Foro / Maternidad

Una duda de utrogestan!

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 14:14
O
onofra_7869418
25/7/08 a las 13:21

Buenos días!

Normalmente leo y escribo (aunque poco) en el foro de deseo de tener hijo, pero os pregunto por si sabeis, vale?
os resumo un poco: desde que busco bb he tenido ciclos de 15-17 días, fui al ginecolo el día 10 de julio (la regla me llegó el 28 de junio), me dijo que tenía ovarios micropoliquisticos y que habia meses que no ovulaba, pero en la eco me vio en el ovario izquierdo un foliculo preparado para ovular,con lo que me dijo que este mes seguramente ovulase. Me mando dianben y utrogestan(este una pasti al día de los dias 12 al 24 del ciclo). Con dianben bien, pero con utrogestan al quinto día de tomarlo tuve muchos mareos, despues he tenido algo de nauseas pero vamos dentro de lo que cabe bien.

el lunes me tome la última pastilla, y ese día me encontraba muy mal, con nauseas, mareos, sueño... en fin que me hize un test y me dio negativo.

hoy viernes aun no me ha llegado la warry, he leido por aqui que es normal. PEro lo raro es que llevo tres con dolores de warry (hacia muchos meses que no los tenía, tanto que ni me acordaba)

Pero lo mas curioso es que me duele siempre desde la 1 del mediodia hasta las 3.00 del mediodia y despues se me quita.

FLujo tengo mucho, a cada rato voy al baño porque parece que me ha bajado y solo es flujo.

¿todo esto lo provoca el utrogestan?

Gracias chicas!!!!!

Ver también

F
fenfen_8065736
25/7/08 a las 13:38

Desde mis experiencia
hola amiga.Yo también lo he tomado.Lo del flujo sí,lo de los mareos sobre todo si se toma por vía oral a las dos horas suelen dar esos mareos mucho menos si es por vía vaginal.Es progesterona la hormona del embarazo y llegas a tener los síntomas mismos de hinchazón de tripa,aumento de pecho,más ganas de orinar sobre todo según las dosis.En cueanto lo dejas desaparece te viene la regla y te entra la depre del negativo.Espero te haberte ayudado.

A
an0N_957340599z
25/7/08 a las 20:50

Yo tambien
He leido lo que dices y para tu tranquilidad y la mia, te dire que tengo los mismo sintomas que tu.
tambien tomo utrogestan, desde hace un mes.


Chao

O
onofra_7869418
26/7/08 a las 14:14

Gracias!
Gracias chicas, estoy un poco mas tranquila, sigue sin bajar la regla, pero bueno ya lo hara. al menos ahora se que es normal.


Muchas gracias por responder y muchiiiiiiiisima suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir