Foro / Maternidad

Dudas y preguntas sobre el aborto ayudadme.

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 21:40
I
ifra_7173370
15/10/08 a las 19:42

hola estoy pensando en abortar y queria saber si te lo acen en la primera cita o tienes q ir y te dan cita para otro dia.... bueno en general estoy exa un lio xq no se si tenerlo si abortar supongo q me comprendeis.

Ver también

I
ifra_7173370
15/10/08 a las 19:54

Me entere ayer
hombre estoy exa un lio xq me entere ayer logicamente no voy a ir a la clinica sin querer acerlo

A
an0N_633193099z
15/10/08 a las 19:56

Nunca sin estar segura
si no estas 100% convencida no lo vayas a hacer, las concecuencias psicologias son catastroficas cuando crees que te equivocaste.
piensa muy bien y analiza que te hace querer hacerlo y que te hace querer tener al bebe; en mi experiencia te digo que muchas de las circunstancias de la vida, en las nos vemos abrumadas y sin salida, son pasajeras; el mundo no es estatico y muchos de esos cambios estan en uno mismo.

si crees en Dios, reza mucho, habla con la gente que amas y en quien confias.

espero que tomes la desicion para ti y tu hijo, sea la que sea, pero que estes segura con ella.

en este foro encontraras guia si decides tenerlo o abortar, pero nadie debe influir en eso

la mejor de las suertes

A
aliza_9873217
15/10/08 a las 21:40

He abortado hoy, te respondo
Hola, hoy mismo acabo de abortar, de hecho hace unas horitas.
Primero kiero responderte a tu pregunta, llamas, el sitio donde te denmás confianza, les pides que te expliquen cuanto cuesta, el método que utilizan (creo que en todos lados el de aspiración) y si te parece bien, y estas convencida que es lo que quieres hacer, pides hora para realiza el aborto. que normalmente no tardarán mucho, a mi me lo dieron para el miércoles (hoy) llamando el lunes por la mañana.
Por lo demás, depende del sitio que vayas, supongo que van a seguir el procedimiento normal (médico para la ecografia, psikiatra para hacer los tramites puramente burocráticos, pagar el aborto, y entras ya a quirófano después de cambiarte en tu box que te asignan) Te digo la verdad? es todo psicológico, yo soy una chica nerviosa ya de por si xD y en el box, he estado nerviosa y hablando con la psicologa para que me trankilizara, pero en serio, ni 5 minutos he durado yo en lo que es la intervencion en si, es muy rapido, y lo que más puedes notar es un pinchazito de la anestesia, que si respiras hondo y no presionas el estómago, no vas casi ni notar
En mi caso, me he recuperado enseguida, y creo que la mayoria de chicas que estaban conmigo, también, reitero lo dicho, relájate que es mucho menos de lo que te imaginas, seguro

Estoy aki por kualkier duda, para ti y para las demás, lo mejor que podéis hacer es confiar en vosotras y en lo que queréis, todo lo demás solo hará que os comais el coco, pq ya sabemos que hay cada opinión que almenos en este espacio del foro, sobran, creo que las que estamos aki, es por algo, y tenemos todo el derecho a apoyarnos.

Un beso a tod@s y ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram