Hola, el dia 5/09/12 tuve un aborto con cytotec, la persona qe me lo recomendo no me dijo que no debia tener relaciones sexuales,el dia 20 estuve con mi pareja y aun me segui saliendo el sangrado qe tenia qe venir el dia 23 el feto salio y yo lo pude comprobar,luego el 5/10/12 fui a hacerme una ecografia transvaginal para ver si estaba embarazada y me dijeron que no, que tengo un quiste ovarico derecho y cuatro pequeñitos asu lado y en el izquierdo un quiste tabicado con quistesitos a su alrededor que son como 5 o6, yo me asuste mucho porque hace un año sabia que solo tenia uno en la derecha y nunca me trate, ahora estoy muy preocupada porqe al comienzo orinaba mucho me segui saliendo manchas de sangre y luego empezo a cambiar a marron y ahora negro este jueves ire a hacerme otravez una ecografia para ver si estoy embarazada, porque lei que no podia saber si estaba embarazada con una ecografia transvaginal si supuestamente ese dia que me la hize tenia dos semanas,ahora aparentemente tendria que tener un mes, por eso voy a ir a verme, en realidad si no fuese ese el caso no sabria que esta pasando porque la mancha negra, alguien puede ayudarme...derrepente es por el aborto que tuve ..les Agradeceria mucho.. porfavor no qiero insultos SOLO NECESITO AYUDA