Foro / Maternidad

Mancha negra despues de un aborto, ayudenme

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 10:56
S
saleta_6743795
22/10/12 a las 21:37

Hola, el dia 5/09/12 tuve un aborto con cytotec, la persona qe me lo recomendo no me dijo que no debia tener relaciones sexuales,el dia 20 estuve con mi pareja y aun me segui saliendo el sangrado qe tenia qe venir el dia 23 el feto salio y yo lo pude comprobar,luego el 5/10/12 fui a hacerme una ecografia transvaginal para ver si estaba embarazada y me dijeron que no, que tengo un quiste ovarico derecho y cuatro pequeñitos asu lado y en el izquierdo un quiste tabicado con quistesitos a su alrededor que son como 5 o6, yo me asuste mucho porque hace un año sabia que solo tenia uno en la derecha y nunca me trate, ahora estoy muy preocupada porqe al comienzo orinaba mucho me segui saliendo manchas de sangre y luego empezo a cambiar a marron y ahora negro este jueves ire a hacerme otravez una ecografia para ver si estoy embarazada, porque lei que no podia saber si estaba embarazada con una ecografia transvaginal si supuestamente ese dia que me la hize tenia dos semanas,ahora aparentemente tendria que tener un mes, por eso voy a ir a verme, en realidad si no fuese ese el caso no sabria que esta pasando porque la mancha negra, alguien puede ayudarme...derrepente es por el aborto que tuve ..les Agradeceria mucho.. porfavor no qiero insultos SOLO NECESITO AYUDA

Ver también

S
saleta_6743795
24/10/12 a las :39

Hola
pues tengo quiste tabicado en el izquierdo con varios pequeños asu alrededor, y en el derecho tmb tengo uno con 4 pequeñitos, y ayer en la noche acaba de bajarme sangre como si fuese mi mestruacion y no se si sea porque tampoco se si estuve embarazada otravez ...

S
saleta_6743795
24/10/12 a las :50

No te entiendo
Pues eso fue lo qe me paso tenia 6 semanas y media de embarazo, el dia 23 bote un cuagulo del tamaño de mi dedo anular y lo toque y era duro como si fuese carne, y antes yo sabia qe tenia un quiste en el ovario derecho pero nunca me trate, y ahora el 5 de este mes me hize una transvaginal y me dijeron qe tenia quiste tabicado en el ovario izquierdo con muchos pequeñitos y en el derecho igual con pequeñitos tambien, y lo de la mancha negra yo tmb creo que fue una infeccion peor lo qe sucede es qe desde anoche sangre como mestruacion y no se lo que sea y si voy a ir al medico el Viernes...

S
saleta_6743795
24/10/12 a las :54

...
Jaa me hizo gracia en serio, la verdad es Q no quise abortar para comenzar, peor lo hize porque tengo un millon de "escusas" o motivos para no haberlo tenido pero esta vez no la quiero fregar y si estaba embarzada si lo iba a tener ya no m importa lo qe los "demas" digan .... y si yo tambien hubiese sabido que te gusta coleccionar te guardaba ese pedacito que me salio...

S
saleta_6743795
24/10/12 a las 1:20

Gracias
siempre he sido irregular desde que comenze a mestruar y no se si sera normal, empeze vida sexual a los 17 recien un tiempo estuve casi regular me daba casi todos los meses la misma fecha pero de pronto cambio y no se porque y peor que ahora hize lo que hize no se que mas hacer contarle a un ginecologo esto no creo conveniente menos darle mis datos mis familiares estan involucrados en la medicina y todo eso y si llegan a enterarse de esto no se que terminaria haciendo yo.. por eso voy a diferentes ginecologos y doy diferentes nombres..

I
iulia_5331609
10/11/12 a las 10:56

Quiste en el ovario
hola ,yo fui a una revision rutinaria ya que hace 3 años me practicaron histerectomia parcial ,me dejaron los ovarios.
en la eco me encontraron un quiste en el ovario izquierdo,en la evaluacion de la gine pone textualmente "se visualiza formacion quistica de 36 x34 mm ,impresiona cuerpo lúteo hemorragico" y mas abajo pone INDIC: marcadores tumorales ,nuevo control en 3 meses ..
De eso ya paso un mes y aun estoy en lista de espera para la cita ,la ultima estuve esperando casi medio año en total..
Estoy bastante asustada ,si alguna de vosotras amigas me puede aclarar algo del tema se lo agradeceria ,me preocupa que el quiste no sea solo un quiste ,porfavor ayudenme estoy muy intranquila .No me puedo permitir un ginecologo de pago y me preocupa que la cita llegue demasiado tarde si no es un quiste .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook