvo razón, todo fue bien, Fede salió en tres pujos y no recuerdo nada que me parezca tan terrible para gritar así.

Yo fui una rebelde, jaja, lo puse en la teta, a él del lado de la pared y nos dormimos. La enfermera peleó conmigo los días que estuve porque de cunero nada. Bueno, nada, nada no, algo estuvo, pero poco.

Y sí, había mucha paz en la habitación, qué recuerdos lindos me has traído, ¡gracias!

Uy, veo que hay emoticonos nuevos.
Pues yo no tuve parto natural sino cesárea, y seguro seguro que es peor que el aborto de pocas semanas. Vamos, que un poco jodidita sí que es, y eso que yo sí tengo el umbral del dolor alto.

Te quedas un poco perjudicada, y yo colechar con él en el hospital no, que casi no podía ni moverme ese día y el siguiente, pero vamos, que luego me he desquitado...

Y
yobana_6423672
1/6/14 a las 2:18
En respuesta a oresta_7244312

Uy, veo que hay emoticonos nuevos.
Pues yo no tuve parto natural sino cesárea, y seguro seguro que es peor que el aborto de pocas semanas. Vamos, que un poco jodidita sí que es, y eso que yo sí tengo el umbral del dolor alto.

Te quedas un poco perjudicada, y yo colechar con él en el hospital no, que casi no podía ni moverme ese día y el siguiente, pero vamos, que luego me he desquitado...

Ay, si sabré yo de todo el colecho que hacen con ese enano divino.

K
ksenia_9101244
1/6/14 a las 5:32
En respuesta a yobana_6423672

Es que algunas veces cuesta mucho leer tanta bobada...
Debo estar medio corta de paciencia, pero al final siempre me quedo

Por momentos siento que, desde mi postura, puedo colaborar con algunas de las personas que llegan acá, y además me resulta gratificante, pero hay momentos de mesetas en los que me siento inútil y desgastada de los trolls.

¡Qué tarea la de ustedes y sin aflojar!

No me voy, eh, me quejo un poco nada más, un mini pataleo.

Para que ser tan lame
botas - dí lo que sientes- sin adornos falsos.

O
oresta_7244312
1/6/14 a las 23:53

Y a mí leeros a vosotras dothe
Aunque echo de menos a mucha gente.

Qué tiempos cuando éramos tantas, aunque a veces nos tiráramos de los pelos

A ver si me voy quedando otra vez.

Y
yobana_6423672
2/6/14 a las :10
En respuesta a oresta_7244312

Y a mí leeros a vosotras dothe
Aunque echo de menos a mucha gente.

Qué tiempos cuando éramos tantas, aunque a veces nos tiráramos de los pelos

A ver si me voy quedando otra vez.

No te vamos a dejar ir

¡Qué ternuras!

O
oresta_7244312
2/6/14 a las 1:12

No lo de colechar...
me refiero a dormir con él en la misma cama.

Yo no sé si hay todavía nidos, yo desde luego estuve siempre con él en la misma habitación, sólo le sacaban una vez al día 5 minutos para bañarle.

Yo creo que ahora en casi todos los hospitales les dejan en la misma habitación con los padres.

K
ksenia_9101244
3/6/14 a las 3:40

Hola te puedo decir más verdades sí quieres!
te mando un mensaje por privado saludos!
sí quieres puedo ayudarte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram