Foro / Maternidad

Vacuna gripe

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 15:18
A
an0N_786539399z
10/11/10 a las 11:22

hola chicas, estoy de 26 semanas y ayer me vacune de la gripe estacional,nunca me habia vacunado antes claro y durante la noche me empece a encontrar mal,llevo toda la mañana asi con una sensacion rara,como muy cansada y bueno me duele el brazo pero eso supongo es normal,las que os habeis vacunado,habeis tenido efectos secundarios????gracias!

Ver también

T
toria_6324532
10/11/10 a las 12:57

Hola
hola guapa yo me vacune el dia 3 de este mes con 36 semanas y lo unico que eh tenido es dolor en el brazo y poco mas no te preocupes la vacuna que nos ponen tiene el virus muerto y no puede dar ninguna reaccion de gripe quizas hayas cogido un poco de frio ahora que hace mucho viento suerte con tu embarazo.

F
fatou_6111515
10/11/10 a las 13:06

Hola
a mi me dolía el brazo al cabo de unas horas, pero nada más....
No te preocupes, que es normal sentirse algo indispuesta después. Mientras no te de fiebre, no creo que pase nada.

Besos.

E
etna_9044432
10/11/10 a las 13:57

Yo hoy.
Hola! Yo me la he puesto hoy. De momento nada de nada, no se yo que tal... Es la primera vez que me la pongo. No estaba muy convencida, la verdad, pero mi matrona me insistió porque dijo que el año pasado tuvieron que ingresar a varias embarazadas por gripe e incluso a alguna hacerle cesarea de urgencias con 28 semanas... En fin, espero que nos vaya todo muy bien....

A
an0N_786539399z
10/11/10 a las 15:18

Gracias
hola chicas,la verdad es q me la puse ayer a las 13:00 y hasta mitad noche no he notado nada,pero no se si de estar acostada todo el dia o que estoy flojilla,ahora me voy a hacer un poco de vida a ver si me despejo y se me pasa......saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir