Foro / Maternidad

Una pregunta a las primerizas de 38

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 17:08
L
lydia_5874387
13/12/07 a las 9:51

Hola, mi pregunta es sobre una duda que me ha surgido,
yo he tenido un aborto mas un micro aborto en este año y como sabran cada vez tenemos mas miedo a estas cosas y no descartamos la posibilidad de que nos vuelva a suceder, al parecer mi gine dice que no tengo ninguna complicación pero se escuchan tantas cosas y una de ellas es que entre mas grande eres el embarazo corre mas riesgo?

Y yo pregunto, desde su experiencia... las que ya estan embarazadas...
Han tenido problemas o riesgos durante el embarazo por la edad o ha n sido embarazos normales como todo mundo.

Me gustaria que me contaran desde su experiencia.
Gracias

Ver también

L
lydia_5874387
14/12/07 a las 9:49

Me alientan tus palabras
No sabes como me anima que haya gente como yo de mi edad que haya pasado por una buena experiencia, me alegro que estes embarazada y que todo vala bien, aunque no nnos conocemos es bueno saber que alguien llegue bien su embarazo
... gracias por compartir tu experiencia.

Y arianne92 también mucha buena vibra que ya verás que todo irá bien, por favor cuentanos como te ha ido despues de visitar a tu gine,
Seguimos en contacto...

Saludos

T
tiana_6998568
15/12/07 a las 23:09

Hola niñas!!!!!!
soy maria.tengo 38 años.tuve un aborto diferido en diciembre del año pasado.desede netonces buscando nuevo embarazo desde hace 7 meses.ahora me estan haceindo analisis y pruebas para seguir viendo que todo este bien..me dicen que tenga calma y no me estrese.pero me resulta un tanto dificil....me van a hacer una histerosalpingogafria y el dia 15 de enero tenemos vez de nuevo con la gine de la ss.. a ver que nos dice..GRACIAS POR ESCUCHARME...

A
akane_5183925
16/12/07 a las 20:09

Debes estar tranquila
Hola,yo tengo 37 años y medio,tuve un aborto a mediados del 98(que ya ha llovido desde entonces)a partir de ese momento tuve pánico a quedarme embarazada otra vez porque lo pasé bastante mal.Por circustancias de la vida (cambio de pareja,trabajo etc) ni pensé en un nuevo embarazo hasta que mi pareja me dijo que ya iba siendo hora de pensar en ello,encima como paso de los 35 dicen que cuesta un poco más quedarse embarazada,así es que en agosto no puse medios pues de ahí hasta que me quedara..........pasaría mucho y me daría tiempo a hacerme a la idea y a ver si se me quitaba el miedo,en fin,al mes siguiente ya no tuve la regla y tuve un positivo que me volvió loca de alegría y como por arte de magia mi miedo disminuyó muchísimo en comparación a todos estos años cada vez que pensaba en un embarazo.Soy muy miedosa y pienso en todas las cosas que pueden pasar,y cada vez que voy al médico cuando enciende el ecógrafo estoy temblando pensando a ver que es lo que veo,y cuando salgo de la consulta es mi momento más feliz porque en ese momento se con toda seguridad que está todo bien,aunque ya ha pasado "el primer trimestre" sigo teniendo miedo,pero vamos,que en el fondo estoy bastante tranquila porque he decidido disfrutar de mi embarazo. Ya lo siento y es algo precioso. Mucha suerte a todas

T
tiana_6998568
17/12/07 a las 1:16

Hola arianne!
no te preocupes,se feliz,estate contenta!!cada embarazo es un mundo diferente!ademas pq nos haya pasado una vez no quiere decir que nos vaya a pasar de nuevo!pq te iban a hacer una fiv?esta ba algo mal en la histerosalpin?lo digo pq te quedaste de nuevo embarazada de forma natural?es que como a mi me la van a hacer el jueves(no se si ya te lo habia dicho?)es para que me ayudes un poquito con lo de las pruebas...ya sabes...estoy muy contenta de que hayas quedado embarazada y claro que va a salir todo bien ya veras.....un beso

L
lydia_5874387
17/12/07 a las 9:52

Mucha ayuda
Muchas gracias niñas por contestar,
sus experiencias son sabias palabras para las que estamos en este camino ojalá que todo se nos de de maravilla.
El que tengamos esta edad y estemos buscando a nuestro primer hijo se debe a factores muy diversos que son tan validos como a la que se embaraza de muy temprana edad.
Mi preocupación principal es sobre todo porque mi ginecologo no me mando hacer nada de estudios porque dice que en principio me ve bien (yo estoy por Adeslas)dice que hasta el 3 aborto se hacen estudios, pero esa respuesta a mi no me deja tranquila, las estoy leyendo a todas y la mayoria ya les han estado haciendo pruebas de todo, al final lo que vamos hacer (mi marido y yo) es volverlo a intentar sin ningun estudio como dice el gine para no aplasar mas los tiempos, pero no me deja de dar miedo pues si fuera el tercer fallido sería para nosotros una pena, aunque paresca mentira de momento me encuentro tranquila (cosas muy importante) y ahora si, lo que Dios diga.
Gracias por los consejos
ya estaremos en contacto...

T
tiana_6998568
18/12/07 a las 23:13

Arianne92!
hola! ahora ya lo comprendi.a nosotros ya nos mandaron hacer las analiticas a ambos,seminograma,histerosalpin a mi este jueves 20....y tenemos cita el dia 15 de enero para los resultados y a ver que nos dice de tratamiento o no...no se..yo tengo 38.que tal la salpingo?lei tanto que no se que pensar.....ya sabes..tienes facilidad para quedarte embarazada que bien!eso es genial...si estas en otro post y prefieres que sigamos en contacto alli dimelo vale? un beso

N
nila_8121554
7/1/08 a las 18:28

Estate tranquila
Hola,creo que debes tranquilizarte,yo tengo 36 para 37 y he tenido un aborto,otro entre dudas y tres in vitro.
Ahora estoy embarazada de 5 meses y en el primer trimestre sangré dos veces por problemas del cuello de utero,nada que tuviera que ver con mi niñita.Aparte de las molestias normales del embarazo,un poco de infección en la orina y dolores en el riñó ,mi niñita está sana y fuerte.Vive tu embarazo sin desesperación y todo irá mucho mejor.

N
noah_8902966
7/1/08 a las 21:57

Cariotipo
Hola, yo nunca he tenido abortos, al menos no he sido consciente de ello y en las últimas pruebas que me han hecho me han diagnosticado una alteración en el cariotipo. Al parecer esa alteración en el cromosoma 9 causa abortos y embarazos ectópicos.
Os han hecho la prueba del cariotipo? Podríais descartar que no es por ninguna alteración cromosómica. Además esa prueba la suelen hacer en parejas que han tenido abortos de repetición.
Que haya suerte y lo descarten

E
elodia_7975585
9/1/08 a las 21:10

Yo a los 40
HOLA

Yo tambien soy primeriza empezé en julio que aun tenia 39 y cumpli mis 40 en diciembre, ahora estoy de 27 semanas es decir terminando el 6to mes y entrando ya al 7mo. mes es un niño.

Yo si me he estado cuidando muchisimo pues quede embarazada en mi segundo tratamiento de FIV, no estoy trabajando y ni siquiera estoy manejando mi querido carro jejeje, y bueno nos costo tanto el quedar embarazados a mi esposo y a mi (tanto psicologica como economicamente) que preferimos mejor exagerar en cuidados y aqui me quedo en casita casi casi en reposo absoluto, no he tenido abortos anteriores pero como te digo mejor preferimos cuidarnos muchisimo.

Asi que mi consejo muy particular es que te cuides lo mas que puedas y este en tus posiblidades solo son 9 meses y creo que vale la pena.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO y que tengas un maravilloso embarazo.

mamade3nenes + Enrique 27 semanas

T
tiana_6998568
10/1/08 a las 2:10

Hola chiara!!!!!!!!
QUE ALEGRIA VOLVER A HABLAR CONTIGO..Y QUE TE HAYAS ACORDADO DE MI..YO ESTPOY EN OTRO FORO PQ ESE SE MUEVE MUY POQUITO.TE LO DIGO POR SI QUIERES VENIR PARA SEGUIR EN CONTACTO .ES EN EL FORO DE DESEO DE TENER UN HIJO...Y EN EL APARTADO DE"QUIEN NO LA ESPERA PARA PRINCIPIOS DE FEBRERO"(LO FUIMOS RENOVANDO CLARO,ANTES ERA "QUIEN NO LA ESPERA PARA ENERO...")YA SABES....
NOSOTROS FUIMOS A HACERNOS TODAS LAS PRUEBAS INCLUIDA LA HISTEROSALPÌNGOGRAFIA,A VWER QUE NOS DICEN DE LOS RESULTADOS EL DIA 15 DE ENERO!ESTOY DESEANDO!!!Y TU QUE TAL?COMO VAS?UN BESO

N
nayet_9934760
11/1/08 a las 18:46

Yo tengo 39
y acabo de parir en octubre 28 2007, mi embarazo fue lindo, sin vomitos,mareos etc. solo falta de regla,claro no tuve ningun problema ni para embarazarme ni para parirla. animo sigue adelante, cuantas personas hasta mas mayores han tenido embarazos conosco una persona de 54 y otra de48 que se embarazaron y alli estan sus crios dando lata,lo de los abortos le puede pasar a cualkiera tanto joven como grande.

T
tiana_6998568
12/1/08 a las :21
En respuesta a nayet_9934760

Yo tengo 39
y acabo de parir en octubre 28 2007, mi embarazo fue lindo, sin vomitos,mareos etc. solo falta de regla,claro no tuve ningun problema ni para embarazarme ni para parirla. animo sigue adelante, cuantas personas hasta mas mayores han tenido embarazos conosco una persona de 54 y otra de48 que se embarazaron y alli estan sus crios dando lata,lo de los abortos le puede pasar a cualkiera tanto joven como grande.

Que bien!
cuanto me alegro saber de estos casos!me da fuerza para seguir en mi empeño de ser mama....

L
lexi_8709692
21/6/18 a las 17:08

Hola, es muy importante que existan más foros en donde las mamas compartamos experiencias con aquellas que lo serán en un futuro. Para mí la mejor para adelgazar son los métodos naturales. Por eso yo probé usando una faja y baje muy poco peso. Luego de un tiempo  una amiga me recomendó que utilizará el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea y mi problema se solucionó. Primero, porque este producto ayudó a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir