Yo me la puse y de momento no he tenido ningún problema ...
Espero verle la carita a mi bebé pronto para ver como todo ha ido perfecto. Estoy de 35s + 3d.
Aquí (yo vivo en Madrid) nadie se moja en exceso, mi médico de cabecera me dijo que él no se iba a poner la vacuna (aquí los sanitarios también pueden ponerse la vacuna), y que yo hiciera lo que quisiera (también es cierto que a pesar de ser mujer mi médico, ella no estaba embarazada). Así que yo no sabía que hacer, no paraba de darle vueltas a la cabeza.
Yo tengo un niño de casi 3 años, que va a la guardería muchas horas y mi trabajo de bastantes horas, implica cambiar muchas veces de ubicación y por tanto cambiar la gente con la que trabajo. Vamos que tanto mi marido como yo y mi hijo, solemos estar en contacto con mucha gente. Aún así no sabía que hacer.
Hasta que un día, el padre de mi jefa se puso malísimo y en una semana se murió. Pregunté y me dijeron que era un señor sin patología previas, era joven y aparentemente sano, activo y había pillado la gripe a y en una semana se había muerto. Me dí cuenta que todos estabamos expuestos y me asusté. Iba ese día a la eco de 20 semanas y pensé que le preguntaría al gine, si me decía que me la pusiera, no lo duraría ya más. Y como me dijo que sí, ese mismo día pedí cita y me fuí al centro de salud a ponerme la vacuna. Ni me enteré de que me la pusieron. Me pidieron (simplemente por protocolo) que me quedara 30 minutos en el centro de salud, por si me encontraba mal, como no me encontraba mal, tras media hora, me fuí a casa, no tuve reacción ni nada parecido. De esto ha pasado pues, 3 meses.
Mi padre tiene problemas cardiacos, pulmonares, ... su cardiólogo le recomendó ponerse la vacuna, el se la puso y como yo, ni la sintió mientras se la ponían ni después.
No obstante, yo no soy médico y ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo, por eso, lo que hagas estará bien.
Un saludo,