Foro / Maternidad

Manchado marrón durante 7 días, será aborto? ayudenme porfi estoy desesperada

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 22:46
E
eyob_5547253
2/2/15 a las 15:32

Hola chicas..bueno nunca he hablado en ningún foro aunque siempre me he metido! Bueno les cuento mi historia aunque es un poco larga espero que me digan algo que me tranquilice un poco.
Deje las pastillas anticonceptivas en octubre después de 7 años casi, mi ultima regla fue el día 8 de diciembre, como estaba tan atenta a los signos de ovulación tuve el flujo fértil clara de huevo el día 28-29 de diciembre ( un poco mas tarde que meses anteriores ) me tenia q venir el periodo el día 8 de enero y nada ! Me hice un test el día 11 de enero , 3 días después de la falta y me sale negativo. Seguimos esperando y el día 19 de enero me hago otro test y sale mi gran POSITIVO! Que alegría..bueno ya luego viene mi tormento! El día 26 de enero me hago una eco vaginal, el ginecólogo me dice q según mi periodo estoy de 7 semanas pero que solamente se ve el saco y no embrión, cree que tengo menos tiempo o que algo va mal. Desde ese mismo día de la eco me ha salido un sangrado marrón solamente al limpiarme, jamás con gran cantidad pero me preocupa muchísimo..dentro de 11 días tengo la prox ecografia para saber si va todo mejor. Ustedes que creen? Les ha pasado alguna esto y ha habido final feliz? Lo siento por liarme mucho pero es mi primer embarazo y lo deseamos demasiado..gracias chicass!!

Ver también

A
an0N_811968899z
6/2/15 a las 21:15

Hola
Q tal estas ? a mi me pasa igual esta mañana al limpiarme me salio flujo marron y nada esperare el fin de semana a ver tu tienes dolor ? dicen q si tienes dolor y sangre roja es mala señal

I
isidro_8462760
7/2/15 a las 18:59

Hola!
como bien dijiste ovulaste mas tarde por lo q estas de menos tiempo y a veces es normal un sangrado leve luego de una eco endovaginal.
Te deseo lo mejor !!

L
luiza_8296494
8/2/15 a las 21:41

Hola!
Hola! espero ayudarte! durante las primeras semanas de gestación es normal que tengas un flujo leve marron (casi cafe) ya que se produce un "sangrado de implantacion" debes prestar atencion si la sangre es roja y es abundante! recuerda que debes estar tranquila. Espero nos comentes como te fue en tu ecografia, ten fe en Dios que todo estará bien!

E
elia_7975151
9/2/15 a las 2:07

Espero que todo salga bien
Hola! No puedo aconsejarte demasiado, puesto que no estuve embarazada, pero mientras estuve en tratamiento con pastillas anticonceptivas, hubo un periodo en que comencé a tener flujo marrón muy oscuro. Me dolia y pensé que eran perdidas, pero mi doctor no le dio importancia. Fue durante unos dias. Al mes, aparecieron de nuevo, y fui a una ecografia transvaginal, donde lo unico que vi fueron mis ovarios con muchos quistes. El doctor dijo que habia estado teniendo un spoting ovulatorio, algo asi como eliminacion de ovulos viejos, por exceso de hormonas en mis ovarios.
Quizás tu cuerpo aun esté limpiando ovulos que quedaron guardados durante el tiempo que tomaste pastillas, y no sea nada grave! De cualquier forma, te deseo exito y que todo esté en orden

L
llura_6445233
28/3/15 a las 14:26

Y que tal?
Por fi, comenta al final como quedaste. Yo también empecé con manchas así y al final acabo en aborto pero en mi embarazo anterior estuve manchando manchas marrones casi 4 semanas y todo fue bien.
Creo es importante que cuando se inicie una charla (en la medida de lo posible) se acabe contando la experiencia especialmente en agradecimiento de la gente que ha contestado y se ha interesado. (ojo, no es una crítica, en absoluto, lo digo con todo el cariño del mundo)

E
elia_7975151
29/3/15 a las 22:46
En respuesta a llura_6445233

Y que tal?
Por fi, comenta al final como quedaste. Yo también empecé con manchas así y al final acabo en aborto pero en mi embarazo anterior estuve manchando manchas marrones casi 4 semanas y todo fue bien.
Creo es importante que cuando se inicie una charla (en la medida de lo posible) se acabe contando la experiencia especialmente en agradecimiento de la gente que ha contestado y se ha interesado. (ojo, no es una crítica, en absoluto, lo digo con todo el cariño del mundo)

Es verdad
Lo bueno sería saber como continuó todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram